yo me compre el cuadro y me dieron el cierre de sillin y una pegatina, lo del bote de pintura ni idea...ni lo sabia. yo tambien me pregunto que pasa si se fisura un cuadro de estos... te daran otro del 2008/09??
bueno tienes un año para fisurarlo sino te lo comes con papas con la gran garantia NS si teneis tiempo leerse la explicacion de porque solo dan 1año de garantia
Veamos, LTMRacing, que yo sepa, hace años que dejó la distribución de NS, y PURAVIDA ya no lleva NS en estos momentos. La pregunta no es si te darían un cuadro del 2008, 2009 o del 2010, si no... ¿Quien tramitaría la reclamación de garantía ante la marca?... LTMRacing en caso de problema con el cuadro, si aún le quedan unidades te pueden dar otro y asunto zanjado, pero, ¿que pasará cuando no tengan unidades en stock? ¿te devolverán el dinero? ... Ahí queda eso...
no estoy seguro pero quiero pensar que habrá alguien que gestione las garantias...la misma marca podria ser aunque seguro que se lavan las manos y eso....
como va el manual con la tuya? ya estaba acostumbrado a la maxmax de 24 que se levantaba sola y ahora se me va un pelin pero vamos ahora no cambio mi cuadro por nada a no ser que sea un mutant evo :babas:
waskaaaaa!!! ke wapa tio! asi tenia yo mi ns i la tube ke acabar pintando porke kada semana la tenia ke lijar por el **** oxido
la verdad que a mi tambien me cuesta mas que con el mob, me tengo que ir acostumbrando a la horquilla rigida gracias,esta es lacada a pistola, con la laca que llevan los coches, no es muy resistente a los restregones y pikotazos pero oxidarse no se oxida a que te refieres polo?
yo tb tengo ese buje y basicamente lo prefiero antes que el proper: rodamientos del driver, sistema de enganche, alas mas abiertas....en definitiva un buje para olvidarte que lo llevas puesto...y yo tambien lo tengo montado ya con peg hehehe