BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Gracias, DAVID, por el trabajo realizado y la celeridad en hacerlo del dominio público para que todo el mundo pueda decirme, porfavor que es lo que hago mal.

    Hay desfase?
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Joined:
    Dec 13, 2005
    Messages:
    2,787
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barbera del Valles (BCN)
    Collse que patata!! jajaa estas bien no??

    Ves Jaumeti con una tonteria esa carita de bueno se puede ir a tomalpolculo, cuando te justificas tanto ( que si voy bien así, que si patatin patatán...) es que estás dudando... JAUMETI SE EMBRUTECE!!! ajaja

    Un integrata en invierno ya no por seguridad, es por abrigo!! jaja va superbien!

    Haber dicho que habia campillo al final!!
     
  3. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    Collse en el salto se te va de delante (bajando de Nuria te pasó igual) pero esta vez es porque llevabas todo el peso del cuerpo detras del sillin y el manillar te quedaba muy lejos, en el aire quisiste agarrarte bien al manillar y lo que hiciste fue tirar de la mano izquierda mas que de la derecha, o eso es lo que me parece al menos..

    Yo quiero ir al Sui, pero no se si podré por mudanza (para eso quiero la furgona), ya diré alguna cosa..
     
  4. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    2,373
    Likes Received:
    21
    Location:
    S.Boi Llobregat
    ¿ Que tal JOVES?, como habeis podido leer en las cronicas de los reporteros mas adelantados, la salida ha estado muy bien. Unos bajando como si el dueño del coto les fuera detras, y otros contemplando y asegurando cada paso, no sea que aparezca el Moro y nos de con el baston en las costillas jajaja.

    Lastima no haber visto mas ilustres por aqui, bueno ya tengo excusa para montar otra, y como bien dice Collserolo no es lo mismo en la epoca estival que, cuando la hoja esta por los suelos.
    La proxima cuando querais, ya sabeis que por aqui, mientras no esten de caceria no hay problemo, ya que el Moro es sendero sde subida de los señores de las escopetas, miedo me da bajar y a la vera ver a un senglar pidiendo paso que me quieren matar............

    Siempre es un placer el hecho de buscar una excusa para juntarnos y pasar un buen momento, bajando por estos caminos de dios, y como no bajarnos de la bici a nuestra manera, unos con mas soltura que otros.....

    Joves con vuestro permiso tomare a bien la invitacion que me han realizado y poder lucir en mis post el nonbre de Endurepic, aun no saliendo en muchas ocasiones, en las veces que he salido con la colla me he sentido muy agusto y respaldado, vamos uno mas. A si que agradezco el detallazo.

    Un saludo.
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    PUAS: no he podido subirlo por otro conducto. Como te decía em MP, se puede mejorar pero yo soy un PATATA en esto también je je je.
     

    Attached Files:

  6. arkanuz

    arkanuz Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    3,121
    Likes Received:
    92
    Location:
    Manresa
    Hola gente!!! acaba de dar una vuelta por aki por tarrega y jo... Nos hemos perdido, hecho unos casi 25 kms, empujabike y hasta roto cadena. jejee

    Collse: definitivamente tienes que presentarte este lunes a las salida nocturna. Ya veras que lo agradeceras. La pasamos muy bien y aprendemos y hue..

    Para este lunes en concreto indispensable luz.

    David: contamos contigo verdad?

    Saludos.
     
  7. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    2,373
    Likes Received:
    21
    Location:
    S.Boi Llobregat


    No hombre, de patata nada, se nota la buena fe y el esfuerzo en el intento de dejar algo coherente, a la par que flexible.
    Como comprenderas no renuncio a mis origenes, como tampoco me encasillo en este o aquel tema o grupo.
    Tenemos que evolucuinar, como especie y como personas. ¿ Que seria del hombre si se hubiera estancado en algun momento de su evolucion...?

    Ya me diras como subir el logo y lo pondre orgulloso en mi firma.

    Nos vemos el martes, a por las Baterias :saltarin:saltarin

    Un saludo.
     
  8. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    210
    Location:
    Mieres, Asturias
    Arkanuz, pues este lunes no cuentes conmigo, ya no estare aqui en BCN, vuelvo esta noche para Grano, que hay cosas que hacer y el lunes o el martes ya se traen a mi iaia para alli.

