A mi tambien me paso lo mismo que a ti en los brazos,y ademas tambien fue en Andorra. Bueno,pues al final lo que voy a hacer va a ser lo que me estais diciendo:cambiar el muelle por el amarillo y ademas se la voy a enviar a Dr.Racing (Pedro Gimenez) para ver si me la puede dejar mas fina. un saludo y gracias.
Yo le cambie el muelle que trae rojo, (dureza media), por el amarillo (blando), y no tarde nada en volverselo a cambiar, para mi que peso 85Kg y aun por encima me gustan las suspensiones duras, el amarillo es muy blando, es como todo, cuestion de gustos.
Yo he hecho lo mismo (tampoco alcanzaba el sag) y va mucho mejor. Respecto a las fricciones, lo que he notado es que en parado, o al principio de rodar con ella despues de un tiempo parada, el tacto es asqueroso. Pero despues de comprimirse 4 o 5 veces cambia completamente y tiene un tácto que me recuerda a mi antigua totem (para mi el mejor que he provado). Yo tengo una Team de las primeras que vinieron a España y de momento vá muy bien, aunque supongo que será como las 55, cuestión de tiempo.
wenas! yo llevo ya unos meses esperando a que motordealer traiga una boxxer team 2010 en blanca, desde antes de agosto van diciendo k en una semana, y ayer me llama mi kolega de la tienda i me dice que hasta diciembre no van a traer :S, vaya ****** de distribuidor que tenemos en españa, luego se quejan de que la gente se vaya a comprar en webs como chain, como no lo vamos a hacer con el pesimo servicio que nos dan...
Ni te lo imaginas .... yo nunca había tenido contacto con ellos, pero ahora mismo tengo un problema con mi boxxer race, tengo que modificar el interior del rebote (fue de las primeras unidades, marzo, y salió defectuosa); pues bien, les envio un mail pidiendoles la pieza y me contestan diciendome que la compre a través de la tienda de mi ciudad que les distribuye y que el precio son 178 euros. Ayer mismo compré la pieza en Belgica: 85 euros (menos de la mitad). Pero como quieren que les compremos una p*t* m*er*a ... si nos intentan robar de una manera descarada. Por cierto, no hay posibilidad de error, estamos hablando de un recambio original RS con un número de referencia. Compro generalmente en el extranjero, y seguiré haciendolo visto lo visto ....
Yo tambien esty esperando una boxxer team del 2010 en blanka , yome la pedi en bullbikes y aun sigo esperando desde agosto principios... y me dan largas ya k no llegan.. a mi no me a dixo nada de diciembre.. pero como tenga k esperar tanto no vy a poder tocar mi bici k esta desmontada ya k parti mi antigua horquilla :S Saludos
esto fue lo que me contesto fausto en un mp que le mande: osea que a esperar toca.....pero igual me pillo una team de 2008 de 2ª, ahorro pasta y no espero, y visndo que dan problemas...espero a ver que pasa. al otro forero: por cierto el rebote no tendrian ni que cobrartelo!! esta en garantia!! se la mandas y te la arreglan....que te dijeran q lo compraras es de ladrones! despues se quejan...
Pero a saber que diria el tendero. Eso tienes que decirlo que esta en garania y se ha roto. No pedir el recambio, sino que seguramente tendras que enviarsela que te lo cambien ellos.
eso es como todo..hay unas que salen bien y otras mal..pero no solo en las bicis pasa asi..eso es suerte..
Aunque me entrará en garantía, que dudo que la asumiesen pues la compré en USA, paso de tener que enviar la horquilla, estar sin ella 3 meses (según he oido por las referencias de algunos foreros) y pagar portes (que generalmente no entran en garantía). Prefiero usar la horquilla mientras me viene el respuesto y no quedarme sin bici mientras tanto.
las wc van bien o eso creo porque el problemas que dan son en el cartucho de rebote de las race y de las team
La wc 2010 que tenemos en el grupo, tampoco va bien, la misma historia, una fricción brutal. Un saludo.
El distribuidor en españa esta obligado a tramitarte la garantia de la marca tanto si compras el producto donde esta el distribuidor como si lo compras en otro pais, no olvidar que el distribuidor es el representante de la marca en el pais que se encuentra y rs es rs aqui, en USA y en la china popular (que decia aquel ...), vas al distribuidor con la horquilla, la garantia sellada (aqui o en pekin) y si no te la tramita le mandas un mail a rs quejandote del distribuidor y andando. Yo hago como ha comentado mas de un compañero aqui, recurro a comprar fuera siempre y solucionado, cero problemas, mejor precio, mejor comunicacion con el vendedor (aunque sea en otro idioma), en definitiva, el modelo de negocio que hay en España con el tema bicicleta está obsoleto y muy mal orientado. No hay mas que ver la cantidad de post sobre estos temas que hay en todos los subforos.
Hola, ese era yo creo, con una demo azul... ya hable con chain, en esta semana se la mando y a ver que es lo que hacen. De momento prefiero aprovechar la garantia, ya te dire como va la cosa
COmpletamente de acuerdo, pero por los 85 euros que me cuesta el recambio, prefiero solucionarme yo el tema y no andar con la horquilla desmontada a suplicar a nadie, pues te tratan como si te perdonaran la vida y encima si pueden joderte te tienen varios meses sin la horquilla. Cuando compro en el extranjero, valoro pros y contras, generalmente todo son pros, y en cuanto las contras ya las tengo previstas. En este caso concreto, estoy difrutando de una boxxer race 2010 desde abril (creo que fueron de las primeras que llegaron a España), me costo sobre los 500 euros con portes; aqui las vendieron bastante después y por bastante más ... vamos que no me arrepiento en absoluto.