1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito consejo expertos.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by raulXtrem, Oct 27, 2009.

  1. raulXtrem

    raulXtrem Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola a todos! He visto en una tienda la Scott Voltage YZ0 Limited 2008 por 950 euros nueva. Qué pensáis del precio? Está bien o por ese precio podría tener otra mejor?

    Merci compañeros.
     
    Last edited: Oct 27, 2009
  2. mario123

    mario123 Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    566
    Likes Received:
    0
    pues en cuanto al precio no esta mal,la de este año creo que vale 1700, pero respecto a componentes no tengo ni idea.
    Salu2
     
  3. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    2,173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Olesa de Montserrat
    Pues hombre es yua de dos temporadasanteriores, en Andorra esta la misma pero del 2009 por 850.
     
  4. raulXtrem

    raulXtrem Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Dime dónde porque la veo aún mejor, claro está. La que tú dices es la limited yz0 del 2009? Y otra por estos precios que sepáis que es buena montura?
     
  5. angel-ars

    angel-ars Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    en que tienda de andorra ¿¿??
     

  6. gonbiker2

    gonbiker2 Novato

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Búscate alguna de 2º mano que seguramente las encuentres muchísimo mejor montadas y más baratas ;)
     
  7. raulXtrem

    raulXtrem Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    No estoy buscando una bici de 2ª mano, y dudo que venga mejor montada. La pregunta es simple, es un chollo o merece la pena comprar otra también nueva? Gracias y a ver si me sacáis de la duda.
     
    Last edited: Oct 27, 2009
  8. gonbiker2

    gonbiker2 Novato

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Pues depende pero hay bicis de 2º mano muy bien montadas y quizás más baratas que una nueva. Sobre lo otro, es decisión tuya la Scott es buena bici y no creo que te falle.
     
  9. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    2,173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Olesa de Montserrat
    En la Kilvil.
     

Share This Page