A mi me suena a aire en el circuito. Sángralo entero y le quitas todo el aire, incluido lo que pueda tener la propia pinza, no sólo el cable o maneta.
Es fácil y relativamente barato si: - Tu horquilla tiene anclajes para pinzas de freno. - El cuadro tiene anclajes para pinzas de freno. - Tus bujes tienen para anclar discos. Shimano tiene conjunto maneta-cable-pinza desde unos 50 hidráulicos + lo que valga el disco. Personalmente no aconsejo frenos mecánicos de disco. Te va a salir +ó- al mismo precio y te va a frenar como los V-Brake.
Aparte de ir haciendo fuerza con la mano, prueba con el troncha poniendolo por dentro y por fuera a ver si el bulón encaja donde debe, lo tienes que tener un poco desplazado y no en su sitio, por eso va duro. Saludos.
Buenas,tengo un problemilla en la bici,os he estado leyendo y no veo respuesta asi que me he decidido a hacer esta pregunta. Al subir una cuesta con el plato grande o con el mediano,y con el piñon mas pequeño me pega unos saltos que cada vez son mas frecuentes,en cambio al poner piñones mas grandes deja de hacerlo.Aunque no suba ninguna cuesta,solo con imprimir fuerza pega esos saltos y cualquier dia voy a morder el polvo:???:.Por ahy me han dicho que puede que necesite un sincronizado,lo cual no tengo ni idea de hacerlo. Bueno espero vuestras respuestas,un saludo. Gracias:mrgreen::mrgreen:
Espero que alguien te ayude mas que yo pero tiene pinta de ser problema de regulación a mi me da mas la sensación que es cuando hace tope que quizás debas aflojar un poco el tornillo del cambio trasero para que baje un poco mas el brazo y acabe de entrar ese piñón porque por lo que dices el resto de piñones te entran bien? Espero que alguien te ayude mejor que yo, ya que yo no se cual de los dos tornillos has de tocar!!!!
Efectivamente,los demas piñones entran perfectamente.Hace unos meses me pasaba lo mismo y le cambie el casete entero,pensando que estaban mal los dientes y que por eso se salia.Pero ahora me encuentro el mismo problema:comor3
Mira a ver si el piñón antiguo llevaba el pequeño de 12 dientes y el nuevo de 11, y has intercambiado las tuercas de cierre. Un piñón de 11 dientes cerrado con una tuerca de 12 salta, porque la cadena no llega bien hasta el fondo de los dientes.
Pues te dire que el casete antiguo se lo quedo el del taller y no me fije en ese detalle de los dientes,era mas novato,ahora soy algo menos:mrgreen:.El de ahora si son 11,pero cuando tenia el otro tenia el mismo problema por ultimo por eso se los cambie,asi que...no se...
Hoy he ido a la misma tienda y me ha dicho que la cadena esta ya quemada y hay que cambiarla junto con el plato grande y el mediano,y que el piñon pequeño a ver si le puede hacer un pequeño cambio,el tema de la cadena es impepinable,vi como le hacia la prueba con la herramienta para ese fin, no se como se llama y me lo explico claramente comparandola con una de una bici nueva.habra que esperar a final de mes para cambiarlos.si es que es ese el problema...
Pues raro será que no tengas que cambiar también el pequeño... Igual todavía ahorras cambiando el pedalier completo.
Hola, tengo una pequeña laguna mental con los diámetors de los bujes traseros. Pues resulta que no tengo muy claro el tema de los bujes de 9 mm., de 10 mm. y de 12 mm. ni la relación que existe de estas medidas con el tipo de cierre o tuerca. Yo llevo unas ruedas deetraks que según dice mavic son de eje de 10 mm. y de 135 mm. que se fijan al basculante con dos tuercas. Hasta aquí todo claro. La pregunta es si puedo poner este buje nuke que es de 12 mm x 135 mm. en mi bici y como lo sujeto al basculante ¿tuercas, cierre rápido, eje pasante? A mi me gusta el sistema de tuercas pero no veo la forma de ponerlas. Gracias.
Pues amigo,ni idea,es mas,no me he fijado ni como es el mio:mrgreen:. Me uno a esa duda ademas de las que tenia
Hola, tengo una duda sobre los espaciadores de unas truvativ Firex GXP. Se que tengo que poner dos espaciadores, uno a cada lado (lo he mirado en la web), pero como no los tengo, no se de que medida son (esto no lo pone en la web),¿Alguien que lo sepa o que tenga montadas una truvativ firex o stylo, me lo podria decir? Gracias
Muy buenas, estoy desmontando mi kona coiler dee lux para limpiarla a fondo y me he encontrado con un problemilla al desmontar el basculante. Lo tengo todo despiezado menos el tornillo del basculante más cercano al pedalier, lleva un casquillo y dentro veo otra rosaca y está más duro que los gemelos de Miguel Indurain.La pregunta del millón es, ¿como se quita todo ese mogollón? Muchas gracias y buen fin de
Todo lo que no lleva ningún tipo de rosca, planillos para encajar llaves, tornillos prisioneros, circlips, o cualquier otro tipo de sistema de retención, va encajado a presión, y sale por percusión (ole el poeta),o sea, a *******.
hola , seguramente te parezca una tonteria pero soy novato y me pierdo con todos los productos que hay , quiero cambiar el cambio de mi bici una rockrider 5.2 que monta alivio por unos deore , pero al mirar platos y bielas hay una opcion que optalink y no se si vale o no para mi bici ?
Hola, por si puedes hecharme una mano he abierto un nuevo tema: compatibilidad reba team - hope y mavic crosmax srl. Agradeceria tus comentarios. Saludos,