No sé si tú triunfarías, yo creo que no, lo que está claro es que Torres no hizo una ****** en todos los años en los que estuvo en la Liga.
Zaaaaaaaaas en to la boca!!!!!.............jajajaja, como me gusta discutir de fútbol contigo tío, es que de lo que hablas lo jodes!!!! jajaja, es lo que tiene la ignorancia, que a veces es mejor meterse la lengua en el culo (en este caso el teclado) jajajaja..... Ya te gustaría que Benzama diera la mitad de rendimiento que da el Niño!!!......BOCAZAS!!!!
nadie se anima con la porra, so voy a se optimista 1-2 para el Zaragoza por cierto vaya golazo del valencia
Alterado??, no hijo no......más bien cuando he visto el partidazo de Torres me he acordado de ti y de tu manía de menospreciar todo lo que no vista de blanco..........eres el Tomas Roncero de Foromtb!!! jajaja Por cierto, IMPRESIONANTE el Barcelona.............alguno se acuerda de Eto??........madre mia el sueco este............como nos va hacer disfrutar!!!!
Si podéis , os aconsejo que escuchéis o veáis lo que dice en sala de prensa Marcelino después del partido...Sin desperdicio.
¿Que Torres ha jugado bien en un partido de Premier? ¿Y por eso tanta parafernalia? Sigue intentándolo anda. Y no te esfuerces conmigo, ya deberías saber que me importa una ****** lo que pienses.