Totalmente deacuerdo. Por donde me muevos yo se me hace indispensable el 34. Pendientes de hasta 30º, pa salirse el corazón por la boca. Pero para mí la cuestión es no bajarte de la bici (a no ser que compitas y quieras ir coriendo en esos tramos para ganar tiempo), para mí lo bonito cuando salgo en bici es precisamente eso, poder subir esas cuestas sin bajarse de la bici, y si no hay piñón 34 y plato 22 no hay nada que hacer. Por eso no me planteo, todavía, el 2x9.
He visto en una tienda online las 3D titanio por 429e ,si estamos hablando de bielas + eje sin cazoletas y sin platos , mi pregunta es ¿Es un precio competitvo? Mi respuesta es rolling over the floor laughting ........ :rolf
Hola, no he leido el hilo entero, pero yo estreno mañana las 3D 2x9, 42-27x11-34, ya os ire contando.
Segun Bicimarket me saldria el crankset completo por 650e y vuelvo a preguntar ¿Este precio es competitivo? ... y no vale responder dentro de 1 mes
Pues si tenemos en cuenta que en ese mismo sitio el XTR sale por 300 y poco, pues supongo que poco competitivo es, no?
No, si completo estamos de acuerdo en que muy competitivo el precio no lo es, en comparación con la competencia, dígase FRM :mrgreen:
FRM me gusta por estetica y si le rebaja pero es que en esos precios anda el lightning en 575g (sin apurar) y con muy buenas referencias .
yo he intentado buscar informacion de las famosas lightning esas,, y no he encontrado casi nada... no estaría ssaber mas de ellas, a ver si alguien puede aportar informacion.
Gracias, esa pagina ya la había mirado.. pero no controlo tanto el ingles.. creo que la marca esta tendria que recreearse mas en el marqueting del producto, porque veo que esas bielas valen la pena. Un saludo
Bueno, ya estan probadas, la verdad es que van muy bien, ningun problema de momento. Por donde me he movido hoy no me ha hecho falta el 27, pero se me antoja pequeño, ya veremos. El que monte un XX va a ir de maravilla con el piñito extra.
Sabeis que RaceFace son estas, como es que monta el 40x27 de los Q-ring pensaba que solo se podia poner en sus bielas ya que tiene un BCD especial
Las bielas son unas Deus XC, pero de dónde has sacado la foto?? Me interesa muchísimo aunque este post sea de otras bielas. La araña tiene toda la pinta de "homemade".
Yo diría que son las Next LP antiguas, de 110/74 yo tengo unas con lo cual se puede poner Q-ring de carretera compact o directamente los q-ring de las de dos platos mtb, que son 110/74
por cierto, después de ver el peso de las race-face deus XC, las 3D quedan muuuy atrás por la comparación de precio...