A ver: ¿Dónde está la pantera rosa? ¡Queremos ver ya la deliciosa pintura sonrosada de la que tanto se habla!
Uyyyy, uyyyyy,uyyyyyy ...... jejejejej ........jijijijijij......... Uffffff, que bonica, que atrevida, que valiente, que llamativa, que ......... que ........ MARICONAAAASSSSOOOOOOOO !!!!! Mañana os la presento. Por cierto, ya se ha manchado de Coto y rambla de los perros.
cuenta, cuenta!!! enseña, enseña!!!! Y quien es ella?? en que lugar se enamoróde ti????? Y como es ella?? a que dedica el tiempo libreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Señoritas ....... me alegro, buenos días ........ Pssss, psss, que viene, que viene .......... pssss, psssss, que viene, que viene .....
Aún me falta ponerle algun detalle en forma de vinilo, pegatina, nombre, apodo ....... pero vamos que lo básico está concluido.
Jesuky: sólo le falta un cestito en el manillar y unos flecos en los puños, de color rosa también si puede ser. Con eso ya se te queda perfecta. Seguro que tu Mari está deseando juntarse con mi Kona, para ser Mari y Kona. De todas formas se ha quedado guapa, yo ya no veo razón alguna para que sigas manteniendo el estorbo ese que tienes con monopivote en el garage, habiendo bieletas que se quite lo demás.
Currao, currao. Muy bonita Jesuki. Te las has pintado tú? He de tomar alguna precaución la próxima vez que salgamos juntos? :meparto Un abrazo de palmípedo!
:rolfAsi me he quedado yo :rolf De todas maneras, esta chula. Solo le falta una buena sedigrafia. :clap
Me encanta, Jesuky, me recuerda a los pastelitos de la pantera rosa y a los tigretones. Si no le pones calcas tampoco pasa nada. Jo, qué chulada. Esta mañana me he ido a filmar el Mono (el vidrio aún está en el horno) y he aprendido un proverbio endurero murciano,... "El que se arríma a la orílla, parte la patilla". A mitad de bajada he notado un fuerte golpe contra una roca pero he seguido. Al llegar al coche y desmontar la rueda me he quedado con ella en la mano. Ahora a buscar otra para el sábado. Empieza la cuenta atrás.:saltarin
Este vídeo es,... una "monada"8) Nota La organización mundial de la salud recomienda que pongáis el volúmen a toda castaña. La música es honor a mi brodel Jesuky.:burladia: [ame=http://www.vimeo.com/7313236]Mono vs Quiquín on Vimeo[/ame]
**** Quiquín, ni Spielberg hace un montaje así. Muy guapo. Saludos a todos, que hace mucho que no me paso por aquí.
Por cierto, para el protagonista, productor y director del video decir que esta vez se ha superado. Ha quedado tremendo. Mi enhorabuena. Un saludo.
La verdad es que te sales Quiquin, la de veces que subiras y bajaras por la cámara. Muy bueno me encanta. Por cierto sigo diciendo que das miedo macho, yo creo que ni Trucker te sigue. Y hay que ver que bien funciona esa horquilla. Un saludo coteros.