Pues igual que yo. Estoy cambiando algunos componentes de carbono para poner aluminio (problemas con cietos componentes de carbono), y ya puestos voy a cambiar las bielas también. Las quiero azules, y la verdad que no sé que cosas hay aparte de éstas. He abierto un hilo por ahí preguntando.
Aquí hay una eview de Bikeradar, y no salen muy mal paradas. Un punto a su favor, según Bike radar, es que Aerozine fue fundada por ex-ingenieros de Truvative. Aerozine X-12 SL Titanium Crankset Review - BikeRadar
estoy por este foro y quiero aprovechar para contaros la experiencia con aerozine.A la segunda salida las desmonte y las tire ala basura 2 roturas de cadena xtr,al final la cambie ruido en exceso al cambiar de plato (pulsadores sram x0 y desviador xtr) tornillos de plato se aflojan. monte las xtr 270 y mi bici parece otra Os envio una foto con las aerozine
Haber yo que quieres que me piense de ti : 1- 2 post 2-Las montaste tu o un mecanico? 3-Roturas de cadena ... linea de cadena? montaste bien las bielas con los separadores , en serio esto me parece de un TROLL 4-Yo monte y uso esta bielas , ninguna de las incidencias apuntadas en este foro me sucedio a mi , tema ya discutido anteriormente bielas que se salen doblan etc . En el mas puro estilo TROLL , cuando compres unas te las montes y las pruebes me das tu impresion . Mas de lo mismo ........ sin aportar nada
Quizá la cadena la deberias haber cambiado ANTES , simultaneamente con la instalación de las nuevas bielas. En cualquier caso, las cadenas de Shimano son bastante blandas ( en mi opinion ) , para asegurar mejor SRAM. Los tornillos del plato se pueden aflojar, sobre todo siendo nuevos , pero el remedio es sencillo. Reapretar o aplicar sellador , posiblemente el ruido de los cambios pueda venir además porque los platos están flojos. Yo tengo unos XTR 970 y van de maravilla, como los Race Face de mi otra bici....
Hombre, yo no las he usado y no puedo opinar, pero lo de las XTR...yo creo que no hace falta argumentar nada, no? No he visto pros con la Aerozine esas, con las XTR he visto a algunos.
Alguien puede poner esas fotos de las bielas torcidas y si puede ser en la subida que se doblarón y las piernas que lo hicierón... porque yo aseguro que si quiero doblo unas xtr, pero no con mis piernas claro.
Y no creo que los veas lo mismo que no ves cuadros del chino en el mundial , aerozine y mas en concreto las bielas de 170e - 720g se situan en otro mercado .
Vamos a ver , distingamos un uso normal un uso de competicion los pesos de los materiales y los precios porque si lo juntamos todo aqui se puede liar parda .
Vaya, menos mal, pensaba que yo solo tenia esta perspectiva.... Para mi hay por lo menos 3 formas de ver las light bikes : - La mas pura, es decir, conseguir el menor peso posible de la bici aún a costa de usabilidad. - Bici ligera, usable pero con limitaciones en trato duro, lease competición. - Bici "ligera" para uso duro-competición. Aqui , para mi , prevalece un material fiable frente a ultraligero , unas cubiertas con flancos reforzados a costa de 100 grs más , manillares plug and play , es decir , los instalas y no dudas .... Y mis disculpas por salir del hilo irat
Np Kuitao en realidad das calidad a la discusion . Basandonos en un presupuesto y en el uso que le vamos a dar todo bixo viviente que postea en este foro elige sus componetes light , seria muy facil de otro modo elegerimos todos THM y aqui se acabo el tema .
Al final monte al aerozine Sl con rodamientos ceramicos y van como un tiro, al mismo tiempo que aguantan, la menos por ahora, todo. Estoy muy contento con ellas son la leche y ligeritas :clap
Busca en julmtb.com y veras las fotos de las Aerozines con el eje torcido medido con aparatos de precision, y lo que opinan.
Me gustaria que alguien pusiera fotos de bielas aerozine dobladas o rotas, es muy sencillo decir que se doblan o que hacen mucho ruido al cambiar o que se aflojan los platos u otras criticas sin aportar ninguna prueba para que nos lo creamos. Quien no ha visto bielas XTR rotas? por que Yo he visto unas cuantas, pero no por eso se dice que son un truno u otras barbaridades. Respuesta a VICEX9, te has planteado que alomejor eres tu que no cambias bien y por eso rompes las cadenas? dudo bastante que la culpa de tus roturas de cadena se deba a las BIELAS (con B). Si las has tirado a la basura dime donde? ENFERMO, te aseguro que yo las llevo desde hace 1 año y 0 problemas si eso es ser un truno, si puedes envia fotos de las bielas dobladas para poder creerte. JANSIL, relacion calidad precio las mejores las XTR, perdona que lo discuta, es que en este deporte todo el mundo compra baratisimo y las tiendas venden a coste por que les caemos bien, las XTR no son nada baratas. no es por meterme con nadie, pero me gustaria que si se critica algo se haga desde la coherencia y con pruebas. Saludos
Aerozines torcidas: Veloptimal.com :: Voir le sujet - pedalier aerozine El hilo no tiene desperdicio.
Hablando de bielas a ver si me podeis echar una mano con una duda que tengo. Actualmente tengo unas XT las ultimas que salieron y tengo a tiro a muy muy muy buen precio unas FSA K-Force Carbon del 2008, creo que de peso están más o menos igual (unos 840 gr.), pero mi duda es se podrían usar con el eje de pedalier de las XT, ya que hay 50 gr. de diferencia de peso entre el pedalier de las XT y el Megaexo que llevan, con lo que si se pudieran me quedarian en unos 790 gr. y ya veriamos si cambiando platos ahorrariamos algo más, con lo que podrían quedar unas bielas triple plato ligeras, bonitas (me gusta la estetica de las FSA) y por un precio ajustado. Que diferencia hay entre el shimano y el megaexo. Merece la pena, como lo veis. Gracias y un saludo.