Pues no tengo ni idea, en un principio me dijeron que no habian platos normales para rotor, y entonces ya no me interesaban las bielas. Mas tarde me lamaron de la tienda y me dijeron que habian conseguido unos, y me las monte. Me han dicho que si ha sido un favor, y tal, vamos cosas de tenderos, pero si te interesa averiguo algo.
Las Deus Pesan 830 gramos con los platos nuevos (850 las blancas), no te estarás confundiendo con las Next? Eso sí las Deus son las bielas que más me molan de las que he tenido hasta ahora.
Los brazos son parecidos a estos. En cuanto a los platos coloca aquí todos los datos que vienen en el plato a ver si alguno es un número de referencia y por ello se puede encontrar.
Así es Enfermo: Anyone running 2x9? - Mtbr.com Forums JET with Race Face Turbine 180mm cranks, 27/40 Rotor Duo Q-Rings, Race Face Taperlock Ti adjustable 110mm BB... Demasiado perfecto patra ser perfecto Las quería con eje integrado.
cierto el nombre es turbine, no next como puse por error (en que estaría pensando, jajaja) yo las tengo puestas en la GT desde el 98, y muy contento
Cuenta cuenta... sobretodo en cuestas muy muy empinanadas.... largas... y/o trialeras empinadas... técnicas... con mala tracción.... ¿que tal responde?... ¿echas de menos un desarrollo más corto (22-34)?
22-34 para ir asi prefiero ir andando ... yo llevo 40/29 con 11-32 y creo que dependes mas de las cubiertas , estado del suelo , potencia tuya que de un desarrollo mas suave . Con lo que llevo yo si es verdad que eche las tripas :cuñao en alguna trialera con mal suelo y excesivamente empinada + larga , sino lo tienes muy claro un 27 o 26 asegura mas las cosas pero un 22 no .
Gracias... agradezco todo este tipo de opiniones.... ya que en función de ellas me guiaré para poner 2 o 3 Qrings.... asi que agradezco infinitamente las opiniones sinceras de todos lo que calcen 2 platos.... y sus sensaciones....
Eso, yo tambien os voy siguiendo de cerca aver si me decido ya por el 2 o 3 Qrings, por todo lo que digais
Middleburn Ring Set 5-Bolt ATB Chainrings | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esto os vale para un 24-36 (las ATB de Middleburn tienen ese BCD).
Buenos Días gente! Me vais a perdonar pero si me permitis aqui dejo mi pregunta... Verdad que se pueden montar platos Q-Ring en bielas de otros fabricantes, por ejemplo..en unas XT??? Si, supongo que si pero...y si quiero al mismo tiempo convetir mis XT al 2x9 con platos QRing??? No puede ser verdad, mucho lio no?
Buscando bielas para el BCD del 2x9 de rotor he encontrado varios platicos BCD de las Agilis (por si quereis alguna alternativa más): Salsa: Plato pequeño de 24 Dientes. Plato pequeño de 26 dientes. Plato pequeño de 28 dientes. Plato pequeño de 30 dientes. Plato mediano de 34 dientes. Plato mediano de 36 dientes. Plato mediano de 38 dientes. Plato mediano de 39 dientes. Surly solo ofrece el plato mediano (el grande vamos): 38 dientes 39 dientes 40 dientes Sugino: Sugino 24t 74mm MTB Chainring Sugino 26t 74mm MTB Chainring Sugino 28t 74mm MTB Chainring Sugino 30t 74mm MTB Chainring Sugino 32t 74mm MTB Chainring Sugino 34t 110mm MTB Chainring Sugino 36t 110mm MTB Chainring Sugino 38t 110mm MTB Chainring Sugino 39t 110mm MTB Chainring Sugino 40t 110mm MTB Chainring Sugino 42t 110mm MTB Chainring En caso de preocuparnos menos el desarrollo máximo (por ejemplo para enduro donde no vamos a precisar tanto de un desarrollo grande) se podría aprovechar un plato grande "pequeño" de un compact, (como por ejemplo este plato del Sram Force): SRAM Force 36T 110mm Chainring Gray junto con un plato pequeño de unas bielas triple de este BCD como por ejemplo uno de estos de Race Face: RaceFace 9-Speed 24t 74mm Ring Silver RaceFace 9-Speed 26t 74mm Ring Silver Incluso FSA ofrece platos de 38 dientes para bielas de carretera compact que nos podría valer: FSA 38t Pro Road 10-Speed 110mm Black Chainring (use w/52t Outer) Opciones y desarrollos hay para parar un tren (y solo he mirado en una tienda) luego está ya el interés que le ponga cada uno a las cosas.
Se ha dicho varias veces... El diámetro de la circunferencia de los tornillos. Diario de un descerebrao sobre ruedas por el monte: ¿2x9 con platos de carretera? Aquí se explica.