Deivic. ¿has echado liquido en las ruedas???????, te lo recuerdo que el sabado que viene ya está muy cerca........
Borchi, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta semana tenemos buen tiempo, parece que el verano no se acaba.
Atencion pregunta a algien le parecen demasiados los kms de la quedada? espero respuestas y opiniones
Hoy no puedo salir porque me quedo de niñero. Pero borchi si quieres hacemos una ruta hasta Las Ordas con los chicos poque segun dice la pagina de navabike va hacer un tiempo que quedarse en casa encerrado va ser un crimen
Creo que la ruta esta compensada, todo depende del ritmo que se marque y de las paradas que se hagan. En todo caso y por distintos motivos, siempre se puede acortar por Bernardos, no subiendo las rocas, que la final si vas un poco tocado te acaban de rematar. Una lastima que hoy no salgais, yo de todos modos me ire a dar una vuelta.
Yo creo que es atractiva en cantidad, calidad y variedad... pero si el clima no acompaña puede ser un poco dura... Hablando con Felipe comentaba que para mucha gente puede pensar en que es un poco dura, pero si lo analizamos, estan pensando en las subidas más que en los km... cualquier persona que salga un 'poquito' se hace 40 km por los caminos, (estos no tienen mucha arena), lo único es que les asustan un poco las subidas... es como cuando subimos la primera vez a la sierra y luego te das cuenta que no hay color... Si quieres podemos poner una encuesta en la web para ver la opinión de todos.
El sabado propongo hacer una ruta alternativa de unos 50 km eliminando la subida a las piedras de Domingo Garcia. De todas las maneras no estaria de mas una encuesta
***** machos, la subida a las piedras es lo más emocionante, además se viene de un rato por llano (más o menos) y la gente puede llegar bien para afrontar la ultima subida. Vamos, creo yo!!!!!!!
Creo que seria un error buscar una alternativa a la qdd;pienso que si quitamos la subida de las piedras ,que es digamos el emblema de esta quedada nos quedamos sin algo especial que ofrecer a la gente de fuera. Con respecto a la dureza del trazado y al kilometraje , creo que es muy parecido al que hay en las marchas a las que vamos."Pero si lo tenemos practicamente todo". Hay llano para ir ligero(sobre todo al final del recorrido) tenemos subidas duras(Angliru escarpias) tambien tenemos arena en la zona de los comunes y en direccion costanzana,subidas largas y tendidas para la gente que quiera subir rapido;contamos tambien con bajadas muy tecnicas (molino de Fuentes) y por ultimo la joya de la corona "la subida a las piedras de Domingogarcia) , una subida tecnica donde la gente puede sacar mucho partido a su maquina (doble suspension) y a su condicion fisica (es exigente por su dureza) . Por eso yo creo que seria un error decapitar la quedada borrando de un plumazo el principal atractivo para la gente que venga de fuera y para los de aqui tambien. Yo voto a tope por la idea original que considero que esta de 10 (perfect). Un saludo a todos los bikeros de mi querida NAVA.