1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Casco Rudy Project Wingspan

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by objetivoironman, Oct 21, 2009.

  1. objetivoironman

    objetivoironman Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    ¿Alguien sabe algo de el? Me gustaría saber que tal va en comparación con el Louis Garneau Superleggera y con el Specialized TT2.
     
  2. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    924
    Likes Received:
    2
    Location:
    Al pie de Sierra nevada
  3. objetivoironman

    objetivoironman Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    ¿Podrias comentar que tal es y en comparación con los Louis Garneau Superleggera y con el Specialized TT2? ¿como anda de precio?
    Puedes enviarme un mensaje privado si te parece bien.
     
  4. objetivoironman

    objetivoironman Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    ¿Alguien puede aportar algo?
     
  5. Ale Martinez

    Ale Martinez Novato

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Location:
    Argentina
    A mi también me gustaría saberlo (sustentado con datos)...

    No demasiado pero esto es lo que rescaté en agosto cuando lo anunciaron: Cascos Aero: Rudy Project Wing Span
     
  6. llyto

    llyto Tri-Globero

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    743
    Likes Received:
    0
    Location:
    Medina del Campo
    A mi me gustarian unas gafas para la bici y correr que se puedan graduar

    Un saludo
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  8. objetivoironman

    objetivoironman Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0

    Se que a diferencia de otras marcas, el Wingspan es talla única. No se que sistema utilizará para poder adaptarse a los diferentes tamaños de cabeza.
     
  9. joxeba

    joxeba Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    171
    Likes Received:
    3
    si vale para mi melón, debe de ser un gran sistema...único.
     
  10. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    924
    Likes Received:
    2
    Location:
    Al pie de Sierra nevada
    Hola si tienes la cara fina te aconsejaría el modelo Noyz y un Clip on con tu graduación, se las he vendido a mucha gente y las he visto por Tv a triatletas,ciclistas,esquiadores de fondo etc.

    Si tienes la cara mas rellenita el modelo Exowind

    y este año el modelo Magster y Genetyk van a pegar fuerte

    Saludos
     
  11. fRAS-MTB

    fRAS-MTB Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    811
    Likes Received:
    24
    rescato el tema porque ando loco buscando uno a precio razonable. alguna pista ?
     
  12. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    272
    Acabo de ver el tema, yo lo use el año pasado, si es talla unica y yo uso habitulamente la L... tiene varios sistemas de ajuste hasta que lo dejas como te guste... En la parte frontal tiene la apertura para ventilar con posibilidad de o anularla o poner un quitabichos o dejarlo totalmente abierto, a parte tiene una tapita en la parte inferior de la "cola" que yo quite para que ventilara lo maximo. De su uso que he notado, que es muy ligero, que para ser un casco aero no molesta mucho el calor (a parte el mio es el blanco)... en resumen que no te enteras que lo llevas... sobre precios te remito a http://ciclosbarajas.com/ que es donde lo pille y se que venden bastantes...
     
  13. fRAS-MTB

    fRAS-MTB Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    811
    Likes Received:
    24
    gracias
     

Share This Page