Airborne lancaster

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by siestaman, Oct 22, 2009.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

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    Bueno a falta de un par de detalles como si plata o negro en potencia y tija y encintar el manillar una vez verificado que esa es la posicion adecuada (que me esta costando encontra la muy jodia...)
    os "presento" en lo que he estado enredando ultimamente:

    Hoy esta lloviendo asi que los hologramas son de interior
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    Bonita bici, prueba con sillin a nivel y potencia invertida ,
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    me gusta el manillar, los frenos ;-)) y la horquilla, sobre todo

    y sobre las ruedas, estas contento? pues la trasera me interesa, sobre todo si dan buen balon y retencion.
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

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    la potencia final posiblemente sea una thomson sin angulacion.

    en cuanto al sillin me temo que soy como el nata, me gusta la punta para abajo, aunque quizas si que este un poco demasiado inclinado.


    la cubierta trasera si que da buen balon pero en cuanto a retencion no estoy tan conforme, pero como no acetado todavia con las manetas de freno no la voy a condenar todavia. Ambas son muy ligeras pero pinchan con facilidad.


    la horquilla: by Amaro


    gracias por los comentarios
     
  5. raposu

    raposu Señor del Avellano

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    noitacoL
    no me acaba de convencer la "distribución" de manetas y cambios en el manillar. Esteticamente queda mejor con el encintado y los puños cork grip, pero es que además no te quedan muy atras los frenos? A mi lo que me gustaba de este manillar es que podias poner los frenos en los cuernos y así llevar la mano bien agarrada a toda la parte anterior para accionar el freno con un dedo. De esta manera la mano en las cuestas no se va hacia delante... no se si me explico.
    Hay que encontrarle solución a esto de los sillínes mirando hacia abajo... no será que los llevais muy altos? O que os queda el manillar muy lejos?
     

  6. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    ¡qué guapa! Me recuerda un montón a mi Corsair... Otra Airborne para el censo. :)

    Enhorabuena.

    :bye

    PD: para los H-Bar, nada como las Dual Control.
     
    Last edited: Oct 22, 2009
  7. siestaman

    siestaman membrillo

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    la distribucion de cambios y manetas me trae por la calle de la amargura....

    tengo los dedos cortos y si pongo el freno por delante no alcanzo apenas, aunque quizas ahora con los gripshift, antes con pulsadores era imposible.

    pero todo esta en fase de pruebas....

    los cork grip son muy comodos pero no entran bien con cambios (y hoy por hoy no puedo prescindir de ellos)

    el sillin ahora lo corrijo, pero con la punta hacia abajo mis partes se mantienen contentas y alegres
     
  8. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    La leche!!!!! :alloreto voy abajar a la fragua.... juraría que me has quitado la bici y la has puesto pegatinas. :rolf

    [​IMG]



    En serio ¿que es, una 15? Ese manillar debe de ser bastante cómodo, pero estéticamente no me gusta, prefiero un midgle . La bici entera tiene una pinta muy buena.
    PD. la tija plata
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

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    gracias nata, se supone que es una 16" si que se parecen una en V y la otra en discos, jejej apuntamos un voto par a la tija y potencia en plata


    raposu, ahora lo veo... supongo que si te hubiera enviado un privado me hubiera ahorrado un monton de dolores de cabeza, pero es que uno es ansí. los gripshift pa fuera y pongo "gatillos" de nuevo.
     
  10. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

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    Mola, sí que recuerda a tu Corsair, Charlie ;)

    En cuanto a la colocación del sillín, creo que los que lo lleváis así sois en realidad "carne de Dúo Power", ya apoyáis en los isquiones, es la opción lógica, sana....y fea, sí.
     
  11. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

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    In-qui-e-tan-te!!
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  12. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    ;)

    ... o de Selle SMP. Otros sillines feos pero efectivos donde los haya. Os ahorraré ver otra Airborne con uno porque tendríais que arrancaros los ojos. :mrgreen:

    :bye
     
  13. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

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    ¿Ese es el sillín Gonzo (el muppet)?

    Curioso que comodidad y ergonomía se lleven tan mal con la estética en el mundo de los sillines :qmeparto
     
  14. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    El mismo. Los tope de gama son... menos feos. :)

    Perdón por el OT.

    siestaman: ¡fotos en exterior ya!

    :bye
     
  15. siestaman

    siestaman membrillo

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    gracias a todos...


    ya esta el sillin apuntando para donde debe, antes esteril que con un duo power en la bici, ejem

    lo mismo con las bulbomanetas (dualcontrol) prefiero cambiar tirando de un cable con los dientes

    bueno ya que charly no pone fotos de su corasir ya lo hago yo....

    y pongo un par de fotos de ambas
     
  16. marinito

    marinito Full rigid

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    Mola mucho la bici...la horquilla preciosa y el manillar un puntazo
     
  17. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    La horquilla es una caña, pero a mi, personalmente, no me gusta ese contraste titanio brillo-titanio mate entre cuadro y horquilla. Tambien me adhiero a lo que te dice Raposu, las manetas de freno por delante.
    Y por lo demas, me gusta mucho.
     
  18. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    La mia tambien tiene dos tonos, cuando me canse mando chorrear el cuadro y tija para que se quede todo mate
     
  19. Potablava

    Potablava Globero a secas

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    Disculpad mi ignorancia. Como se llama ese tipo de manillar y donde se pueden encontrar ?

    Muy guapa la Lancaster por cierto
    Saludos
     
  20. siestaman

    siestaman membrillo

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    ya estan corregidos los "defectos" manetas por delante de la cruz pero debajo de los gatillos del cambio, sillin perfectamente horizontal.....

    lo de los dos tonos "twotone" es lo que pasa cuando aprovechas las ofertas del foro, no todo acaba casando a la perfeccion.

    gracias potablava.

    el manillar es un H-bar se puede conseguir en la pagina del fabricante
    Jeff Jones Bicycles - Handlebars

    existe tambien una version en alu fabricada por titec, ambos casos prepara la billetera.
     

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