Yo me estuve mirando unas ruedas de perfil de carbona de esta misma marca... pero fui incapaz de encontrar más información de esta marca... ni una simple página web. eso me hecho para atrás!! Ahora si funcionan bien por ese precio... són un chollete!!
Pues yo estoy pensando en comprarmelas , pero no se si merecera la pena cambiarlas por unas mavic crossride que tengo actualmente.
Bueno pues yo me lié la manta a la cabeza y las pedí. O me dejaba 120€ en unas crossride y mejoraba muy poco o el siguiente paso son 300€... Ayer me llegaron con los fondos y las cámaras de regalo. A ver si en unos dias puedo poner fotos y cuando se me pase el resfriado, probarlas, aunque no tengo ni idea de ruedas para daros una opinion fiable. Las pesé cutremente con los fondos y dieron 1650g en la báscula de la cocina. Saludos
Para nada parecen unas ruedas de 160 euros. Tienen muy buena pinta y esteticamente son espectaculares con los radios blancos. Los que os habeis animado una vez que las probeis contar vuestras experiecias. Saludos.
Bueno, lo prometido es deuda. Las ruedas son para válvula gruesa (es decir para las 2). Traen un par de radios de repuesto. PD: la fotografía tampoco es lo mio. Saludos
Son bonitas, no espectaculares pero bonitas. Las mias están de camino. Me acabas de quitar de un plumazo las dos dudas que tenía, tipo de válvula y de dónde sacar radios de repuesto. Gracias por la información.
yo me las quiero pillar pero las he visto por 159 pero el precio es de las dos o solo una es para burra que la verdad le trasera esta bastante fastidia
Yo estoy esperando recibirlas la semana que viene. Las pedi de color blanco y salieron el martes. En cuanto las tenga pondre fotos. Por cierto las fotos del foro frances de las RCZ de color blanco impresionantes.
¿Y de peso? ¿Dan el anunciado? Os pediría que fuerais escribiendo vuestras experiencias con las ruedas porque me las quiero pillar a lo largo del año (antes tocan frenos) y creo que como yo habrá más de uno. Dependiendo si os funcionan bien o no me las compraré, estéticamente son muy bonitas. Ahora toca saber si aceptan bien los kits sin cámaras, su resistencia y mantenimiento.
bueno ya las habras probado no? que tal van.... cuelgo las fotos blancas del enlace que habeis puesto... podria alguien editar el primer mensaje y ponerlas...
Compre las blancas y este fin de semana las he probado, tubelizadas por mi. Todo bien, realmente son espectaculares en blanco y no he notado que se retuerzan ni nada, de peso bien como marca en la pagina web.
podrias colgar un video con el sonido del buje trasero?? venga y unas fotillos pleaseee jeje gracias! y salu2!