Spain is different: Garatía con Transition (USA 10; Spain -1)

Tema en 'General' iniciado por Alexpin, 23 Oct 2009.

  1. freeAYUD

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    Los mails los verá quien los tenga que ver, no lo dudes ni un instante.
     
  2. Alexpin

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    Pues Fernando a mi me gustaría verlos, ya que de ser cierto (el email de mike suena a que os está salvando el culo!), pediría disculpas (no se me caen los anillos por reconocer mis errores, faltaría más!), agradecería vuestra labor en este lío y cerraría el post isofacto... aunque seguría sin entender pq no se me ha tenido al tanto de la garantía y pq un cliente tiene q hablar directamente con eeuu habiendo representación es España, q repito es de lo que trata este post, del servicio prestado por EEUU y el servicio prestado por Allweather.
     
  3. freeAYUD

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    Nuestras razones poco coherentes que dices, no son nuestras, eran de Mike, nosotros no hemos hecho más que trasladar los comentarios de uno a otro. Yo ni siquiera me percaté en la posición del amortiguador, fue Mike quién nos sugirió que estaba al revés.

    Te vuelvo a repetir que estabamos haciéndo lo que nos decían que hicieramos (cómo podrás comprobar cuando Mike te lo confirme, ya hemos trasladado este asunto a la fábrica).
    Nuestra intención era la de encontrar una solución, pero teníamos que esperar a lo que dijeran desde USA, me alegro que te hayas entendido con Mike, pero es completamente falso que nos negaramos a buscar esa solucion, completamente falso, Mike nos dijo que te habías puesto en contacto con el y que el se ocupaba, pues perfecto. Tengo copias, yo no las he perdido, de todos los mensajes, incluso me mando un enlace con una intervención tuya en mtbr en la que venías a decir algo así cómo, toc, toc, dónde esta´n los de Transition? y Mike te contestaba inmediatamente, incluso ´dándote su número de móvil. Cómo ves, estabamos al tanto, si hubieramos querido que no se encontrara una solución, podríamos haber entorpecido el trámite, pero no era el caso.

    Por otro lado, sabía perfectamente que lo que realmente buscabais, tánto tú cómo Ender, el verdadero dueño de la bici, es crear polémica, voy a volver a repetir la cita de Ender, porque me parece muy esplícita:
    Cojonudo, eso es una buena respuesta que creo que nos da mas una buena
    justificacion para montarla en el foro no crees?


    Creo que habla por si sola, no en vano es lo que haceis continuamente.
    Me hace especial gracia el comentario de Javimakina, de que ya no sé compra la covert.... muy chistoso. No hay más que usar el buscador y poner Transition junto con cualquiera de los foreros que se han apresurado a contestar aquí, cómo en el caso de javimaquina, se aprecia el "cariño" de todos ellos hacia la marca, hacia mi persona, en realidad.

    Me voy a tomar muy a pecho este nuevo intento de desprestigiarnos y de menoscavarnos. Dispongo del material que acredita que es completamente injusto y que responde a unas motivaciones que poco tienen que ver con las bicis.
     
  4. freeAYUD

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    Te aseguro que los vas a poder verlos, desde el primero hasta el último, con todo tipo de detalles.
    Mike no nos tiene que salvar el culo, lo único que va a hacer es decirt que conocía al 100% lo que habíamos hablado contigo (lo podrás ver en los mails) y que nos dijo , cuando te pusiste en contacto directamente con el, que el se ocupaba.
     
  5. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    Yo lo que veo no es eso, lo que veo es un post diseñado para hacer daño, para intentar hundir un negocio, que es lo que es Allweather. Y por las etiquetas que puedo ver más abajo (estafadores, tocapelotas, etc), de la manera más rastrera.
     
  6. Alexpin

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    Y entonces me vuelvo a preguntar, pq un distribuidor deja que un cliente haga su trabajo? pq narices tengo que hablar yo con EEUU para solucionar algo que deberiais hacer vosotros? pq me decís una cosa y eeuu otra muy diferente? pq me ofrecéis una cosa y eeuu otra muy diferente? pq una vez que decido ponerlo en el foro hay una respuesta continua/diálogo o como lo quieras llamar y antes no? Pq hoy no me habéis contestado a las preguntas del email? Mira con eso me habría bastado, oye ha sido un mal entendido, y no habría hecho falta toda esta tontería.