    Nos vemos!!!
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    BEBOP: Tienes razón, he estudiado el video y veo que en mi intento de no empuntar mantengo el peso del cuerpo atrás, y cuando recepciono al no cargar peso delante la rueda toma contacto torciada o lo que es peor puede volver a aparecer el fantasma del Collsebackflip, que estuvo a punto de ocurrir en el salto que realicé despues del fiostiage. Recepcioné y me marqué una levantada de rueda de delante ... eso mismo tuvo oportunidad de verlo en directo PEPE, un día que ARKANUZ, PEPE y yo fuimos a VALLNORD de Collserola.

    Bueno, yo recuerdo haber saltado bien, cuando pensaba que mi PIKE absorvía eso y más ... hasta que la peté a base de empuntarla y como no quiero fastidiarla evito empuntar.

    En fin: necesito una 160 ya, pero ya !!


    RAFA: bandido, en ese campillo hay un cortado natural, que hay que echarle muchos cajones para hacerlo, pero tú como eres una nenaza y reniegas de tus orígenes endurépicos, hasta que no tengas tu maquinota de dehache no saldrás con la prole ... es eso?, a que sí.

    BEBOP: habla con PUAS sobre el tema furgo.

    PUAS: ponte encima de la imagen, clica con el boton derecho, copiar ruta de la imagen, ve a Paneles de Control, Editar firma, Introducir URL de la imagen, Pegar, Adjuntar y Guardar Firma.

    ARKANAUTA: espero que se haya hecho la luz en ese cerebro de mosquito y te hayas portado como un hombre, en Tárrega o donde sea. El lunes no faltaré a la nocturna para acabar de perfilar Les Bateries. Llevaré luz y una porra, depende de lo que hagamos o hayas hecho usaré una cosa u otra.

    DAVID: mantenos informados del SUI y de la chica de la RENFE que estaba como un tren ... hay... si es que siempre he sido un don Juan ... si tuviera pelo ... Ah, la de la estación de Sants también podía haber caido ...

    Editado y suprimido. Véase post siguiente
     
    Last edited: Oct 25, 2009
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    ARKANIKO y PUAS:


    NO HAY PROBLEMO DE BICIS EN LOS FUNICULANGAS. SABEN QUE VAMOS. YA NOS ESPERAN !!



    El martes cogeremos el tren de Pza. España a las 08:36

    PUAS lo cogerá en Sant Boi a las 08:54

    Llegaremos a las 09:44 h

    Enlazaremos con el Cremallera de Monistrol

    Enlazaremos con el Funicular de Sant Joan

    Subiremos a Sant Jeroni

    Rustiremos hasta Collbató

    Collbató - Olesa de Montserrat (por carretera)

    Precios: 3,80 + 4,40 + 4,35 Hay que añadir 3,80 de Olesa a casa.
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Bueno, me ha costado pero y me he puesto al dia (casi tres páginas, jodios).

    Primero: a Collse le pasa como a mi, que quiere pero no puede , que ni puede ni quiere, que quiere y no sabe, que no sabe pero quiere y no puede. Y ante tanta duda... decimos: "los saltos son una ******" pero *****, bien que disfrutamos cuando vemos a los demás, ¿eh Joan? amosnomejodas, a mi no me engañas, ja, ja.

    Iba a decir donde fallabas en el salto (lo sé por que es donde fallo yo) pero es que bebop lo ha clavao, sin más.

    Nos concienciamos tanto en retrasar el cuerpo para no empuntar que luego, una vez en el aire se nos olvida cambiar la posición y centrarlo para repartir las masas y recepcionar bien. Arkanuz eso lo borda (igual que chuslo), se sientan, casi, en la rueda trasera, pero luego cuando aterrizan están donde tienen que estar. Y nosotros nos quedamos como petrificaos atrás, con los ojos cerraos y encomendandonos a cualquier santo que pase por ahí en ese momento (y eso que soy ateo).

    El otro dia en la ****** salto del principio de PARKING DE BUSES DEL TIBI (que ya lo había hecho, y bien) me pegué una nata exacta a la tuya; dejé el cuertpo atrás, descargué demasiado el tren delantero, aterrizé sin empuntar, pero sin consistencia delante y encima se ve que tiré más de un puño que de otro (por cierto ¿como ******* se controla eso?), así que arrastrón de lao. Las coderas se me pusieron de hombreras, menos mal, así salvé primero el codo y luego la clavícula.

    Ah, el salto ese, el dia que fuimos a la ACCMICS XTREM, algunos ACCMICS y muchos BIKESPLUGUES, saltaban por los laterales de donde lo haceis vosotros, que es bastante más alto y pegaban unas boladas que aterrizaban en plano unos 6 metros más adelante.

