Las specialized son mucho mejores con el cuadro de cromo, el de aluminio me parece poco mas que horrendo
Está pepino, lo único los pedales, yo llevo los el gallo pero los finitos!! el sillin, yo llevo un Shadow rollo BMX, y puños algo mas finos a mi gusto.
nadie vende oro a precio de chatarra...prefiero tener una mz en dirt/street/park aunque pese un poco mas y sea menos "progresiva" a dejarme la cara contra el suelo por que los tubos de direccion de aluminio de Rock Shock no aguanten un carallo....por cierto para que quieres progresividad y finura en dirt?si se supone que tienes qe llevar la horquilla dura?
Aaaaahhhh vale. ¿TODOS los tubos de las marzocchi DJ de que material son? (Excepto la DJ1 del 2009, que es de acero, pero no quiere decir que no rompa...) Yo te lo digo, ALUMINIO. ¿Los tubos de Rock Shox de que material son? Si, ALUMINIO. Si quieres la horquilla dura en dirt, ¿porqué no se llevan rígidas? Y si lees bien, kokoloco92 dijo que la usaba sobretodo para park. Eso de que los tubos no aguantan... No son indestruvtibles (como todos los tubos habidos y por haber), pero más que las Marzocchi SI que aguantan.
Yo he montado Reba, mis amigos llevan Reba's. Las llevamos tanto en la de Rally como en la de Dirt. Te puedo assegurar que la resistencia de la RS como la de la MZ son muy iguales. Supongo que habrás partido alguna, porque sino no entiendo muy bien esta aportación.
si parti una rock shok..y la mz solo se me doblo y con la rock shok fue en una recepcion normal y la mz un corto muy tocho...ademas todo elmundo sabe que rock shok funciona mejor que mz pero tambien todo el mundo sabe qe su rock shok va a aguantar menos....y polomanolo si llevas una tora en la de dirt prueba a meterle una allmountain de mz aver si rompe tambien(a excepcion de la am3 con un problema de fabricacion en el puente)
jejejeje, que bueno las P de Specialized siguen dando guerra, que conste que yo no soy ningun defensor de la marca ni mucho menos, pero saber que las P fueron las primeras bicis con ese tubo horizontal que "hacia tanta cuesta", que hasta caia a ensamblar mas abajo de los tirantes oooooo que raro era eso pero con esas vainas tan cortitas no veas como hacia caballitos y manual de esos jejejejje, y lo de las punteras rectas "que mal funciona eso con el cierre rapido se mueve" (es para tuercas capullo). Specialized (sus chinos vamos) fabricara mucha ****** feo o todo lo que querais, pero que sepais que todas esas bicis que usais ahora con esas geometrias que funcionan tan bien se deben en parte a las P, os lo digo yo que tengo un cuadro de las primeras tiradas que salieron y la gente ALUCINABA, la de peña que se a ostiado de culo con mi bici al tirar del manillar hace años ya, un saludo y a disssfrutarrlasss. (y un pokito de respeto ****)
empezo a verse como P3 cuadro suelto en 2003, y en el 2004 salio la gama de la 1 a la 3 con dos montajes y el cuadro suelto..........
pues a lo mejor es que te tienes que revisar la vista porque llevo tuercas... aunque e llevado cierre rapido y no se me mueven....
Con cierre rapido detras y punteras horizontales no se te movia? dios privilegiado, a la mayoria de gente que conozco, con cierrerapido se le mueven i estan pensando en poner tuerca a la de ya, el cierrerapido para punteras de cambio ningun problema, pero a la que pones horizontales es tener la rueda siempre descentrada.
KoloKoco92 se ta pirao, lo que e escrito es lo que decia la gente cuando salieron las primeras P al mercado hace ya 7 años (dios me siento mayor) lo que te quiero venir a decir con todo esto es que tu bici es la tataratataratataratataratataratataratataranieta de la mia que fue una pionera en el mundo del dual/street, no digo nada de tu bici, me parece la caña.