aguja para el slime o latex

Discussion in 'Mecánica' started by jaibeteta, Oct 26, 2009.

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  1. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    hola,alguien sabe donde pillar la aguja de 1.2 necesaria para inyectar el latex?pillé una que no habia manera de que rulara el liquido,me puse tivio de latex,ufff!!.en farmacias no hay,me he recorrido varias ya,con la mirada asombrada de todas las dependientas y clientes que me miran como un yonki cuando las pido,diran..."peazo yonkarra este,no le basta con una aguja fina ya,que se irá a meter este desgraciao"estos jovenes...ijijjijiijijji
     
  2. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

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    Si no te valen las de inyección intramuscular (40/8) puedes encargar jeringas de veterinaria, pero vas a hacer un buen agujero en la cubierta.
    Es más cómodo poner válvulas con obús desmontable (las Mavic UST).
     
  3. emenda

    emenda Miembro

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    Ten cuidado al inyectar el latex que la rueda no tenga casi presión, si no te saldrá todo despedido y entonces sí que te pondrás perdido de latex
    Si no encuentras, por qué no pruebas a poner el latex con la jeringa (pero sin aguja) por un lateral de la cámara (tras deshincharla, claro) ?
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    hola fcojavier,tu cres que las de 40/8 sera suficiente para que circule el latex bien?las probaré haber q tal,las valvulas no,pues estoy intentando gastar la cubierta vieja antes de pasarme a tubuless y ando con camaras de pitorro fino,gracias
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    por la camara hay dos formas de meterla,o desmontando el obus o pinchando,diferete seria que andara ya con tubuless,entonces no me complicaria y la meteria por el lateral.pero con recamaras.....
     

  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    En mi opinión lo mejor es que desmontes el obus, con eso podrás meter una jeringa gorda y limpiar la zona una vez terminada la inyección, luego pones el obus de nuevo, inflas y arreglao.
     
  7. Yak54

    Yak54 Miembro

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    Yo me apunto a lo de desmontar el obús, además aprovechas y lo limpias que siempre se queda algo de latex en la junta y en la roscas y no cierra bien.
    saludos
     
  8. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    Asi es, además luego te va tocar desmontar el obus casi fijo para limpiarlo porque a veces es casi imposible inflar la rueda cuando se bloquea la valvula porque se queda todo ahí pegao

    La verdad es que esto de las ruedas en la bici debería evolucionar, esta claro que no va al mismo ritmo que cosas como las suspensiones o los frenos, que en pocos años han experimentado una mejora brutal, con las ruedas seguimos que si los radios, que si las camaras, los parches, el slime, el latez, etc, etc... a mi todo esto me sigue pareciendo del pleistoceno..
     
    Last edited: Oct 27, 2009
  9. pinché

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    no tienes algun@ amig@ enfermer@??????
    pidele un cateter abocat del 14 o 16..... yo la utilizo desde... bufffff y si la lavas la tines para años!!!!!
     
  10. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

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    ya esta.lo he metido todo el pastel por la valvula.e desmontado el obus palpando la goma por dentro para que no se me perdiera y e pellizcado la recamara con una pinza para no perderlo puesto que se queda dentro de la camara y con la jeringa le metí eso,luego le meti un pelin de agua para enjuagar la valvula y busque el obus dentro de la camara y lo saque y enrosque por fuera,ahora falta que haga algo de efecto cuando pinche.por lo menos que llegue a casa sin parar.gracias y un saludo
     
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