A parte de la sempiterna HR, 2.35 single ply. Hace bien poco he descubierto que la Minion F se hace en el mismo formato, en Super Tacky, de aro rígido, algo menos de 900gr, me parece. Me he quedado con las ganas de probarla, porque justo la ví después de pillar sendas HR. Pa la próxima. SALUD!!!
Bueno, la foto (Harkan, te juro que es real). La saqué hace unos meses y hay cambios... 5th Element por DHX Air 5, nuevo sillín BG con railes de titanio... irrelevantes en el tema del peso. Talas RC2 de 150 mms, trasmisión XT, frenos XT (los primeros, de doble pistón), potencia y tija Thompson, manillar carbónico Answer... En esta configuración pa rutear, con Crossline con cámaras y Kenda Nevegal 2.1, casi 15 y medio. En la configuración pa perrear, con Hope II+DT+Subrosa y gomas Eskar 2.35, casi llega a 16. Talla L. Es el cuadro S-Works, en teoría 300 grs menos que el normal.
Con este montaje mi Heckler pesa 13,600 y tiene los mismos recorridos que tu bici. Como verás no hay nada ultraligth, ni manillar de carbono, aunque lo llevé una época ni nada raro, quizás el sillín, que es de carretera. Incluso la horquilla pesa un quintal, con una de 2 kilos bajaría otros 500 gramos, pero claro, no sería una Z1. Frame: Santa Cruz Heckler 2008 size M gang green Shock: Fox Float RP23 HV Fork: Marzocchi Z1 RC2 ETA Headset: Cane Creek S3 Stem: Thomson X4 90mm. 0º Handelbar: Easton EA70 Monkeybar mid rise 685 mm. Brakes: Avid Elixir CR 203-160 Seatpost: Thomson Elite Seat: Fizik Antares Wheeels: HopeProII - Dtswiss spokes - Mavic 819 Crank set: Shimano XT Bottom braket: Rotor Saab Front derailleur: Shimano SLX Rear derailleur: SRAM X9 Shifters: SRAM X9 white edition Chain: Shimano XT Casette: SRAM 980 11-34 Front tyre: Serfas Swoop 2.35 Rear tyre: Maxxis Monorail 2.35 Pedals: Xpedo
******, qué Heckler más guapa. Pues sí, es lo que me tiene mosca. Entiendo que mi cuadro pueda ser más pesado, pero...
Lo tengo guardadito para esos días "salvajes", je, je..., es que me he vuelto una fashion-victim y este naranja casa con la horquilla...
¿maxxis monorail? Eso no tiene apenas taco.La lleva algún compañero para hecer maratones o top ten en marchas/carreras XC. debes ser muy fino bajando! P.D. tenemos algo pendiente aún ;-)
¿Qué quieres decir? Que estoy gordo porque llevo una ****** de dieta... Eso ya me lo ha insinuado freeAyud, pero no se lo tendré en cuenta.
¿Fino bajando?, todo lo contrario, pero soy de los de la vieja escuela de por donde pasa la rueda delantera pasa todo lo demás, además de que prefiero atrás una rueda que ruede mejos aunque agarre peor, con que no pinche o reviente fácilmente me sirve. Ya sé que tenemos algo pendiente, perdona pero con el cierre de la tienda no encontramos lo tuyo, pero tranquilo que se puede pedir un duplicado. En cuanto a los puños naranjas, ya lo sé, pero es que no los encuentro por ningún lado ¿alguna idea?
Apriliano, ¿dorados?, eso no pega ni con cola, a no ser que fuera un dorado anaranjado, con lo cual ya podemos entrar en decoraciones de restaurate chino, je, je... Ya he encontrado unos naranjas en el chain, a ver si los pido cuando necesite algo más. ¿Alguien más conoce una tienda donde tengan mucha variedad de puños?
Thelonius, te lo digo sinceramente....tu bici no me cuadra. Se va de peso y quizas sea de un poco de todo los lados, pero.... si tu objetivo es dejarla cercana a los 14kg, no tendria que ser un problema. El problema sera la pasta que habras de inverteri en ella, y claro, con pasta todo es posible, y no sera a base de ponerle XTR. Mi Patriot, 160-180 muelle-muelle (van-Vivid ti) no llega a 14,5kg, aunque es cierto que llevo cubiertas Nevegal 2.35 DTC :mrgreen: y tija pija Jewel. Si puedo esta tarde te subire unas fotos y colgada en la bascula.