    Por otro lado quisiera aplaudir también las palabras al respecto de los saltos, seguridad, campillos, y tal y tal... de Jaume. Aunque no sé por qué me sorprendo, por que no es la primera vez que hace alarde de su sabiduría y coherencia en las cosas. Escribe pocos tochos, pero jodó, cuando los escribe los borda. Si señor, estoy de acuerdo en todo.

    Sobre la salida con P'n'P'n'D (Darío)...; Darío, no pasa na, tranqui, que esto es mtb; a recuperarse anímicamente y a seguir bajando como siempre.

    Collse, ole tús huevos (tengo unas ganas de pasar de los 50...). Yo he hecho en dos ocasiones EL MORO (IV y V ACCMICS XTREM) y he de confesar que las dos veces lo he bajado entero y a "0", pero en ninguna de las dos ocasiones del tirón. Esa bajada me produce un cansancio de brazos (no de piernas) atroz. A la mitad me tenía que parar a descansar por que los antebrazos me ardían y no podía controlar el manillar. Llegaba un momento que la bici iba por donde quería.

    La primera vez iba con una TREK FUEL 90 (de las primeras) con 100 delante y 75 mm detrás, pero la segunda vez ya iba con la CANYON y más de lo mismo, tengo unamierdabrazos que no aguantan na.

    Las Z's las he hecho una vez sólo. El paso chungo lo borde, he de decirlo, sin titubear y a la primera, pero he de reconocer también que de las zetas previas me salieron la mitad (o menos), soy un negao para parar la bici y hacer trials de esos para encarar la bici (y mira que me miro al spitzzio eh).

    Por lo tanto no tengo más que quitarme el sombrero al leerte.

    Por cierto, tengo ganas de hacer el moro y el purgatorio sin la canícula. Pero yo cuando vaya ha de ser en horario oficial de trialerada: a las 7:30 h, para estar a las 13:00 en casa (vamos, como siempre).

    Bueno, ya me callo, perdonad por el tocho, quien no quiera que no lo lea, es gratis.
     
  12. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Bueno, me ha costado pero y me he puesto al dia (casi tres páginas, jodios).

    Primero: a Collse le pasa como a mi, que quiere pero no puede , que ni puede ni quiere, que quiere y no sabe, que no sabe pero quiere y no puede. Y ante tanta duda... decimos: "los saltos son una ******" pero *****, bien que disfrutamos cuando vemos a los demás, ¿eh Joan? amosnomejodas, a mi no me engañas, ja, ja.

    Iba a decir donde fallabas en el salto (lo sé por que es donde fallo yo) pero es que bebop lo ha clavao, sin más.

    Nos concienciamos tanto en retrasar el cuerpo para no empuntar que luego, una vez en el aire se nos olvida cambiar la posición y centrarlo para repartir las masas y recepcionar bien. Arkanuz eso lo borda (igual que chuslo), se sientan, casi, en la rueda trasera, pero luego cuando aterrizan están donde tienen que estar. Y nosotros nos quedamos como petrificaos atrás, con los ojos cerraos y encomendandonos a cualquier santo que pase por ahí en ese momento (y eso que soy ateo).

    El otro dia en la ****** salto del principio de PARKING DE BUSES DEL TIBI (que ya lo había hecho, y bien) me pegué una nata exacta a la tuya; dejé el cuertpo atrás, descargué demasiado el tren delantero, aterrizé sin empuntar, pero sin consistencia delante y encima se ve que tiré más de un puño que de otro (por cierto ¿como ******* se controla eso?), así que arrastrón de lao. Las coderas se me pusieron de hombreras, menos mal, así salvé primero el codo y luego la clavícula.

    Ah, el salto ese (el de la caida de Collse), el dia que fuimos a la ACCMICS XTREM, algunos ACCMICS y muchos BIKESPLUGUES, saltaban por los laterales de donde lo haceis vosotros, que es bastante más alto y pegaban unas boladas que aterrizaban en plano unos 6 metros más adelante.

    Por otro lado quisiera aplaudir también las palabras al respecto de los saltos, seguridad, campillos, y tal y tal... de Jaume. Aunque no sé por qué me sorprendo, por que no es la primera vez que hace alarde de su sabiduría y coherencia en las cosas. Escribe pocos tochos, pero jodó, cuando los escribe los borda. Si señor, estoy de acuerdo en todo.

    Sobre la salida con P'n'P'n'D (Darío)...; Darío, no pasa na, tranqui, que esto es mtb; a recuperarse anímicamente y a seguir bajando como siempre.

