Bueno a falta de un par de detalles como si plata o negro en potencia y tija y encintar el manillar una vez verificado que esa es la posicion adecuada (que me esta costando encontra la muy jodia...) os "presento" en lo que he estado enredando ultimamente: Hoy esta lloviendo asi que los hologramas son de interior
me gusta el manillar, los frenos ;-)) y la horquilla, sobre todo y sobre las ruedas, estas contento? pues la trasera me interesa, sobre todo si dan buen balon y retencion.
la potencia final posiblemente sea una thomson sin angulacion. en cuanto al sillin me temo que soy como el nata, me gusta la punta para abajo, aunque quizas si que este un poco demasiado inclinado. la cubierta trasera si que da buen balon pero en cuanto a retencion no estoy tan conforme, pero como no acetado todavia con las manetas de freno no la voy a condenar todavia. Ambas son muy ligeras pero pinchan con facilidad. la horquilla: by Amaro gracias por los comentarios
no me acaba de convencer la "distribución" de manetas y cambios en el manillar. Esteticamente queda mejor con el encintado y los puños cork grip, pero es que además no te quedan muy atras los frenos? A mi lo que me gustaba de este manillar es que podias poner los frenos en los cuernos y así llevar la mano bien agarrada a toda la parte anterior para accionar el freno con un dedo. De esta manera la mano en las cuestas no se va hacia delante... no se si me explico. Hay que encontrarle solución a esto de los sillínes mirando hacia abajo... no será que los llevais muy altos? O que os queda el manillar muy lejos?
Buenas, ¡qué guapa! Me recuerda un montón a mi Corsair... Otra Airborne para el censo. Enhorabuena. :bye PD: para los H-Bar, nada como las Dual Control.
la distribucion de cambios y manetas me trae por la calle de la amargura.... tengo los dedos cortos y si pongo el freno por delante no alcanzo apenas, aunque quizas ahora con los gripshift, antes con pulsadores era imposible. pero todo esta en fase de pruebas.... los cork grip son muy comodos pero no entran bien con cambios (y hoy por hoy no puedo prescindir de ellos) el sillin ahora lo corrijo, pero con la punta hacia abajo mis partes se mantienen contentas y alegres
La leche!!!!! :alloreto voy abajar a la fragua.... juraría que me has quitado la bici y la has puesto pegatinas. :rolf En serio ¿que es, una 15? Ese manillar debe de ser bastante cómodo, pero estéticamente no me gusta, prefiero un midgle . La bici entera tiene una pinta muy buena. PD. la tija plata
gracias nata, se supone que es una 16" si que se parecen una en V y la otra en discos, jejej apuntamos un voto par a la tija y potencia en plata raposu, ahora lo veo... supongo que si te hubiera enviado un privado me hubiera ahorrado un monton de dolores de cabeza, pero es que uno es ansí. los gripshift pa fuera y pongo "gatillos" de nuevo.
Mola, sí que recuerda a tu Corsair, Charlie En cuanto a la colocación del sillín, creo que los que lo lleváis así sois en realidad "carne de Dúo Power", ya apoyáis en los isquiones, es la opción lógica, sana....y fea, sí.
... o de Selle SMP. Otros sillines feos pero efectivos donde los haya. Os ahorraré ver otra Airborne con uno porque tendríais que arrancaros los ojos. :mrgreen: :bye
¿Ese es el sillín Gonzo (el muppet)? Curioso que comodidad y ergonomía se lleven tan mal con la estética en el mundo de los sillines :qmeparto
El mismo. Los tope de gama son... menos feos. Perdón por el OT. siestaman: ¡fotos en exterior ya! :bye
gracias a todos... ya esta el sillin apuntando para donde debe, antes esteril que con un duo power en la bici, ejem lo mismo con las bulbomanetas (dualcontrol) prefiero cambiar tirando de un cable con los dientes bueno ya que charly no pone fotos de su corasir ya lo hago yo.... y pongo un par de fotos de ambas
La horquilla es una caña, pero a mi, personalmente, no me gusta ese contraste titanio brillo-titanio mate entre cuadro y horquilla. Tambien me adhiero a lo que te dice Raposu, las manetas de freno por delante. Y por lo demas, me gusta mucho.
La mia tambien tiene dos tonos, cuando me canse mando chorrear el cuadro y tija para que se quede todo mate
Disculpad mi ignorancia. Como se llama ese tipo de manillar y donde se pueden encontrar ? Muy guapa la Lancaster por cierto Saludos
ya estan corregidos los "defectos" manetas por delante de la cruz pero debajo de los gatillos del cambio, sillin perfectamente horizontal..... lo de los dos tonos "twotone" es lo que pasa cuando aprovechas las ofertas del foro, no todo acaba casando a la perfeccion. gracias potablava. el manillar es un H-bar se puede conseguir en la pagina del fabricante Jeff Jones Bicycles - Handlebars existe tambien una version en alu fabricada por titec, ambos casos prepara la billetera.