1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

2º INTENTO KDD EXPRESSSS ZONA NORTE ( la barakaldesa )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by SergioBarakaldesa, Oct 4, 2009.

?

que fecha quereis ??????

  1. 24 de octubre

    3 vote(s)
    37.5%
  2. 25 de octubre

    0 vote(s)
    0.0%
  3. 31 de octubre ( disfrazados por halloween jejejejeejeej)

    3 vote(s)
    37.5%
  4. 1 de noviembre

    2 vote(s)
    25.0%
  1. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    7,736
    Likes Received:
    33
    Location:
    BARAKALDO
    no tio, el argalario para otro dia,
    con comesso no se donde podriamos quedar, lo mejor que venga para baraka y se traiga a Harek
     
  2. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    4,401
    Likes Received:
    9
    Location:
    BARAKALDO
    hola funi el otro día le dije a comeso donde podría dejar el coche.
    enfrente del saturm hay bastante sitio para aparcar y no hay ota.
     
  3. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    2,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO
    Ya lo que pasa es que creo que el sabado anda con algo de prisa y vendra a nuestro encuentro desde castro, nos acompaña un rato y se da la vuelta para casa.....por eso decia que en la ruta donde podemos quedar con el.

    Un saludo.
    Funi
     
  4. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    5,369
    Likes Received:
    51
    Location:
    por fin en Barakaldo!!
    Pues creo que el sitio que mejor le viene a el para coincidir con nosotros es Artzentales. Cuando nosotros bajemos de Bezi nos dirigimos hacia alli y nos acompana hasta la playa y en ese desvio se puede ir otra vez a Castro.
    La hora a la que llegaremos a Artzentales no me creo capaz de calcularla. Se le podria avisar por telefono cuando estemos nosotros en ruta.
     
  5. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    2,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO

    ok!!!!!!!!!!!!!
    Yaso.....que ....mañana llovera?????????????

    Un saludo.
    Funi
     
  6. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la carretera
  7. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Joined:
    Sep 29, 2006
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,578
    Likes Received:
    2,394
    Location:
    Barakataun
  9. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la carretera
  10. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,578
    Likes Received:
    2,394
    Location:
    Barakataun
    jajajajajajajaja...sprinter...soy mas chulo que "Il Bello Cipollini"...

    Pues por aqui ando...os leo, os veo...OS SIGO! Pero le estoy pegando al futbol 7 y futbito...asi que...un poco de mtb de vez en cuando y poco mas.
     
  11. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    2,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,578
    Likes Received:
    2,394
    Location:
    Barakataun
    Madre que pario...si lo se no digo nada...jajajajajajaja...por falta de ganas no es...pero igual tengo Futbol 7...a ver...ademas, mucha ruta pa'estas alturas, no?...sois Gilbert y cogeis la forma ahora o que? :-D
     
  13. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la carretera
    No paras perruki!! Yo tampoco (los findes), ya me parará el mal tiempo...
     
  14. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    2,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO
    Otro que no tine güebos...............jajajajajajajajaja
    Pero si va a ser una rutita tranquilita parece mentira que no conozcas a los de tu zona, que estos no son tan capullos como hiri(uyuyuyu!!!!!!).

    Mira ya que estamos te voy a poner una cosa que lei en una revista de esas de mujeres......jajajajajaja.

    ¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTIMENTALES EN LAS REVISTAS FEMENINAS.......? Veamos un ejemplo de cuál sería el resultado:

    CONSULTA

    Apreciado Mario; mi nombre es Patricia; Espero que me pueda ayudar:
    El otro día temprano me fui a trabajar, dejando a mi marido en casa viendo la tele. Había recorrido solo algo más de un kilómetro cuando el motor empezó a hacer ruidos raros y se paró. Volví rápido a casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi.... Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina!.

    Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le pregunté, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y debido a eso se encontraba muy deprimido.

    Yo lo quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, hace una semana más o menos, ha estado muy callado, ausente y distante. Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. ¿Qué debo hacer?

    Anticipadamente agradecida,

    Patricia.

    RESPUESTA
    Querida Patricia:
    Cuando un coche se para después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores:

    Comienza por verificar si el depósito tiene gasolina. Después fíjate si el filtro no está obturado. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica.

    Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad… Si nada de esto funciona, mejor llama una grua para que lo lleven a un taller mecánico.

    Espero haberte ayudado.

    Sinceramente,

    Mario

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajaja.

    Un saludo.
    Funi
     
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,578
    Likes Received:
    2,394
    Location:
    Barakataun
    jojojojojojojooojjojojojo...que bueno!

    Toma otro chiste!

    Temporada de verano...


    Playa de la Costa Brava...


    De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
    Su padre, Josep, desesperado, corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:



    "Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."


    En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...


    Josep es testigo del milagro, su amado hijito ha vuelto...


    Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:
    "Señor... ¿y la palita?
     
  16. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    2,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO



    jajajajajajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

    me desco...no...que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaajajajjajajajajaaja..

    bueno no me cambies de tema :MAÑANA A LAS 9 EN EL MEGA PARK EN LA PUERTA DEL FORUM SPORT

    UN SALUDO.
    FUNI
     
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,578
    Likes Received:
    2,394
    Location:
    Barakataun
    ...por si acaso...no me espereis :eek:la2
     
  18. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    4,401
    Likes Received:
    9
    Location:
    BARAKALDO
    venga vamos no nos rajemos que barrunta bueno
     
  19. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    5,369
    Likes Received:
    51
    Location:
    por fin en Barakaldo!!
    Bueno chavales!!!!!!!!!
    Voy a preparar la máquina de hacer kilómetros!!!!!!!!
    Nos vemos mañana!!!!!!!!
    Esperemos no mojarnos, pero aunque llueva, yo por lo menos, acudire (eso si desde Zorroza)
    Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
     
  20. comeso

    comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,802
    Likes Received:
    0
    Location:
    castro urdiales
    a ver viendo el recorrido, pienso que voy a salir de castro subo muñecas y bajo a sopuerta....yo ya se por donde vais a venir asi que cuando llegue a sopuerta os llamo a funi o iñaki y me contais luego de regreso me vuelvo por muskiz y saltacaballos y a castro...mañana nos vemos ....si llueve mucho no salgo ehhhh, no jodais que es pronto para coger frio jejejeje. nos vemos chicos.
     

Share This Page