36 minutos para subir la Frontera esta muy,muy bien, yo la he subido 2 veces y no creo que hiciera menos...tendria que volver a repetir...un dia nos llevaremos al grupo a que la suban y que disfruten como unos gorrinos bajando la trialera de Barraix entera...Ventu, el primero subia en moto o en bici??
Esta muy CHULO . el primero en bici jejejejeje . fijate en el grafico de la bajada , se distinguen dos paredes verticales eso son las rampas del 22% de la carretera se Segart. Por cierto hicimos una trialera chulisima larga y variada y sin piedras en medio una pasada , ya la tengo controlada (y no es de las prohibidas)
al final ha quedao cojonuda. yo cuando me pruebe el sabado la chaqueta ya te confirmo el pedido por email ok vicente? ahora falta saber cuando ponemos la pasta y hacemos el pedido. yo sugiero a principios de mes como dijo raul, asi no hay excusa recien cobrao, jejejejje...... a ver la gente que se esconde que se manifiesten!
por cierto, ahi van los videos del sabado [ame="http://www.youtube.com/watch?v=zC-P_vc5xiw"]http://www.youtube.com/watch?v=zC-P_vc5xiw[/ame] [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZdRWzvn7KmQ"]http://www.youtube.com/watch?v=ZdRWzvn7KmQ[/ame]
Hola chicos, como dice Juan Carlos, lo de las siglas BTT o MTB, yo tambien lo pensé al verlo pero no le di importancia, Bicicleta Todo Terreno ó Mountain Bike, me da igual la verdad, en cuanto al dinero pues, si es a principio de mes me parece bien, eso si, en cuanto antes pagemos antes los tendremos. Saludos.
Vicente, falta que nos digas la hora y punto de encuentro de la ruta del sabado, habrá que quedar antes para probarnos la ropa, bueno según veamos si eso está probado en un plis plas, no creo que necesitemos espejo y todo jejeje.
**** si que estais pejilleros si al final es para sudarla , o es que alguno vais a ir de pasarela a posar con las equipaciones jajajajaja
hola a todos, Las equipaciones muy muy chulas. yo este fin de semana y el próximo no pdre salir, vicente si te parece podemos quedar donde te vaya bien la semana que biene y me los pruebo.
hola bikers, el equipaje muy apañao si señor, yo lo veo bien asi pero si quereis cambiar algo aun estamos a tiempo. En mi ordenador el rojo se ve un poco rosa, a vosotros tambien?? me imagino que la ropa sera rojo autentico verdad? Fede me alegro que solo fuera un susto y que estes bien. Hay ganas ya de ruta, a ver este sabado que tal va la cosa, espero no tener otra pájara nada mas empezar que ultimamente voy para atras como los cangrejos en vez de progresar. os dejo un video para el que se aburra y tenga tiempo, vaya ruta bonita y que paisajes!! Freecaster.tv: MTB - Cécile et cédric Ravanel - X Country
hola a todos, a mi la ruta del sabado me da 1200mts de acumulado. no se pero creo que me toca sufrir y sufrir jajajaja, me vais a matar tanto subir... saludos la ropa de lujo me parece que no deberiamos tocar tanto que pasan las semanas y no terminamos de definirla.
fede, yo del desnivel ni pregunto hasta que la terminemos, ya conocemos a Vicente y a Juan Carlos y sabemos que nos tocara sufrir, que por otra parte es lo suyo
esta guapisimo el video jesus. una ruta asi molaria mil. por cierto, a mi la equipacion se me ve en rojo, dejate de rosita......... jejejeje un saludo!!
si eso del rosita son mariconadas jajajaja , aunque una equipacion entera rosa chicle..............................uffffff imaginaros como chicles gigantes , cuanto menos hubiera sido curioso por no decir otra cosa...............