estas ruedas son tubeles? las hope delantera no me salio buena y puede ke estas sean candidatas, creo ke mas ligeras y tambien resistentes. ayuda please,.
sip son UST y están guapísimas, peso formidable 1775grs. el par con eje de 20 delante y eje de 12 trasero, con el adaptador para el eje trasero de 9 están sobre los 1785 grs.
Si no recuerdo mal... las mías 1774 gr para 20/9 mm respectivamente y 58gr el cierre trasero. Por cierto, qué había que tener en cuenta de estas ruedas, no se qué de una pieza q se afloja?? :? Las compré sin hacer mucho caso a este detalle. m. gracias salu2
Creo que todas las Mavic se aflojan por la parte exterior izquierda de la rueda trasera (al menos mis Crossline lo hacen). Es una pieza circular en el extremo del eje que tiene unos orificios por la cara exterior. Existe una llave con tres muescas, que metes en los orificios y aprietas un poco cada dos o tres salidas. Teóricamente te dan la llave al comprar las ruedas pero mi tendero se hizo el remolón o lo olvidó. Me la dió tras la segunda salida que hice con ellas, cuando fui a decirle que vaya ****** de ruedas me había vendido...
BUENAS, voy a dar informacion de primera mano para evitar que alguien le pase como a mí. Ok? este tema ya lo expuse anteriormente en un par de ocasiones, pero como la situacion ha dado para largo pues aqui estoy otra vez, con el fin de ayudar. Resulta que con la tipica holgura que cojen estos bujes ( por culpa de Mavic, porque no es que sean malos, simplemente si las confeccionaran con una gotita de sellante en las roscas no pasaria esto) Pues nada, el desconocimiento de esta anomalia me llevó a llevarle las llantas a mi tendero, este que entiende menos de bicis que yo, "al parecer" no se le ocurrió otra cosa que hecharle sellante a las roscas (bien hecho) pero a porrillo, causa: me apretó el buje delantero a partirlo, y sin montar en la llantay claro cuando la monté el buje iba gripado. Con esa pedazo de rosca gripada pues ya os imaginais, lo la desenrroscaba ni dios. en fin, se mandaron a Mvic, total ayer me llegó la llanta, despues de 4 meses y medio!!!!! una odisea!!! tubieron que destrozar la rosca agujereandola y el eje amordazandolo. A si que una gotita de sellante, Sí, pero no os paseis que puede traer consecuencias y Mavic se vé que no tiene bujes porque 4 meses esperando un buje????? no esnormal. bueno hos dejo unas fotos de lo sustituido: Obserbacion: la rosca nueva es platead, NO NEGRA, VAMOS QUE NO VA PINTADA.
pues la verdad no lo sé, porque el fallo lo tuvo mi tendero, asi que lo cubra la garantia o no, pues a mi me da gual. Eso sí, si se le uviere ocurrido el insinuarme lo que le a costado, reclamarme portes o algo parecido...........me lo como!!! Vamos que despues de esperar una llanta 4 meses y medio, que la disfruté 2 semanas nada mas, y todo por lo cacique que és............ me callo que me caliento.
Creo que en su momento dijistes que le habia puesto Loctite azul liquido que es el fuerte tirando a extrafuerte y mas de la cuenta
Desde hace unas semanas mis Crossmax SX están haciendome un clank, clank, clank... en todas las rutas. Es un poco extraño, es como si fuera un radio roto, o que un palito estuviera dándole a algún radio en cada vuelta.... ¿A alguien más le ha pasado? Lo noto en la rueda trasera y SOLO cuando voy montado, si la pongo en un caballete y le doy vueltas solo se oye el cassete. Me tiene mosca... Skullman :rocker
Gracias por la idea del rádio. Voy a repasarlos a ver... En cuanto a la tuerca aflojadora, a mi parece que también se me va asentando. Porque cada vez tengo que apretarla menos y sin haberle echado Loctite. Eso sí, todas las salidas un cuartito de vuelta... A veces menos... Skullman :rocker