Por si os interesa a alguien os coloco esta venta. lo tengo puesto en horquillas y amortiguadores. Vendo amortiguador fox Float R de medidas 200x56, proviene de una Zesty 316 verde y tiene menos de una año. Esta de lujo. Si lo recojes en mano 75 euros y si lo envio 80 euros. Soy de Castellon. si quereis fotos me mandais un privado.
Gracias compañeros. Esta tarde mismo revisaré el tema de presiones tanto en amortiguadores como en cubiertas y rectificaré las medidas que tengo tanto del alto de sillin como de retraso. Ya os contaré-
Aunque me queda una duda, y es que para las rutas en las que se llanea bastante y quieres que el amortiguador haga que la bici seas mas rigida ¿que haceis? le meteis mas presion o le quitais el rebote? dadme algun consejo, mi peso es de 76KG + bici
Acabo de poner 180 detrás. Veo que casi no queda espacio entre el disco y el tirante inferior y mucho me temo que no se puede poner de 203 detrás. ¿Alguien lo ha hecho?
no me jodas que acabo de realizar esta mañana el pedido para ponerle 203 delante y 183 detras . Cuando llegue y si me acuerdo ya te comentare . Alguien tiene puesta esta combinacion?
Que mala suerte, hace menos de 15 dias que me acaban de cobrar eso mismo por el arreglo de mi float R, otra vez sera, por cierto eres compi de salidas de wilifoxx no????Saludos
pureta, habras visto la tabla de funerario como ves para 72-77 kgs, la presion del amortiguador esta entre 140 y 150psi, si tu llevas sobre 100 ,debes ir haciendo topes constantemente.
Quote: Originalmente publicado por FUNERARIO Acabo de poner 180 detrás. Veo que casi no queda espacio entre el disco y el tirante inferior y mucho me temo que no se puede poner de 203 detrás. ¿Alguien lo ha hecho? que marca de frenos habeis puesto o solo habeis cambiado los discos
Efectivamente, si salgo con Wilifox o Wilifox sale conmigo. je,je,je. A ver si te vienes algun dia con nosotros, salimos los sabados y en el foro Karacoleando con colegas ponemos las salidas. Un saludo.
Sólo cambié el disco. Me lo vendió un compi de salidas de valladolid que lo tenía tirado en el trastero. Delante sigo llevando 180.
voy a mirar la presion...pero no debo llebar 100psi...porque el sag esta bien ajustado de todas formas ya llebo bastantes configuraciones en el amortiguador, al principio me lo regularon en la tienda...hacia muchos topes..le puse mas presion...me dijeron en este post...que segun lo llevaba 150psi...deberia llebar muy poco hundimiento cargandome la geometria...y entonces busque un compromiso...que es lo que llebo ahora la horquilla la llebo asi porque me va verdaderamente bien..aunque me carge algo la geometria...de todas formas....lo que la suspension va hundida yo no lo considero recorrido "perdido" puesto que sigue estando hay...si tu vas por un sitio con multiples obstaculos..y vas llebando la bici y guiandola por donde quieres....cuando tiras de ella para pasar obstaculos...la suspension se "estira" y absorve mas sueve el obstaculo 8) por ciertoLETEMTBno agas inventos con el rebote, metele mas presion y out saludos
a mi me pasa lo mismo, llevo ni se sabe de rectificaciones de presiones para poder ajustar bien la geometria, y lo que pasa que cada vez que modifico parece que peor. entonces segun lo que me recomiendas "Pureta in the Place" solo seria meter más presion y por ejemplo dejar el rebote con 2 o 3 click para que actue bien?
pero para que queries frenar tanto :limpiadi:...si con un 180 ya tienes que ir mas que sobrado ...por cierto mañana subo la sierra...cercedilla-funicular-puerto de navacerrada-( pedales o a pata)-bola del mundo-cotos-puerto de navacerrada-cerce por el whisssler :unmonton dios que ganas y me llebo la reflex la
es mas facil fijarse en el ajuste del sag que viene en la vaina, yo lo llebo de tal manera que encima de la bici, me queda en XC, es decir 15mm de hundimiento de la carrera del amortiguador...si fuese hacer muchos kilometros , o ruta por pista o de ese tipo pues dejaria un hundimiento de 11mm en la carrera del amortiguador.... el rebote conviene ajustarlo a tu peso...para que la bici ni se quede lenta de rebote acabandose el recorrido, ni te expulse de la bici por excesivo rebote...es decir que cuando se comprima la suspension vuelva al punto inicial con la misma fuerza que se hundio.... saludos
Pureta in the Place gracias. pero me queda una duda, segun dices cuanto mas llana y largasea la ruta mas debo acercar el sag al xc o al contrario?
efectivamente la pegatina que indica el sag tiene dos marcas XC hundimiento de 15mm y XR hundimiento de 18mm.....yo este no lo recomiendo para nada...lo bueno que tiene es que es mas sensible y al llebar mas hundimiento trasero...lanzas mas la horquilla...pero hace topes en XC...como para ponerlo en XR.. saludos