YO si se que decir ... a la próxima ruta me llevo salero y aceitera ... por lo que pueda pasar entre avería y avería jaja
Vaya, menos mal qiue no fuimos Medi ni yo, porque con la racha de averias que llevamos aún andariamos monte arriba
Ande andarás cebrón !! Has vuelto ya de Nepal? Me dió Félix tus camisetas del Comando y son muy guapas. Estoy por quedármelas yo... :-D
os paso mi dirección de casa por privado para que me mandeis los boletus, no os preocupeis, ya los cocino yo. rutón, rutón,jeje.
Je, je, je ... Pues cogimos pocos pero cundieron bien ... Mmmmmmmmm La ruta pues eso... de risa. Después de meternos el subidote a La Morcuera entre pecho y espalda ... una bajada acojonantemente divertida :meparto.
Buuuufffffff que comentar de la rutica??? Me lo pase dabuten, lastima no haber acabado un pelin mas tarde, porque ya puestos me hubiera quedado a comer con el Felix, total ya estaba liada.... pues porque no liarla del todo, jejejjej. El boletus que me cene por lla noche me supo a gloria. La rutica pues un poco desastre y entre unas cosas y otras muy divertida. Volvió el señor de los llantazos, se perdieron ruedas, cadenas y roldanas. Como comentamos al principio hablando de lo que iba a durar la ruta, nos tiramos mas tiempo bajando que subiendo, o no? Como reclamabais alguna foto y no hicimos ninguna puesssss........ .
Juas juas que buena la foto... Así que llegasteis tarde, salisteis aún mas tarde, Felix pincho dos veces, recogisteis boletus, lo pasasteis genial... En fin que mas de lo de siempre. Malegro nenas. pronto volveré a veros, o eso espero, a ver si me cuadra la ruta...
Retocada ??? en que te basas ??? Vamos yo pongo la mano en el fuego que eso es un robado................................................................ Vatin eres la leche !!!!!!!!!!!!!
Bueno que, este finde hacemos algo o nos vestimos ??? Mirad que ha llovido y sino salgo con la bike salgo con la moto...................................... venga mandriles contadme algo.
El del barro y yo saldremos al menos el sabado morning, de momento suena Naranjera aunque estamos en proyecto de cambiar la ruta last minute
Yo estoy para lo que dispongas, boletus, bici,.... (moto no que con la mia me estampo de fijo, jejeje). Pensaba salir (en bici) el domingo, pero estoy abierto a lo que digais.
Si es el Domingo es muy probable que me apunte. Podríamos intentar repetir la de La Morcuera pero cayendo hacia La Hoya como teníamos pensado el Boletus Day :rolf ... Saliendo a la hora y todos con ruedas como las de los carros de vacas gallegos :cunaoo