Ayuda, ¿Que tubular elegir?(recien iniciado)

Tema en 'Material' iniciado por BotiCandeleda, 26 Oct 2009.

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  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Buenas.
    Me estoy iniciando en el tema de los tubulares y estoy un poco pez en el asunto, la semana pasada recibí mis nuevas ruedas para tubular y esta semana iré a mi mecanico, para que me monte los tubulares y asi aprender "in situ" como montarlos adecuadamente. Mi pregunta es la siguiente: ¿cual de los tubulares VITTORIA me recomendais?, es la marca que tienen en mi tienda habitual y esque dentro de la gama "Corasa Evo" creo que hay varios tipos y sé muy bien en que se diferencian, de precio creo que andan mas o menos igual(unos 70€). Tambien me gustaria que me recomendaseis algun otro tubular con buena relacion calidad-precio de cualquier otra marca y en general toda informacion(herramientas, liquidos...) para un recien llegado al mundo del tubular será bienvenida
    Mussas gracias!. Un saludo
     
  2. Splitter_21

    Splitter_21 Baneado

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    Corsa Evo CX, lo unico que la valvula y el alargador de valvula, se pone al reves, ya que el obus no es desmontable.

    Pero si buscas por internet, tienes ese tubular por 46,9 en hispanoracing.

    O los ultimos que yo he cogido, los Continental Competition por 49 euros en velo-motion.
     
  3. Campagnolero

    Campagnolero Novato

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    Pillate la marca continental en fomicusbike, tiene unos precios muy buenos.
    Modelos recomendables: Spinter Gatorskin y Competition.
     
  4. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

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    los mejores para mi los continental competition pero si no quieres gastarte ese dinero los gatorskin estan muy bien

    UN SALUDO
     
  5. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

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    el que sea de continental sera bueno... porque de los vittoria no hablan muy bien por ahi, aunque yo no los he provado la verdad!
     


  6. ksr_01

    ksr_01 Fer0

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    Si quieres un tubular para darle caña entrenando, que dure y dure y nunca pinche, Tufo s33 pro, 23€ cada uno, relaciona calidad precio buenisima, ahora, para competir, me iria a los que te han dicho por ahi, unos continental por ejemplo, ya que tienen mas agarre
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

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    Yo empecé con los Tufo S33 que son baratitos y son muy resistentes a los pinchazos, además les metes liquido previo, y practicamente te olvidas de pinchar.
     
  8. ppequess

    ppequess Miembro

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    aupa el maquina nada que me a encantado lo que yevas en el pos del chava
    y no he podido contenerme escribirte algo ya que era de los pros de fuera de mi tierra he conocido personalmente. nada un saludo "pa ti "el maquina" por acer que gente que apreciamos este en nuestro recuerdo.




    haora sobre lo de los tubulares ando yo igual que tu pero hay pos que tienen una imformacion completa alguien que sepa el nonbre que te lo ponga y ya sales de dudas."esto para el que a preguntado.
     
  9. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Cuando os referis a que dure y dure ,cuantos kms son??igual que una cubierta??mas ,menos??saludos.
     
  10. alber1980

    alber1980 Miembro

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    Buenas, yo estoy con los tufo s33, buen precio, peso, durabilidad y resistencia...y además te olvidas de los pinchazos y estoy harto de coser continental competition y su durabilidad detrás no yega a los 3000 km. No somos pros, con los tufo vas sobrao.
     
  11. ksr_01

    ksr_01 Fer0

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    yo le habre hecho unos 2500 km a los tufo y estan como el primer dia...
     
  12. alber1980

    alber1980 Miembro

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    Estoy de acuerdo, delante tengo un s3 lite y detrás un s33 con 5000 km y aún le queda,
    además, los tufo no llevan cámara interior y por tanto el sellante es superefectivo ya que tapona directamente bajo la carcasa, en los conti y vitoria tarde o temprano te tocará coserlos y aunque no es difícil, resulta un tanto laborioso aunke es cuestión de práctica.
    Mi opinión es que usar a diario un competition o unos cx corsa es tirar el dinero.
     
  13. curro05

    curro05 Miembro activo

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    Yo llevo tufo hi -carbon son estupendos en 4000kms pinche dos veces la primera por culpa de un cristal que lo pille de lleno ,eso si el liquido extreme lo cerro y el segundo que los apure mucho y se les veian los hilillos :) aun asi les volvi a echar liquido y aguantaron una vez en casa y los cambien claro yo creo que 4000kms son muchos y me costaron 40 euros ,por cierto yo te recomiendo que dependiendo de tu peso ponle la presion adecuada ya que si los pones muy duros lo primero que iras muy incomodo y segundo que se te desgastaran muy rapido ya que el punto de rodadura sera menos de una pulgada y se cuadraran enseguida .En mi caco que peso 76 kilos segun la tabla de presiones (Vittoria tiene una ) maximo 120 psi eso equivale 8,5 bares yo hice caso a esas tablas y duraron 1000kms mas .Lo bueno de los tubulares que para gente muy pesada pueden incharlos a saco hasta 160 psi.

    Por cierto nunca he tenido que quitar un tubular por pinchar el liquido siempre me ha solucionado(las pocas veces que me ha ocurrido) el problema y encima ni siquiera quitaba la rueda de la bici .
     
  14. carmelin68

    carmelin68 Miembro

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    y que tal se montan los tufo, porque los continental tanto competición como gatorkin, me cuesta mucho, siempre falta goma.
     
  15. ksr_01

    ksr_01 Fer0

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    los tufo hay que pegarles un buen estiron, cuesta meterlos
     
  16. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, por cierto, que gel sellante/prevencion me recomendais?
    Un saludo
     
  17. alber1980

    alber1980 Miembro

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    Hola,
    sellante tufo sin duda, el amarillo se lo echas ya que es preventivo (llevalo puesto) y te coges un bote del naranja (para pinchazos más grandes) por si el sellante amarillo no te cierra el pinchazo como plan B.
    Un saludo
     
  18. curro05

    curro05 Miembro activo

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    la cantidad necesaria para arreglar los pinchazos es de 10ml yo por lo general llevo una geringuilla de esa medida es un sistema infalible ,os cuento: la geringuilla entra en el pitorro del bote tufo y sacas la cantidad exacta y despues una vez quitado el obus metes la geringuilla en la valvula que encaja perfectamente y no se sale nada de liquido vas presionando y el liquido se introduce de manera uniforme , puedes mover la rueda con la geringuilla puesta para que llegue mejor el sellante a la zona del pinchazo la geringuilla ni se mueve ,cada una vale 20 centimos en cualquier farmacia y se puede reutilizar ya que con agua se va sin problemas los restos que queden.
    Cada bote de 50ml vale para cinco pinchazos y con ese sistema te aseguras que es asi ,por cierto la geringulla es pequeña y el conjunto bote ,llave y geringuilla pesa 68 gramos pesado en vascula jejejeje
     
  19. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

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    hombre a un ciclista asi toca recordarlo no??jeje
    engaa makiinon

    UN SALUDO
     
  20. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

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    yo he usado los continental sprinter y muy bien en calidad precio
     
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