Yo creo que tengo la solución a todo esto de las ventas. Quedamos todos esta noche a las 03:16 en algún sitio con unos cuantos coches y asaltamos todas las tiendas de bicis. Cada uno que coja lo que necesite. Cada tendero pedirá indemnización a sus seguros y al final ............ todos salimos ganando. JAAJJAJJAJAJAJA............... se me ha ido la pinza. En serio, creo que todos tenemos razón, Markchang, Agurno, Lentin ..... pero lo que hoy en día hay más que valorar es el trato humano y que el vendedor no intente colarte un producto, sino realmente meterse en la cabeza del cliente, ver lo que le hace falta y ayudarlo a elegir lo que mejor se adapte. (logicamente cada vendedor lo hará con su marca de bicis, pero no veo ninguna pega en esto, o a ver quien es el chulo que me dice, que la Trek Top fuel es mejor que la cannondale Scalpel o que la Specialized Epic). Desde mi punto de vista Roman y BiciTotal son los que mejor cumplen esto, me ha tratado siempre de escándalo con mis dos Trek que he tenido y ninguna se la he comprado a él. He dicho.
SRAM PG990 Cassette 9sp - Redwin Red | Buy Online | ChainReactionCycles.com Roi mirate este a ver que te parece
jejeje, sip :-(, es que llevo todo el día con dolor de cabeza y ando algo "aplanau" 50 70 de longitud en mm y 0º (o 90 como dicen en thompson ;-) ) Pero vamos, si tienes un emtro a mano, mides de centro a centro siguiendo el eje de la potencia y listo!
¿ritmo nabuco para el trenecito o ritmo "míra qué pájaro tan bonito, pera, que tiro una afoto"? Todavía tengo la comida en la boca...
además de para medir la potencia, tengo que ponerme seriamente a ajustar la postura de pedaleo, y dejarla bien marcada. Porque el otro día eché para atrás el sillín, y creo que de "ese polvo vienen ahora estos lodos"
Pues no te diría yo que no! Yo si lo lelvo demasiado retrasado, se me carga la aprte interior del músculo que va a al rodilla (que por no cagarla con el nombre no lo pongo ) Que es un poco lo que me pasó aquel día con Roberto cuando salimos con la flaca , que llevaba el sillín retrasado del todo, aun no se por qué!
Otra patraña más para comprar lo último. Seguro que es lo más de lo más.........hasta que salga el PIB para el año 2010, que por supuesto dará mil vueltas al FIT. Por lo demás ni pajolera idea aunque supongo por dónde van los tiros.
E estado mirando en la pagina de fox,y vamos viene siendo que Han modificado el funcionamiento de la compresion,rebote y bloqueo para que vaya mas suave,han cambiado la posicion del rebote ahora va debajo,y la de umbral de bloqueo va arriva donde iva antes el rebote,en resumidas cuentas lo mismo modernizado para poder meternos una buena clavada,y claro a los que les gusta tener lo ultimo lo compren,que quede claro que no tengo nada EN CONTRA de estos
bueno alguno sabreis que ando buscando nueva bici...ni siquiera sabia si doble o rigida pero esque ha sido ver esto y enamorarme.... no descarto seguir mirando otras marcas (pasare por las tiendas estas de manolo y roman o como se llamen) pero vamos, que en principio buscare una de este estilo.... ¿como la veis? (soy un matado de la vida dando pedales y no tengo ni idea de bicis, lo se) hombre no es una bici de 4000 euros pero ya seria un cambio sustancial comparandola con la bici que llevo actualmente.... sabeis si en bh rebajan al cambiar de temporada? y si es asi, alguno sabe o conoce donde venden bh en valladolid?
Yo por lo que he leído, ahora en vez de ir en baño abierto el sistema hidráulico y hacer de elemento amortiguador y de lubricación de las barras, lleva la lubricación en abierto, pero independiente de esto el hidráulico de amortiguador. Eliminan un pisto´n flotante, creo que un vástago y poco más. Según ellos en las 32 quitan como 70gr y reducen fricciones. Además, al ser 2 aceites separados, no hay problemas de ensuciamiento ni de degradado del aceite de hidráulico. Dicen que va a ser superguay pero... a saber si se nota. Lo que si parece ser es que se amplían los rangos de compresión en alta y en baja, y eso para algunos en el caso de la baja será una buena noticia
yyyo hasta que no saquen las horquillas estas electrónicas no me vuelvo a gastar un duro en suspensiones,a no ser que sea estrictamente necesario. On Show: Interbike 2009 Part 3 | Cyclingnews.com
Ya lo había visto por ahí, pero no tan clarito en una foto. Por cierto, Juan, que te han hecho los del foro de enduro? Pobriños, no te conocían hasta el post de la 901...
odirse aqui te dejo enlaces de bicis buenas a buen precio depende mas o menos de lo que te quieras gastar mira. LAPIERRE Tecnic 700 FS|LAPIERRE LAPIERRE X-Control 210 GT FORCE 3.0|GT COMMENÇAL COMBI S 2009 COMMENÇAL META 5.5.3 2009 COMMENÇAL META 6.3 2009
Ya ves, uno que se lía a hablar... jejeje. Roi, cuando dices que era? ;-) Suspensiones gestionadas eléctricamente en venta OEM german-a tiene el trail tronic (o al menos tenía) que usaba la horquilla delantera como lectora del terreno con un acelerómetro lineal y luego en vez del segundo depósito que se ve en muchos amortiguadores llevaba una cajita con válvulas para gestionar el bloqueo, las válvulas de inercia y las regulaciones de rebote y precarga. Eso unido a una centralita con modos automáticos y modos customizados controlaba el amortiguador trasero Antes o después lo terminarán metioendo. Al fin y al cabo van a bajar mucho peso metiendo un chip en vez de 5 válvulas con sus muelles ;-) y podrán cobrarnos un 30% más siendo más barato de fabricar! jejeje