    Creo q la respuesta del post de mtbr no fue al momento ya que se encontraba en una feria, tras eso, seguí hablando con él vía email, y como has visto, llegan a buen puerto.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Repito, creo que en mi respuesta no hay mentira alguna, no he hecho más que copiar (traducir) extractos de los emails....

    Hundir un negocio? No creo que este post suponga nada en vuestros negocios, es más, antes de abrirlo he preguntado a una persona del sector y su respuesta ha sido, "si alguien me dice en el foro lo que hago mal, sin insultar y sin faltar no me puedo ofender, es más se agradece pq nadie es perfecto", en cambio, vuestra posición es siempre la misma, arrogancia y amigos de vuestros amigos, sin reconcoer vuestros errores.

    En serio no vais a admitir dejadez en este asunto? es que aunque estéis detrás y al tanto, no creeis necesario mantener al cliente al tanto de los trámites, acciones q se están llevando a cabo? o pq me ofrecéis una solución como favor personal, q no se ajusta a la realidad (2 años de garantía en eeuu) y que tras varios emails la solución ha pasado de ser 400e a 60e (q sinceramente no me importa ponerlos de mi bolsillo, aunq creo q no tenía pq hacerlo). pq algo que me habéis ofrecido como favor personal luego se ha tramitado como garantía. pq las respuestas con fábrica son diferentes a las q m habéis dado?

    Repito, de esto trata el post, aunque no pares de llevarlo al terreno personal, y buscar enfrentamientos personales, de hecho creo q últimamente hemos coioncidido en más post y no ha habido ni roces, ni nada, creo saber separar lo personal de lo profesional y esto es algo cliente/distribuidor, lo q haga el resto de foreros ni me va ni me viene, q ya somos todos mayorcitos.
     
    Última edición: 23 Oct 2009
  8. freeAYUD

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    Para ti será una tontería, una de más ¿verdad?, para nosotros no es ninguna tonteria, ni mucho menos, es algo muy serio y así me lo voy a tomar.
    No te obligamos a ponerte en contacto con Mike, fuiste tu el que lo hizo, a partir de ahí ya no intervenimos porque así nos lo hizo saber Mike, si luego Mike te ofrecio una cosa distinta de la que te ofrecia con anterioridad, es cosa suya, el es el que decide lo que se hace, no nosotros. Porque lo del basculante a precio de coste es cosa de el no nuestra, y lo podrás ver en los mails que te mandará Felix en breve, mañana supongo, porque hoy está de viaje. Comprobarás cómo el precio que te dimos es el que nos daban a nosotros, y te darás cuenta de que no te hemos engañado.
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

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    delante de las pasarelas
    Es verdad eso de que siendo de segunda mano pierde la garantia ???
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    Si Santi, así es, pero otra cosa es que nosotros decidamos pasar por alto eso y tramitarla igualmente. logicamente si conozco una bici y a su dueño aunque no sea el original, si tiene un problema haré por solucionarselo.
     
  11. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

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    delante de las pasarelas
    pues es de agradecer .

    saludos .
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

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    Las etiquetas del post también se las traen...no sé quién las pondrá pero tiene todas las pintas de ser algo conjuntado...
    Y cambiando de tema, la verdad es que en este foro hay unos cuantos que se les podría categorizar como de secta como poco.....me parece correcto que un forero exponga su problema, pero una vez resuelto, como es el caso, ponerse a echar ****** a diestro y siniestro no sólo él sino también los supuestos acólitos, no parece tener otra función más que de meter cizaña y crear mal ambiente entre foreros y distribuidor (Transition España en este caso...), hay un subforo de dicho distribuidor en el cuál sería más adecuado postear esto, a no ser que se quiera dar mala imagen a una marca y *****, hablando claro, como es el caso.
    En fin, yo hace tiempo que visito cada vez menos el foro de enduro por lo sectario del mismo....siempre son/están los mismos y al que no le guste que no mire....
     
