Mañana tenemos que dejarlo todo mas concretado. Las alternativas en las que yo pensaba era no subir el naranco desde la corredoria, sino ir hasta brañes, y desde alli podiamos enlazar con la que hicimos el otro dias hasta el asturcon y despues pa santufirme. Piensalo, yo estoy abierto a cualkier sugerencia, la hora pa quedar yo diria sobre la 10.30 como muy tarde para poder pedalear sobre 4 horas maximo y tar a la 14.30 en casa pa comer. Mañana por la tarde o por la noche mirare a ver si tengo noticias tuyas y concretralo todo. Un saludo
Venga anda. que te veo con muchas ganas de esa...pero la otra te la guardo para la siguiente vez. Me parece bien sobre las 10.30 en cuatro caños. Por cierto, va a haber que abrigarse bien, la leche que cutu! Un saludo
Es una ruta muy guapa y vais pasarlo muy bien, es un pelín durilla por una rampa imposible para mí (pero para vosotros seguro que no), jejejeje. Pero si os acompaña el día las vistas son preciosas. Yo me piro en media hora para Ávila por un viaje urgente y volveré el domingo, el lunes me revisan la costura y me despuntarán el hilvanado y el martes si todo es correcto saldré por la mañana a dar un poco de pedal en plan suave (Senda verde o por ahí), jejeje. Hale, a pasailo bien tol mundo. Saludos para tod@s
Bueno ya tengo lista la ruta pal domingo que viene. Salen sobre 48 Km y desnivel acumulado sobre 1200 mts. No es muy rompepiernas puesto que se sube todo poco a poco de una vez y si paramos a comer en Fario luego pa despues de la pitanza con el estomago lleno toca too pa baxu jeje. La hora y eso la poneis vosotros. Seria bueno no madrugar demasiado pero tampoco salir muy tarde pa tener tiempo de ir tranquilamente y parar donde se nos ponga la cosa ******. Disfrutar de la ruta y sacar muchos fotuques. Si me poneis un enlace pa enviar el track os lo mando aunque como dibuje algun tramo sobre trozos de varios tracks que tenia las alturas no salen bien y se descontrolan del todo.
El domingo podíamos quedar sobre las 11:15-11:30 por el tema del no madrugón, pero como veais Yo apúntome SAludos para tod@s
Me refiero que si me dais algun correo os envio el track por que se subir fotos pero no se donde subir el track para poner luego en enlaceen el foro jeje. Estoy intentado conseguir en algun lugar mapas topograficos de asturias para compegpsland con alturas dem por que creo que con ellos puedo solucionar el tema de la perdida de datos de alturas del track que dibuje. Si consigó en algun sitio los mapas el track del domingo estará completito con alturas y todo y se verá perfectamente el perfil.
ok, te envio mi email por MP, mándame el track que ya lo paso yo por el perfils y lo subo. Muchas gracias Saludos para tod@s
Bueno veo que ya lo habeis subido. Ya me explicareis como se hace. Mirando ese grafica del perfils veo algo raro. Las alturas de cada cota parecen correctas pero el desnivel acumulado no me parece bien calculado. Mirarlo vosotros pero por mas que lo miro a mi me da sobre 1200 metros
Que os pasa?? Se os va a la tercera pagina del foro estoo. Bueno parece que el viernes mejora el tiempo y el domingo no lloverá asi que a ver si anima gente a la ruta del Fario. Tengo medio atado el tema de poder lavar las bicis cuando terminemos la ruta alli mismo. Igual hay posibilidad de conseguir duchas tambien pero eso tengo que apañalo todavia. Creo que mejor seria salir sobre las 10.30 que no es tampoco mucho madrugar que salgais de oviedo a las 10 mas que nada pa ir mas tranquilos y parar las veces que nos de la gana. Asi se termina pronto y todavia os queda la tarde casi entera pa lo que tengais a bien. Un saludo y nos vemos.
¿posibilidades de bajar el desnivel acumulado? más que nada porque en el plan que está el tiempo no he podido salir nada y cuando vaya para ahí como que llevaré casi 15 días sin dar pedal y como que paso de reventar, sino la dejo para más adelante yo personalmente. Saludos para tod@s
Asturov me temo que estamos todos en el mismo estado de forma jeje. Yo ya sabes que mas o menos parecido a ti y tampoco pude salir en las ultimas dos semanas. Glutamato me temo que parecido a nosotros no?? y si se apunta alguno mas de aqui que esta al caer ya sabe que vamos a ir tranquilinos. No te preocupes por el desnivel que yo creo que se puede bajar facilmente por que si te fijas e el track los dos tramos (el de ida y el de vuelta de la ruta hasta el Fario) van muy cerca uno de otro asi que tendré mirada la posibilidad de pasarse de un tramo a otro antes de llegar al fario con lo que quitariamos un desnivel muy grande pero yo creo que si salimos a las 10,30 como te decia y vamos tranquilinos no hará falta quitar nada por que lo subimos aunque nos cueste. Los primeros 600 metros de desnivel hasta el observatorio se suben muy poco a poco y ahi no hay demasiado problema. Luego de ahi a la cima del Fario hay tres rampas duras que sin problema se pone pie a tierra y se suben a pata tranquilamente. De todas formas tened en cuenta que tamos todos iguales mas o menos de condiciòn fisica y que nadie vaya pensando en sufrir como un perro por que nos lo vamos a tomar con mucha calma y van en plan disfrute y a pasar un buen dia de excursiòn. De todas formas llevaré estudiadas alternativas con recortes en varios sitios por si hiciera falta.
Parece que con el frio esto se enfriò un poco. ¿Donde se mete la gente??. Asturov ya tengo miradas posibles alternativas y escapatorias por si las moscas pero ya te dije que me parece que nos hará falta. Lo que si que hacia falta es que el tiempo vaya levantando ya y se nos presente un buen fin de semana que alegra el animo y el espiritu jeje.
Lamentablemente y por motivos profesionales causo baja para la ruta de este finde de domingo. Trasgu te acabo de enviar un email a tu email (valga la rebuznancia) con la explicación del motivo. Sientolo muncho. Saludos para todos. Y tiene razón Trasgu, esto está muy parado.
Bueno pos como te dije Asturov no problem y esperaremos a que tengais otro dia libre para hacerla. Pantanyyyyyyyyyyy jaja con nosotros te aburririas jeje somos unos matadillos para ti. Al ritmo que vamos nosotros tu vas y vienes dos veces. La verdad es que ta chula esa ruta pero creo que para ti igual es un poco light si quieres te reformo un poco el track que para tu nivel fisico-tecnico se puede mejorar mucho ese track. Sobre todo por que le puedo cambiar por ejemplo la bajada de Deva y en vez de bajar por la carretera del cementerio como estaba previsto para nosotros te pongo la bajada esa de "Los caidos" de la que has leido seguro algo en el foro de "per les caleyes" o "Caleyando per Xixón" y tu disfrutarias como un enano bajando a Gijòn por ahï. Mira el video de este enlace [ame]http://www.vimeo.com/7187765[/ame] Bueno dime algo que te arreglo el track y veras como vas a disfrutar.