Yo he salido hoy con Xabi. Pagasarri, Arboleda y Serantes. 98 km, 2.150 mts de desnivel en 7 horas mas o menos. Haber si mañana no llueve.
Esta semana solo he hecho una hora de rodillo. Los sabados hacemos una salida larga, mas que nada por Xabi, que esta un poquito verde y los domingos la clasica del Puente. Salimos el 5 de Noviembre y la carrera empieza el 11.
lo que me gustan son las pivotas.... no como a ti, que con el monito ese, te quedas contento....:mrgreen: Me ha gustado el manejo de la trek, sea cual sea, el sistema de suspension... Se movia de atras, pero con el propedal, era muy noble su rodar.... Ahora bien, reconozco que el rodar en velocidad y subir, la mia esta mas enfocada a ello.... Saludos
El full floater que lleva la trek se parece a un monopivote como un huevo a una castaña ingeniero!! voy aponer un par de fotos que hemos sacado
Tranquilo, mañana... o en 15 dias. Por cierto, mañana dare una vueltita, a soltar un poco las patas... cansado termine hoy, como se notan los meses... Saludos
Jajaja...te veo espeso..lo de monopivote iba por el que la montaba....:rolf:rolf:rolf es broma.. La Fuel Ex utiliza un sistema de última generación en el que intervienen varias tecnologías: la bieleta EVO, de una sola pieza, le otorga una rigidez excepcional a la trasera. El sistema FULL FLOATER mantiene el amortiguador entre dos ejes flotantes y, combinado con el amortiguador Fox especialmente “customizado” para Trek, ofrece un extraordinario equilibrio entre sensibilidad de la suspensión y firmeza en el pedaleo. Sus buenas aptitudes para subir no están reñidas con sus cualidades como bajadora, la sensación de recorrido inacabable es patente gracias a este sistema. Bueno esto es lo que dice TREK...yo que no soy ingeniero de BICICLETAS le llamo monopivote que te cagas...y siendo más exactos, la Trek no es monopivote, pero la trayectoria de la rueda trasera es la misma que la de un monopivote, con sus inconvenientes.
si vais a hablar de sistemas de suspension, os recomiendo este blog, en el cual hacen estudios a traves del mitico programa lincage, sacando conclusiones mas claras seguramente: Linkage Design: Trek ABP Full Floater. este es del trek, pero a la dcha teneis de muchos otros sistemas...
Pues a partir de ahora necesito gente para endurear Acabo de vender la cojita y hasta diciembre no me llega la otra cojita. Osea que ahora solo me queda la Remedyos
Lo mas importante en una suspension no es la trayectoria,sino como de progresiva-lineal ea esa compresion. esta mañana me he pirao,por eso no e entrao al msn
No se en el resto de marcas,pero yo tengo 2 trek fue el EX,una de 2006 y una 2009,la primera con el sistema roker link,y la nueva con el abp,full floater y evo link. A mi lo que me diga ese grafico y ese señor me la patina,en este foro hay ya varias personas que an probao la bici y an visto como funciona.. dice que el abp no hace practicamente nada.. ayer mismo estuvo probando jowe como ni el basculante se mueve al derrapar,por lo tanto no se mueve la cadena,ni se tensa ni se destensa,el amortiguador funciona libre aun derrapando de atras... La diferencia entre el full floater y el anterior rokerlink es abismal,pongo a dispoicion del que quiera compararlos IN SITU,las dos bicicletas,asi como ver si funciona el abp y la rigidez de la bieleta. Estan muy bien esos blogs,aportan informacion,pero las conclusiones,por lo menos en el caso de trek .. no pegan una. Yo aporto realidades,dejo probar las dos bicis a quien quiera y que saque las conclusiones,repito que ya hay mas de uno ue las a probado y me a dado la razon en todo lo que he comentado en este foro.
Si iba a ir a un par de carreras del Diario de Navarra pero me he dado cuenta que este año no me he federado y total federarme para dos carreras como que no. El 2010 esta al caer, en enero me saco la licencia