Hola, como ya comente en otro post, el domingo pasado me piñe y destroce una rodillera. Pues el lunes a primera hora encargue y pague un segundo par igual a chainreaction que es donde compre el primero. Despues se me ocurrio enviarles un correo diciendo lo que me habia pasado con la rodillera. Evidentemente me han dicho que no lo cubre la garantia, como es normal porque tiene un golpazo de la leche pero me han hecho un descuento para la compra del siguiente par de rodilleras. Les he dicho que ya las tenia pagadas y enviadas y aun asi me van a reembolsar el descuento. Que maravilla de tienda, ojala en todas se portaran asi de bien. Un 10 para ellos sin ninguna duda.
+ 1 La semana pasada hice mi primera compra en esta tienda, zapatillas, pedales CB Smarty muy baratos, que hoy he probado y estoy encantado de su funcionamiento, compré los más baratos por si no me adaptaba y creo que van a ser mis pedales..., unos acoples de manillar mini Tioga y unas pegatinas transparentes para proteger el cuadro de los roces de las camisas de los cables, esto último para llegar a la cifra para no tener que pagar portes y a pesar de estar un poco escasa no me cobraron portes y en una semana en casa. Yo también les doy un 10. Saludos. Ángel
pues esta muy bien,como ven que eres cliente y que sueles ir allí pues te lo a echo ati , me parece muy bien.un saludo
Pues conmigo tuvieron una actuación que no me gustó nada; la relato aquí para que la gente tenga otra opinión. Antes no la he contado en el foro. Es muy sencillo: -Hice un pedido incluyendo un manillar plano de carbono en medida gorda(no sé ahora mismo cual es) y 5º de angulación. -En la página venían distintos manillares con distintas medidas y angulaciones en oferta. -Cuando me llega viene en la medida no-gorda, no me vale. -Les escribo y me llaman: por lo visto el único que no tenían disponible era el que yo pedí, y mandaron el que les pareció. -El locutor reconoce que no ponía en la página que no hay el que yo pido, y que la presentación es confusa en ese aspecto. -Me dice que se lo envíe con la factura del envío, que me manda el correcto y me descuenta en posteriores pedidos lo que gasto en mandarlo. -Me llega el manillar correcto (con otra angulación, ya que le digo que me da igual), pero el reembolso es menor a lo que gasté. -Vuelto a poner en contacto con ellos me dicen que el manillar ya no está en oferta y me descuentan la diferencia. Creo que la conclusión es clara: creo que me tenían que haber respetado el precio original ya que el error era suyo. Me mandaron un manillar en la medida que les dió la gana sin consultar, que creo que era lo mínimo que podían haber hecho. Un saludo.
Te doy toda la razón, si el fallo fué de ellos el precio que te tenían que haber dejado era el de oferta no el nuevo. Por desgracia tanto en esta tienda como en muchas otras de internet tienen aciertos y fallos, lo que hay que valorar es si, aún con esos posibles fallos sigue mereciendo la pena seguir comprando ahí o no... Saludos
Chain funciona "bien". Es decir, da una de cal, y otra de arena. Yo sinceramente creo que es porque abarcan más de lo que pueden, y claro, a veces pasa lo que pasa. En cuanto a precios son de lo mejor, pero tienen sus cosillas. A mí por ejemplo me tardaron en mandar una bicicleta casi dos meses, cuando ponía que tenía stock. De excusas, que eran navidades y tenían mucho trabajo. Además tiempo después el banco me informó de que me duplicaron la tarjeta, y me consta que a más gente le ha pasado. No les acuso a ellos directamente, pero algún listo tienen en nómina que hace esas guarrerías. Ojito.
Yo he hecho mi primer pedido hace unas semanas y muy bien un sillin todo estupendo en 6 dias laborables estaba el cartero con el pedido
Pues yo he comprado desde el año 2005 en por lo menos 10 ocasiones, incluyendo algun cuadro y horquilla, y tengo que decir como ya les dije a ellos que han bajado en trato al cliente un monton, en los ultimos 3 pedidos he tenido problemas absurdos de mala organizacion suya, lo que es peor, porque un fallo suyo me supone un monton de dias de retraso. Cuando no es el precio mal puesto es que no tienen existencias aunque ponga que si, luego se confunden con mi direccion (la misma de las otras 9 veces...), etc...y las explicaciones que me dan son de libro de chiste, igual es que he tenido mala suerte, pero me ha pasado en las ultimas compras, y me digo, bueno, habran cambiado al pardillo de turno y no volvera a pasar, zas!! en toda la boca, la siguiente me la lian peor. En fin, luego pasan un par de meses, me enfrio y veo los buenos precios que tienen y vuelvo a picar, hasta ahora, prefiero ver la cara del tio que me va a ***** (sere un romantico) en una tienda fisica que ser el hazmerreir de estos tipos.
Yo ningun problema y seguire comprado como hoy Por precios los mejores , y hay de todo. UN 10 +++++++
Pues efectivamente luego he vuelto a comprar; pero es cierto que ya no dejas de estar con la mosca tras la oreja. Un saludo.
Cuando una página oferta precios así, todos sabemos que aunque nos fallen alguna vez, o el envío se retrase...al final, vamos a volver a comprar. El bolsillo tira más que el orgullo en estos casos. Lo de duplicar la tarjeta es una faena, por eso es mejor pagar por paypal, para hacer un pago más seguro.
Yo hoy he hecho mi primer pedido a chainreaction. Unas zapatillas northwave celsius y un sillin wtb. A ver que tal se portan y cuanto me tarda en llegar.
yo ahora estoy esperando el reembolso de unas cobrebotas que me enviaron en otro tallaje y que les envie de vuelta. en principio me tienen que devolver lo que me gaste con los cubrebotas mas el precio del envio de españa a alli. pero ahora he hecho un nuevo pedido y me han cobrado 4€ de mas asi de guais cuando me devuelvan lo primero les pedire lo 2º