    Última edición: 24 Oct 2009
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    NO, no es niguna tontería.

    Me sorprende cómo por aquí respondes y por email no, creo que el post lo estás dirigiendo hacia donde no es de forma intencionada. Por favor, responde a estas cuestiones.

    1- Allweather me niega una garantía que transition USA me ofrece poco después.

    2- Qué hubiera pasado si yo no hablo con USA... visto lo visto, nada.

    3- Allweather me ofrece una solución que cuesta 400€, me da igual si lo ha dicho T.USA, cuando estando vigente la garantía (2 años para el cuadro, te recuerdo q me dijisteis un año y yo te comenté q el segundo año es responsabilidad del distribuidor), el coste debe ser 0€ para el cliente, aún no siendo así, asumo el coste de 60€.
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

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    Una pregunta...

    ¿Porque Allweather quiere cobrar 400€ por los tirantes (como favor personal), y Transition USA por toda la trasera solo el transporte (30€)???

    ¿Eso es coordinación???

    No entiendo nada...
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Joker, en el subforo de transition he puesto un link a este hilo, ya que allí, lo pueden borrar cuando les venga en gana, si como dices, se tratara de una secta, no crees q lo habría puesto en enduro?

    Pero bueno, repito, no trato de llevar esto al terreno personal, simplemente quiero obtener respuesta a mis preguntas! no creo q pida tanto! como ya he dicho el servicio prestado por T.USA ha sido excelente, con T.Spain tengo mis dudas, puesto que no me han mantenido al tanto de las acciones, primero me niegan la garantía, y tras hablar yo con EEUU me la aceptan, primero me ofrecen una solución con un coste de 400€ (recuerdo los 2 años de garantía en europa) y luego otra de 60€.

    Tan difícil de entender es busco las respuestas a tanto mareo?
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Es que es de coña, es decir, me tengo que callar la boca y aceptar el pago de 400€ por seguir teniendo una bici!! Esto no es maltratar a un cliente?? pq me niegan algo que la fábrica autoriza? pq tratan de cobrarme 400€ por algo que fábrica ofrece gratis (haciéndome cargo de los portes), faltaría más que no pudiera contarlo en el foro.

    No se, si ahora resulta que todo se debe a decisión de Mike, pq no se me informa? Pq él no menciona nada, oye mira he hablado con félix, o félix me ha dicho que...

    Pq lo único que saco en claro es que "a veces sí y a veces no", es decir, no veo un criterio unificado entre distribuidor y fábrica, y creo q al resto de usuarios de transition les viene bien saber, q si tienen un problema con una de sus bicis basta con hablar directamente con EEUU, ya que Allweather solo está para la venta, así es como me siento y así lo cuento.
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

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    si claro que puedes pedir respuestas, yo haría lo mismo pero creo que las etiquetas (tags), tu firma, otras respuestas de otros foreros y demás parece otra cosa, y ya ha habido "ataques" contra el distribuidor con anterioridad, y eso hace pensar que no es sólo un supuesto mal servicio, que también puede existir, si no también algo personal...
     
  18. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    Entiendes mal, porque lees mal.
    Allwetaher traslada lo que dice Transition USA, ni más ni menos.
    Y esto lo podrá ver Alexpin y luego te lo intentará explicar
     
  19. Alexpin

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    Cierto, a lo mejor es excesivo, así que firma editada, respecto a las etiquetas, repito no tengo nada que ver, salvo garantía transition, que no dice nada malo y la he puesto al crear el post.

    Mira que me jode utilizar a santi como ejemplo, me parece un tío de p.m, pero en su caso no es excesivo? es decir, como él no tiene/ha tenido un trato personal con los distribuidores de MSC, aunque tb considera que le trataron mal, no es excesivo?

    Lo dicho, no intentemos desviar la atención del post, que como he repetido hasta la saciedad, he elogiado el servicio post venta de T.USA y he pedido explicaciones a T.Spain, ni más ni menos.

    Buenas noches.
     
  20. dummy

    dummy Centronics 101

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    Dime donde leo mal...

    Hay que joderse...
     

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