    Collse, ole tús huevos (tengo unas ganas de pasar de los 50...). Yo he hecho en dos ocasiones EL MORO (IV y V ACCMICS XTREM) y he de confesar que las dos veces lo he bajado entero y a "0", pero en ninguna de las dos ocasiones del tirón. Esa bajada me produce un cansancio de brazos (no de piernas) atroz. A la mitad me tenía que parar a descansar por que los antebrazos me ardían y no podía controlar el manillar. Llegaba un momento que la bici iba por donde quería.

    La primera vez iba con una TREK FUEL 90 (de las primeras) con 100 delante y 75 mm detrás, pero la segunda vez ya iba con la CANYON y más de lo mismo, tengo unamierdabrazos que no aguantan na.

    Las Z's las he hecho una vez sólo. El paso chungo lo borde, he de decirlo, sin titubear y a la primera, pero he de reconocer también que de las zetas previas me salieron la mitad (o menos), soy un negao para parar la bici y hacer trials de esos para encarar la bici (y mira que me miro al spitzzio eh).

    Por lo tanto no tengo más que quitarme el sombrero al leerte.

    Por cierto, tengo ganas de hacer el moro y el purgatorio sin la canícula. Pero yo cuando vaya ha de ser en horario oficial de trialerada: a las 7:30 h, para estar a las 13:00 en casa (vamos, como siempre).

    Bueno, ya me callo, perdonad por el tocho, quien no quiera que no lo lea, es gratis.
     
    Last edited: Oct 25, 2009
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Sí señor, VICENTE, eso es exactamente lo que ocurrió, y lo que debe ocurrirles a todos los que empazamos.

    BEBOP lo ha explicado, tú lo corraboras y yo voy a poner una foto donde queda reflejado a la perfección. Ahí el amigo JAUMETI captó justo el momento de máxima proyección. A partir de ahí es cuando hay que buscar aguantarse en el aire tirando de tren de atrás, levantando el culo e ir a buscar la recepción. Y eso hay que hacerlo con ganas, disfrutando de lo que se ha hecho hasta ese momento ... hemos volado ... nos hemos mantenido en el aire y ahora vamos a buscar el aterrizaje, la recepción y vamos a hacerlo elegantemente no dejarnos caer como un saco de patatas ... vamos a acompañar el cuerpo acomodándolo a la nueva situación.

    Si es precioso, lo vuelvo a repetir, es junto al trial la plasticidad, la elegancia de movimientos, la harmonía entre máquina y hombre.

    Voveré a saltar ? ... pues claro, esto no queda así. Yo he saltado, NICO me ha visto, JAUMETI me ha visto y recuerdo que buscaba la recepción sabiendo que el trabajo estaba hecho, había comprimido en el momento oportuno o simplemente había proyectado saliendo horizontal del cortado, había subido el tren trasero con mis pies en las platas ...

    Un momento, has dicho que te has fotiado recientemente y en Autobuses? ****, ese salto tiene mala ******, ya son muchos que han acabado en el suelo e incluso alguno de baja.

    ¿Estás bien, verdad? Volverás a saltar, verdad? Pero primero entrenarás, verdad? Y con saltos de dos palmos, verdad? Lo que no puede ser es que saltes en la Endurraid y 3 meses (ó más) después le tires al de autobuses pensando ... esto cómo se hacía?

    Pero si los que saben, bajan un bordillo y están más rato en el aire que yo, cuando me fostié !!

    LAS ZETAS: la primera es la más chunga, vienes frío, te pilla de sopetón y pum sacas pie y aquí no ha pasdo nada, las otras son más llevaderas. El paso chungo si no te paras primero y le echas un ojo, pues ... eso resulta chungo. Si sabes que no muerde y que tienes que echar la rueda a la losa inclinada de la dcha, y sabes que agarra que no veas, pues te lo comes como ná. De lo contraria hay-hay-hay ... huy-huy-huy y no le tiras.


    EL MORO: hombre yo acabé rebentado con la dart-3 y rígida, buff era un acto de fe en cada piedra. Esta vez sabía a lo que iba, sabía que no había ni un solo sitio de empuntamiento si lo pasabas con cierta velocidad. Había visto bajara a JAUMETI con la 120, entonces ...

