Pues eso para el que no lo sepa a titulo informativo.... no solo de ruedas vive el onvre,kibikes te hace el mantenimiento de tu horquilla,cambio de aceite... retenes...y todas esas cosas,ademas si quieres te la personaliza a tu gusto(eso mejor hablarlo con el)cambio de recorrido...etc.Lo mejor que te la van a buscar a tu casita y te la llevan despues otra vez....vamos servicio a domicilio completo y en unos tres días todo(eso es lo mejor). Mañana cuelgo unas fotos de la horquilla...en mi caso ha sido una Fox pero creo que trabaja con cualquier marca. Si queréis saber algo mas me podéis preguntar por privado pero bueno mejor en su pagina. Informacion aquí :www.kibikes.com/KIBIKES/Tunning.html pd...para el que se lo pregunte .. no!!!! no cobro nada por el spam
Je, je, me encanta la sección FaQs :qmeparto : ¿125 pavos? Si el servicio técnico oficial cobra 100!!!
¿En que consta la personalización? Al recibir la horquilla, lo primero que hacemos es limpiarla, desmontarla y verificar los elementos internos. Una vez que comprobamos que todo está en orden, procedemos a montarla y a añadir las cantidades y viscosidades de aceite que consideremos optimas para el peso y estilo de conducción. Luego procedemos a presurizar la horquilla con nitrógeno un poco por encima de la presión recomendada para que el usuario la adapte a sus gustos, se embala, y se envía. ein? no lo entiendo ¿que se gana metiendo nitrogeno? y el usuario ¿como la adapta a susu gustos? ¿quitando nitrogeno?
Extrapolando su utilización en el hinchado de neumáticos para automoción, al utilizar nitrógeno puro en lugar de aire (que no en vano contiene un 78% de nitrógeno) se consigue: - Alargar la vida de los retenes interiores de caucho de la horquilla (no hay oxígeno que reaccione con él). - Mantener la presión de gas durante más tiempo, ya que las moléculas de nitrógeno son más grandes y su difusión a través del caucho de los retenes es más lenta. ¡Le cuesta más escaparse, vamos! - Evitar que la temperatura interior de la horquilla aumente durante el uso. Supongo que en una bici de descenso, en la que la utilización de la horquilla es más intensiva, esta mejora se notará más... Lo de que te la entreguen sobrepresurizada es lógico: - Si te la entregan presurizada para una persona de 80 kg. y tú pesas 70 kg., dejas salir el nitrógeno necesario para tu peso y ya está: en la horquilla te seguirá quedando nitrógeno 100% puro. - Si lo hiciesen al revés, por ejemplo, si tu pesas 70 kg. y te la entregasen presurizada para una persona de 60 kg. tú sólo podrías hincharla con aire normal, que ya contiene otros gases además del nitrógeno (entre ellos oxígeno), con lo cual estarías "contaminando" el sistema y mermando las buenas propiedades que se le suponen y que he comentado antes. Un saludo :wink:.
Eso da igual tu mandasela...que te cambia el aceite(ufff que mal suena):mrgreen: y retenes. un saludo
Gracias MRIO. Sabia un poco de las características del nitrogeno (volumen, temperatura) pero no sabia que en una horquilla esto se podia notar. Creia que sólo se utilizaba en amortiguadores. Saludos
Yo tampoco lo creo. Gracias Miguel y a todos. A ver como sale esto. He invertido mucho tiempo y dinero en utillaje. Esperemos que el resultado final sea con el mismo estandar de calidad que las ruedas.... Un saludo
La *****, eres la *****!!!!!!!!!!!!!!! Mucha, muchísima suerte, aunque a los afortunados, emprendedores y sabios como tu no os hace falta. No tengo duda de que en un tiempo Kibikes será una referencia! Mas, dale caña a ver como funciona ;-)
El finde la pruebo bien...solo me he dado una vuelta a la manzana después de montarla y la primera impresión ha sido buena...me ha cambiado algunas cosas.Me ha dejado la horquilla preparada para mi peso y tacto mas "rally" que le había pedido ...ya os contare. un saludo
Mucha suerte, aunque no la vas a necesitar sabiendo de tu buen hacer tanto con las herramientas como con el trato personal.