Yo uso de estas: Reelight - Frontpage No son para ver, sino para que te vean. La ventaja es que no ofrecen resistencia y que las puedes llevar siempre encendidas, porque no gastan pila
Yo como luces recomiendo estas del chino que comento en un post. La goma peta pronto y te tienes que buscar la vida para sujetarla de otra manera la trasera, pero por el momento me va genial para ser visto, y gasto en pilas, cero. http://www.foromtb.com/f22/luces-dinamo-fija-intermitente-mano-514640.html Para quien busque luz solo delante hay otras opciones como esta: http://cgi.ebay.es/NEW-High-Power-Bi...#ht_3652wt_898 Y ya si esto se pudiese enganchar delante sería la leche: http://cgi.ebay.es/DYNAMO-WIND-UP-TO...ht_2375wt_1016 Lo que no inventen los chinos... Son especialistas en ver nichos de mercado y sobre todo, en no cagarla vendiendo las cosas a 200 veces su valor.
resulta que yo tengo dos linternas de esas que son regargables y si se pudieran poner en el manillar sin que se caigan no seria mala idea, como no son tubulares no sé como ponerlas para que no se muevan. Por cierto ya he encargado los intermitentes de atrás, a ver que tal.
Yo llevo dos linternas de 3 leds delante, en modo intermitente. Led rojo (5 leds) intermitente detrás. Las cintas para el pantalón en amarillo óptico y con banda reflectante. Dos bandas reflectantes en la pipa de dirección. Una amarilla y otra blanca. Además de todo eso, también reflectantes en los pedales, en las bandas de las ruedas, en las alforjas, chaleco amarillo óptico con reflectantes y la chaqueta de debajo con banda reflectante en el brazo derecho. Para terminar, mi magnífica rueda delantera Halo Aerorage en amarillo óptico termina de dar el toque de color a mi discreta indumentaria a prueba de despistados al volante. Desde luego, noto que se me ve bastante. De hecho hay coches que me ceden el paso cuando ni siquiera deberían hacerlo. Cosa que me desconcierta pero agradezco encantado. Supongo que también serán bikers...
Pues si que vas tentando a la suerte, hay muchas situaciones en que la luz delantera es mucho mas importante que la trasera, por ejemplo en cruces. Si vienen por detras con los faros, algun reflectante pillarán. Yo llevo dinamo de buje, así que llevo detras una luz fija con un led central fuerte y dos pequeños en los laterales y delante el foco halogeno con luz de posición. Si llueve y es de noche me pongo también luces de leds parpadeando delante y detrás. Para los que estan preocupados porque no les pongan multas en vias interurbanas y no quieran ponerse un chaleco, solucion de lidl: 5 euros el próximo jueves. Un saludo!!
Jejejeje y yo creia que iba cantosa... si nos llegamos a juntar un dia vamos... un mundo de luz y de color...jejejej... si pones foto seria lo más.:clap:clap:clap
el sabado estuve en Sportzone (tienda para el que no lo sepa parecida a Decathlon) y mirando las luces de leds me dijo un señor que las que habia que no me las recomendaba que si queria algo bueno de verdad que mejor cogiera las luces que se usan en montaña que se ponen en la frente (en este caso en el casco) y que esas si que merecian la pena. Lo pregunté y el que me atendió me dijo que él también usaba de esas. Vi dos pero no supe que hacer por aquello de si se mueven mucho en el casco y eso..y para pregutnaros a los expertos. Que opinais de estas luces???
Un tema muy interesante. Yo de momento mientra me llega un pedido del pack iogrea, me voy a apañar con unos reflectantes que venían en la bici de montaña y me he comprado un paquete de luz delantera y trasera del Bazar(Todo Cien), que tenía luz delantera con 6 leds blancos y parece que ilumina bien, y luz roja trasera con 5 leds tambien, mas otra luz trasera que tenía por casa tambien de cinco leds y pienso ponerme el chaleco reflectante. Me parece una buena idea lo de pintar las llantas con esa pintura reflectante, además de que no afearía la bici durante el día, por la noche parecería un platillo volante.
Los coches no nos consideran un vehiculo, no tienen delante una bici, tienen un hueco donde meterse. :-( Para ciudad como luz trasera yo utilizo Fibre Flare. [video=youtube;6xlBMEwjw-o]http://www.youtube.com/watch?v=6xlBMEwjw-o[/video]
Yo el Fibre Flare lo llevo en la mochila de manera que me queda horizontal y justo por debajo de los riñones. Parece que me ven, que es la idea
COMO se os ocurre contarme este nuevo artilugio a la "niña de los complementos":taz:cursing como molaaaaaaaaaaaa yo lo quieroooooo. Precio Dónde se compra Como se instala... RESPONDED :babas:babas:babas
Chulo! Yo siempre un trasero de leds y a veces un pequeño Led de luz blanca de quita y pon que se engancha como con una goma al manillar, carrito de niños, etc. chaleco? Me niego. Tampoco salgo de zonas urbanas bien iluminadas.
El chaleco siempre te da essa pinta de "uiii, que miedo me da salir con la bici, no me pillen por favor, por favor, noooooo....!!!"