    Lo de los brazos es porque frenas demasiado, espeeeeera ... que me explico. Frenar hay que frenar, pero sólo eso: frenar, no casi detenerte para asegurar el no empuntamiento. Pillas una cierta velocidad con la cual te sientes que controlas la situación, donde vas a tener tiempo de reacción para esquivar los pedrolos e incluso apartarlos con la rueda de delante, con la que decidir la trazada que quieres (en ese terreno donde la piedra agarra tanto es mejor subirse a las losas por inclinadas que estén)

    Y bueno a partir de ahí a disfrutar la bajada, que es muy, pero que muy divertida, agotadora, pero divertida. Ah, sabes que truqui empleé? Pues el que utilizo para las grandes subidas, recupero el aliento y el cansancio en los lugares donde otros cogerían velocidad metiendo plato mediano.

    Yo no. Yo sabía a lo que iba y sabía que era larga, y que encontraría pasajes donde relajar la tensión y la musculatura (incluso la facial)

    **** que ladrillos nos marcamos, no?


    Aquí la foto del salto que te decía, ganar mucha altura y ... CUIDAAAAAOOOO !!
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    VALE mañana he quedado con ARKANIKONAUTA y ANNETTA para pefeccionar saltos


    Lo veis como nos pasamos la vida diciendo de este agua no beberé y ... nos damos una jartá de beberla ...


    JAUMETI: Te apuntas que subir a Montjuic con el ARKAROMEO y la JULIANNETTA me da que estos van a pelar la pava en vez de bajar escaleras ... Digo yo que en la Montaña Mágica habrá cervecismo, eing?


    PUAS: la excursión marca 2 hora y media subir hasta Sant Jeroni, estaremos a las 12:00h arriba y bajar ... pues ya ves 3 horitas disfrutando como enenanos.

    Trenes desde Olesa cada poco hay uno. Solucionado? o me pongo e hilo més prim? con tiempos de Collbató a Olesa. en fin tranki

    Firma ya !!



    RAZZMACHOTE: eres el más mejor, te tragas cada tocho, neng? vamos que se va a haber un foyóng
     
    Last edited: Oct 25, 2009
  15. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,979
    Likes Received:
    8
    Location:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Mañana iría, pero tengo partidillo. Si se queda el jueves para hacer otra de urbanos, me apunto casi seguro. :baile

    PD: Esos saltos del Garraf tienen muy buena pinta! :babas
     
  16. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    Mañana que teneis intencion de hacer?

    Avio: partidillo?
     
  17. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    2,979
    Likes Received:
    8
    Location:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Sí, de fúrgol. Me ha convencido una gentuza para unirme a un equipo pachanguero, más que nada porque la cosa va tal que vas si quieres vas, y si no tan tranquilos. Una excusa para juntarnos los amiguetes del barrio, que últimamente cada uno iba por su lado.
    Normalmente cae en martes, pero esta semana toca lunes. Si alguno se quiere venir un día, que lo diga y no creo que haya problemas en hacerle jugar, este equipo es una democracia. :D Y la mayoría somos bastante cojos, así que lo tendrá fácil para jugar de delantero centro!

    Por cierto chavales, ¿alguno se anima a ir a lodel cartelito? Habrá bikepolo! Y si me da tiempo me hago un disfraz! :mrgreen:
     
    Last edited: Oct 25, 2009
  18. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    por cierto Collse, en esta ultima foto... no se si es un efecto optico o que, pero me da la sensacion que ya saltaste mal.. me explico, veo el manillar torcido tirando de tu mano izquierda y me da la sensacion de que la bici esta un poco "tubada" a izquierdas..

    Vicente: lo que dices que tiras mas de una mano que de la otra puede ser por una mania, yo cuando salto, sin darme cuenta, giro la parte de atras de la bici a la derecha, como si estuviera haciendo una filigrana de esas de los de bmx, pero caigo recto, normalmente XD

    un salido
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Si, BEBOP. No se trata de ilusión óptica, al parecer tuerzo un poco el manillar y recuerdo perfectametne que la recepción fue como la que se ve en el primer salto del campillo, vamos que pones los pelos de punta a los colegas, pero aql final controlas.

    Creo que preguntabas que íbamos a hacer, refiriéndote a la nocturna.

    Se remonta en escaleras mecánicas y se baja por escaleras, y por los parques y me imagino que será por qel parque del teatre grec, que está muy chulo, escaleras con giros, arena, algún cortado aprovechando bancos de piedra, en fin, lo guay son los remontes...
     
  20. aNNeTTa

    aNNeTTa Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    9
    escuela ARKANUZ se pone en marcha esta noche a las 9pm, David como ya aprendio a saltar esta noche hace novillos. Yo no me la perdere, no te la pierdas Collserolo o te arrepentiras ;)
     

Share This Page