La regulación de compresión en alta si se nota , la horquilla se queda ¨clavada¨cuando caes de un cortado o al recepcionar un salto , no se hunde tanto , eso si si le das muchos clicks agarrate fuerte al manillar en apuradas de frenada muy bacheadas o en impactos fuertes. El rebote en baja te permite dejas la horquilla rapidita en el principio de recorrido para que la bici vaya pegada en los baches pequeños y luego en alta velocidad la horquilla la puedes dejar más lenta para que de control. Da un plus de estabilidad sobre todo de los ¨latigazos¨al manillar.. En conclusión desde mi opinión , de la race a la team hay una clara mejoría en regulaciones y prestaciones .La diferencia son muchos euros y más peso , vale la pena? pues eso ya cada uno , solo decir que el precio de la Race , calidad precio es buenísimo, más prestaciones y más pasta team , world cup , boss... cuanto más pasta ven mejor , luego que cada uno...
hola buenas llevo un tiempo esperando una boxxer team del 2010 y nose que esta pasando pero no llega?! hay algun problema en la fabrica o que esta pasando? Un saludo
Yo he leido por ahi que en verano RockShox paro la produccion de Boxxers hasta solucionar los problemas que tenian. Alguien mas sabe algo? Quizas sea una buena señal y las siguientes remesas salgan bien a la primera.
No me lo acabo de creer, si no ¿de que las iban a estar vendiendo en diferentes tiendas de Europa y USA?
esto esta en la web de rock shox y es algo de unos nuevos circuitos hidraulicos [YOUTUBE]p9Xd4BQ2ghE[/YOUTUBE]
En chain las Team estan agotadas y no llegan hasta finales de diciembre. En go-ride, jensonusa, aebike, mas de lo mismo. Si no tengo mala informacion en el distribuidor español tambien estaban agotadas. Si alguien las tiene quizas sea de las primeras remesas? Estaria bien estar informado de si las boxxers fabricadas mas tarde dan mas o menos problemas
Se supone k este circuito hidraulico nuevo, saldran con la nueva tirada de boxxer 2010 al mercado, solucionando asi los problemas que tenian?
Hombre se supone que si modifican algo es para mejorar. :-D Ahora los que se pillaron la horquilla nada mas salir se tiraran de los pelos, por que es posible que tengan que enviar sus horquillas a garantia a que se las cambien. Lo que pasa es que si ya les han metido mano lo mismo se quedan con las ganas. Tambien a quien se le ocurre comprar un producto nuevo nada mas salir al mercado. Es mucho riesgo y ahora pasa lo que pasa.
ya la e montao y no le e exao na de aceite a las barras y no tiene nada de friccion, va increiblee, este finde la probare a fondoo jjeejje
A mi hoy me llegado de vuelta de chain de garantia.Me han arreglado el rebote y engrasado los retenes,pero la horquilla sigue llendo igual de dura que cuando la mande,tiene un tacto horrible. Ya no se que hacer. un saludo.
no te fijes en la caja,esa fecha es la de la team,esa horquilla al ser de la demo 8 2010,que recibi a ultimos de septiembre sera de fabricacion mas reciente. Por cierto mi team de momento perfecta.
ya ves si va bien compae , torin mira aver si eske le tienes puesto el muelle duro yo le puesto el amarillo(blando) y va perfecto
Oye, quizás hablaste con un chico con una demo 8 blanca y negra en la pinilla, que tenía el mismo problema que tu, este puente pasado, puede ser?
Tengo puesto el muelle que viene de serie,creo que es el rojo,que es el que me corresponde por mi peso. No pingpuk,este puente no estuve en la pinilla. un saludo.
yo tengo la team con muelle amarillo, tenía el de serie que supuestamente también era para mi peso aunque por poco y despues de cambiarlo va mejor, aunque aun hay que rodarla. Mi caso con ésta horquilla fue que la estrené en andorra, total 5 días montando de los cuales 1 apenas hice nada. El último día un dolor de brazos de flipar pero yo lo asociaba a que ya estaba petado ya que estaba bajo de forma.....cada vez más dolor hasta que ya fue imposible seguir. En ese momento un compañero, despues de oirme esos días quejarme de la dureza de la horquilla y de que no lubricaba, me dice que si soy tonto y no me doy cuenta que tengo la horquilla medio gripada.....y efectivamente se había agarrotado......al servicio técnico y cartucho de rebote nuevo. Ahora es otra cosa, tiene un tacto que no tenía antes y se nota que lubrica algo más. Aun así decidí cambiarle el muelle porque no llegaba al 20% de sag a pesar de que supuestamente estoy dentro del rango del muelle de serie. torin, anímate y pon el muelle amarillo a ver si mejora la cosa