no exactamente, simplemente para cerarrlo le das vueltas para apretarlo y luego puedes ajustar la posición de la manivelilla. Tienes que ponerle unos adaptadores al buje también. Pero lo que da más rigidez no es el RWS en si, si no el hecho de que sea thru bolt. Son 10 mm en lugar de los 5 mm que tiene un QR normal. Lo he notado sobre todo en la rueda delantera (en la Walt) no en la sinistra que lleva la lefty.
¿Qué me dices, Raposu? ¿De verdad no vas a poder montar una horquilla "onepointfive" en tu nuevo cuadro 29er de XC? Pues vaya ****** de cuadro que te has hecho... P.D.: Hay una lefty específica para 29", con 80mm. Otra cosa será conseguirla, intuyo.
ja, no te creas, que hay muchas bicis que se suponen de XC que ya están montando los tubos de dirección "tapered" de 1.5 a 1 1/8. Sobre todo 29ers, que se supone que tienen que flexar más... asi que no te extrañe ver dentro de poco una bici de XC con onepointfive, aunque al parecer es más rígido uno tapered que uno recto... no me preguntes porqué. La lefty específica de 29" con 80 mm no es más que una lefty normal a la que se le ponen 3 taquitos de 10 mm cada uno para limitar el recorrido a 80 mm. Esta es la que lleva la Sinistra y si, conseguirla no es fácil... ni barato a la vez, más bien todo lo contrario, dificil o caro.
ahora si que estoy verde de envidia...... agghhh esas fotos sobre fondo negro (me estoy tomando un te con leche y toda la flema britanica se me ha bajado a los pies)
desde luego que no, ya está colgada en el salón de casa. La miro y ya se como va a ir. e-riding rules