Tengo una duda existencial, alguien los ha probado, los dos??? me gustaria pillar una de las dos para enduro freeride ligero, single track, saltos, peraltes, descenso... que opinais¿¿¿????
Yo la Orange no la he probado, pero la bottle si y precisamente ahora la uso para enduro. Como el sistema es el mismo, supongo que su funcionamiento será calcado. Con un amortiguador con propedal se va de vicio, aunque la bottle seguramente ligera no será. La mia no la he pesado despues de montarla, pero casi seguro que ronde los 16 kgs y en eso la Orange tendrá ventaja, sólo hay que mirar la bieleta, los tirantes, rodamientos y refuerzos.
Diría que ambas son muy parecidas, por lo que he leído de otros usuarios.... - Si no eres muy alto te vale para "endurear" (no si lo dicen por la geometría, por las talas.....). - Sin haber buscado precios, la orange supongo será más cara, no? - Dicen que son bicis muy manejables, divertidas... salu2
Yo me quedaria con la transition por, estetica( BIELETAS, RODAMIENTOS), garantia de por vida, orange 2 años, precio mas competitivo transition, y amortiguadro mejor en la transition, ese cuadro montado para enduro con una fox 36 da igual el modelo tiene que ser un juguete muy manejable y divertido!! Mi voto: TRANSITION BOTTLEROCKET!
me gustan las dos, pero por peso la orange otra cosa la orange da algo menos de recorrido, poco pero algo menos
Anda que no hace dias que le pica a Murci la bottle......... Pero por tema de peso, estoy con él y con el resto.
Acabio de releerme :mrgreen: Donde pone... - Si no eres muy alto te vale para "endurear" (no si lo dicen por la geometría, por las talas.....). Quería decir... - Si no eres muy alto te vale para "endurear" (no si lo dicen por la geometría, por las TALLAS.....). Por ahora Orange por eso y Transition por precio, no?
Hombre yo mido 1.85 y llevo una talla L sin problemas. Con la Lyrick u-turn se sube en una postura cojonuda.
La verdad esq tienen buena pinta las dos pero a mi me da q la orange esta pensada para hacer menos el burro (mas finas la vainas, rodamientos mas estrechos...) y transition para darle mas caña(vainas, rodamientos, parece q lleva 1,5 de pipa de direccion y para montarle un tensa cadenas) , luego lo que aguante cada una es otra cosa pero es la sensacion q transmite. Yo me quedaba con la orange si vas a rutear mas y con la transition si tienes pensado darle mas caña. Salu2
Hay un detalle que no se si has tenido en cuenta. Para mucha gente igual no es importante pero yo si lo valoro mucho y es lo siguiente: El blood está hecho a mano en pequeñas series, son cuadros que por ejemplo siempre pinta el mismo tio y que son montados tambien a mano sobre pedido. La transition sin embargo está hecha en taiwan Ya digo que esto no es bueno ni malo, que seguramente para la mayoría de futuros compradores puede resultar algo irrelevante, pero para mi, al menos por ahora, es un punto fundamental.
A mi no me acaba de convencer por donde pasan los cables (es una opinion muy personal), por todo lo demas me parecen preciosas aunque me guste un poco más la orange... Podriamos decir que estas bicis son "un enduro a pequeña escala"? para ser más manejables y divertidas? o son "tipo 4X"? Saludos!
dentro de este tipo de bicis ,enfocadas a buscar ante todo una bici muy manejable que te sirva para endurear ,para ir a un bike park o para hacer free sin deschavarte tambien tienes la opcion de la banshee wildcard,que frente a la bottlerocket tiene las ventajas de ser mas ligero y tener la opcion de cambiar el recorrido(130 o 170mm). Yo la tengo montada con una 66 ata (antes con lyrik) y es una gran opcion como bici para todo uso siempre pensando de enduro para arriba. la posicion para pedalear es buena y el cuadro es muy rigido y resistente a golpes.ademas tienes la opcion anonizada que en una bici de este tipo(tendente a llevar muchos golpes y rozaduras )es de agradecer. en pinkbike habia hace pocos dias dos a vender en UK por unos 600 euros (cuadro con amortiguador)
****, a mi me siguen pareciendo unas bicis cojonudas y muy acertadas para el uso que yo les daria, pero sigo sin pillar como alguien de 1.85 puede pedalear decentemente en una talla 18". Vale que yo este contrahecho, pero vamos, Xrider, debes llevar una tija larguiisima, no?? :wink: Ya no hablo de la Blood que lo maximo es talla 16". Si la hubiese en talla 19 estaria en serias dudas si coger la Alpine o esa.