TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. molto

    molto Miembro

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    si se nota la verdad , en las curvas entro mas confiado o sea tienen mas rigidez lateral y a la ora de acelerar ruedan mas rapido,estoy encantao con el cambio.
     
  2. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Muy bonita tu bici. Por cierto, que neumatico llevas delante???
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    yo lo tengo claro...marketing que hay que vender...

    hombreeee, es que unas buenas ruedas se notan mucho, pero es que el paso a unas "super"-ruedas ya es bestial (si lo sabre yo...) :meparto

    disfrutalas!!!!!!!!
     
  4. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Yo tambien tengo la 410 y despues de unas 5 salidas (tiempo mas que suficiente para hacerle el rodaje a los frenos) decirte que seguian chillando en las bajadas largas y con roces continuos con los discos a la minima que pillaba algo de polvo (tipo los Oro antiguos), los he cambiado por unos Elixir R y la diferencia es notoria...mas potencia, mucho mas dosificables y se acabaron los molestos roces...y encima no he tenido que poner pasta para el cambio...eso si, vibraciones no tenia, eso huele mas a disco doblado.
     
  5. molto

    molto Miembro

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    acme la cubierta delantera es una ignitor 2.1 que no tiene mucho balon.
     
  6. molto

    molto Miembro

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    gracias kasper,
     
  7. REDOX1965

    REDOX1965 Novato

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    Hola a todos , parece que ya llega mi 410 del 2010, ahora toca pelear por los cambios, la bici lleva tubelless verdad?'que cubiertas me recomendais, y lo de los frenos que leo es recomendable cambiarlos?? y por cierto que pastillas de frenos lleva tengo un compañero que quiere cambiarlas y no sabe que ponerle gracias a todos , otra cosa cuernos y portabidon no lleva la bici verdad?' cual le pondriais estoy de los nervios
     
  8. LeFon_DeLaPierre

    LeFon_DeLaPierre Miembro

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    Seguro que quedas encantado. Yo tengo una 210 del 2007 y estoy encantado, sube, baja por donde sea.
    Seguro que la tuya 410 y de este año será mil veces mejor, ya verás como la disfrutas.
     
  9. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Muchas gracias por la respuesta, me informare sobre esas cubiertas.



    Yo te recomiendo CrossMark delante y Larsen TT detras.
    Enhorabuena y que la disfrutes.

    A ver cuando llega la mia. :scratch:scratch:scratch
     
  10. Enecoj

    Enecoj Panzani

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  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Hola Enecoj. Buen precio para esas ruedas, si señor. Las has pesado ya para ver realmente pesan 1,5 las dos??. Son compatibles con el tubeless??. Perdona por tantas preguntas, pero es que estoy valorando varias ruedas para ver cual sale mejor precio-prestaciones.
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Para mí las mejores son Kenda Nevegal delantera (lastra un poco, pero bajando se pega como una lapa) y detrás Larsen TT. Los cuernos y el portabidón no vienen con la bici, pero dile a tu tendero que te los regale.
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    enecoj a ver si puedes decirnos que peso real dan las ruedas, porque tienen muy buena pinta...

    yo como sabeis voto por otra combiacion de cubiertas: schwalbe rocket ron o nobby nic delante, racing ralph detras
     
  14. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Esta claro que en el tema de neumaticos cada uno tiene sus gusto, como en todo. Respecto a los Kenda Nevegal tengo que decir que no los he probado pero me han dicho que lastran mucho, y que solo merecen la pena si haces muchas trialeras.
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo ahora mismo tengo puesta delante una Ritchie Z-Max Milleniun Pro tubeless y os puedo decir que si lastra un poco mas que las otras te compensa completamente en el agarre. Bajando por pistas llenas de grava y con mucha posibilidad de irte al suelo en una derrapada delantera, es imbatible. Tumbas y tumbas y no se va, nadie te puede seguir el ritmo. Yo prefiero que lastre un poco subiendo y que luego lleves esa seguridad. Pero en fin, como dice Acme, cada uno tiene sus gustos. Lo mejor es probar y probar y ver que te va mejor a tu estilo y manera de conducción.
     
  16. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Hola, ¿que tal?

    ¿Que pastillas de freno me recomendais para mi x-control 210 (2009)?
    ¿Opinión sobre las Hutchinson Python Tubeless Light para rally y alguna que otra trialerilla? ¿Mejor Maxxis?
    ¿Que líquido antipinchazos usar?

    Soy nuevo en esto de los frenos hidraulicos y el tubeless.

    También estoy buscando una bomba que sirva tanto para suspensiones como para ruedas, he visto la Specialized Windpipe pero nadie habla de ella y no se si hay otras similares. ¿alguna idea?

    P.D.:
    ====
    ¿hay alguna forma de poder hacer busquedas en las 425 páginas de este hilo? Me interesa mucho y lo terminaré leyendo todo pero ahora me falta tiempo.

    Perdonar por tanta pregunta pero estoy hecho un lio y cuanto mas leo peor ....

    Saludos
     
  17. Wantax

    Wantax Baneado

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    Sobre el tema de las cubiertas yo monte una Specialized The captain version Control de 2.0 delante y unas Sauser control 1,8 detras , a pesar de ser de 1,8 os dire que tienen mas balon que unas Larssen de 1,9. Ambas en version 2bliss es decir la version tubuless pero que necesitan liquido para sellar completamente (solo tuve que meterles aire despues de 3 dias y no han vuelto a peder nada) , le meti Sincamaras a la delantera y Slime en la trasera fin de probarlas por el tema de las ampollas y de momento van perfectas tras unos 300 km y alguna sesion de 95-100km por caminos secos y con piedra, por el foro he leido gente que las raja por los flancos, pero yo de momento no he tenido problemas y 0 pinchazos, sin duda una gran mejora.

    Para los obsesionados en el peso deciros que la delantera me dio en bascula 580 gramos (-120 gramos respecto a las continental de serie) y la trasera me dio 535 (-165 gramos respecto a las de serie).

    Lo dicho de momento ninguna pega y si siguen asi las volvere a montar sin duda por su ligereza e intachable comportamiento
     
  18. Wantax

    Wantax Baneado

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    Por cierto Pppcordobes recibi esta mañana las luces, 1 spiderfire + 1 tr801 + todos los accesorios para casco-manillar pilas y cargador (AKA kit de luces del chino) y no puedo estar mas contento por el precio, alumbran la de dios, ya esta acopladas en el manillar para salir a darme una vuelta por la urbanizacion esta noche, espero que no me heche el alto la guardia por que alumbran mas que las largas de un coche y tengo serias dudas en su utilizacion por ciudad por que deben de deslumbrar a la gente que te viene de frente.

    Seguire informando :)
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    No se te ocurra usarlas en la ciudad porque pensarán que ha descarrilado el AVE y va contra ellos, jajajajajajajajajaja. Con la del casco cuando voy con los colegas de vez en cuando se me olvida y les miro cuando les hablo, así a alguno lo he dejado flasheado unos segundos. Tienes que acostumbrarte a lo que llevas porque deslumbras un montón. Parece mentira lo que llegan a alumbrar las linternitas chinas éstas.
     
  20. Ortuño 310XC

    Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

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    Hola, me interesa ese tema de las luces potentes para salidas nocturnas por algun senderillo que otro, podrías poner un enlace o información de donde se pueden conseguir y precio?
    Gracias y saludos.
     

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