Ernest, pregúntale a Adriano que este año iba con una talas 36 en la LV (130 traseros) y ahora se está montando una uzzi con totem, etc. Es como todo si tienes técnica, te conoces el circuito y crees q el pedaleo es más importante, puedes llevar menos bici q otros (mira a los pros), sino pues tu tanquecito tiene q ir de vicio :mrgreen: (tú q lo mueves, yo no podría :?), q nosotros vamos a pasarlo bien, no a ganar :mrgreen: jejejeje.
Gracias. Lo que estoy buscando es algo mas bajador que la stumpi ( he probado stumpjunper y la enduro ) pero mas subidor que la enduro, de ahi que mire santacruz ya que todos decis que va de maravilla. Lo del Back pedal es el efecto de cuando la bici amortigua se destensa la cadena y si vas pedaleando de hace un extraño vamos como si se te hubiese salido la cadena.
La nueva Stumpjumper son 140mm y la Rize de 140 también puede ser una buena opción si buscas geometrías más pedaleadoras.
el Back pedal es una sensación que se experimenta en el momento que la suspensión se comprime (según sistema de diseño) y por tension de cadena el pedal tira hacia detrás...
High Roller UST 2,35 supertacky delante Y Kenda Dred Tread 2,1 UST DTC detrás. ésta última acabo de ponerla, antes LArsen TT 2.0 LUST, pero ya la he rajao por el flanco... El tanque es un lujazo cuando la cosa se pone cuesta abajo y el terreno está muy roto, aunque cuesta bastante acelerarla en los repechos... La blur baja de vicio y es super manejable para acelerar y en terreno ratonero... Si me dices que una avalancha tiene mas de DH que de ruta de enduro cañero, entonces la Nomad, si es lo contrario blur...
yo ahora llevo la nevegal en 2.1 delante y detrás, pero la trasera se desgasta enseguida. He visto en la tienda la kenda kinetics en 2.20 y tiene buena pinta, ¿la has probado o sabes de alguien que la haya probado? Yo rajé una crossmark que iba muy bien.... pero no aguantó las rocas.... no se.... para la trasera ando perdido.... pd: echad un ojo a esto, esta guapo http://www.santacruzmtb.com/blurlt/index.php?builder=1
Buenas!!! Mañana espero incorporarme como uno más a este grupo, soy nuevo en esto de las dobles así que con vuestra ayuda espero perfeccionarme en esto. Espero no haberme equivocado en mi elección, pero la verdad es que es mucho más lo bueno que se habla que lo malo. Una pregunta: El cubrecadenas viene con la bicicleta o hay qu ecomprarlo aparte?
el sabado estuve en la fenasosa y saqué 2 conclusiones: 1. esta bici aguanta lo que le echen 2. me voy a poner una lyrik delante jejejejeje, pero vamos, que con la pike no he ido nada mal... en cuanto tenga fotos os cuelgo un par....
No había visto esto, sorry. Pues depende de a quién preguntes, te dirá q es más DH* que ruta de enduro, jeje, para mi se gana más pedaleando que bajando, pero bueno, pregúntale a dummy q con él sueles montar y te podrá hacer equivalencias. * Entendiendo DH como tal, para mi DH es más bajar rápido, q bajar por sitios complicados q tb los hay, pero vamos q no tiene pq ser solo bajar por encima de pedrolos, q en un DH salvo puntos muy contados es más sendero, peraltes y bajar rápido. Para mi es una ruta de enduro bestia pq te meten trialeras pero tb tienes q pedalear un buen rato (enlaces entre trialeras, el tramo de enduro/pedaleo propiamente dicho, etc.. ) Por donde transcurre el circuito, salvo el DH4 que está algo más roto, el resto es todo más que asequible, y el DH4 tb solo q al estar al final llegas algo más cansado. Por eso, para mi, es la bici y configuración para este tipo de pruebas es..... - una 6.6, nomad, patriot, etc... ç - ...con su fox36 (160mm), ruedas sx (anchas y ligeraS), amortiguador aire/muelle (con muelle de ti son 200gr más, si lo tuviera, lo pondría seguro jejeje, aunq con el de aire no me quejo), ruedas 2.35 2ply (detrás obligatorio, delante opcional pero recomendable) y tija pija... vamos unos 14,5 kg Si empiezas con 888, ruedas de 2,5, etc etc creo q te lastras más de lo q te ayuda bajando :?
KIKU, todavía no lo se.. me han dicho que la blur no ha pasado la aduana todavía... viene encabritada la ******. Ya te diré.
Por "alusiones" :mrgreen: La blur LT2, es en concepto, lo mismo que la LV301, con una talas 36 seguramente funcione igual que la mia... Por la experiencia que he tenido este año en la avalanche con la LV301, puedo afirmar que faltan centimetros para DISFRUTAR de esta competicion... es cierto, que con un control absoluto del circuito y buscando hacer 21 minutos en esta competicion, lo ideal es llevar una bici como la de absalon (160mm/140mm) y una larsenn tt detrás pero... de que estamos hablando? :mrgreen: El circuito es tecnicamente asequible, excepto la parte final que se pone mas fea, sobre todo cuando llevas ya 20 minutos encima de la bici y vas cansado, ahi es cuando te "salvan" el culo los cm de más de la bici... que por lo menos, corrige tus errores en algunas partes. Pero la realidad es, que el concepto de bici de avalanches pasa por 160/160 y pedaleables, es decir.. NOMAD. yo creo que eso esta claro... Ahora... que quieres llevar la blur??? Perfecto, llevala pero sufrirás como un perris en los tramos finales y eso se nota, aunque no es solo eso, es el tiempo de seguido, es disfrutar del dia en el bikepark, ***** que no somos pros coñeee ... resumiendo, que no se disfruta de la competicion, dado que este tipo de bicis se quedan cortitas, a no ser que vayas a quedar entre los top5 y seas un hacha trazando y buscando el camino mas corto.... Yo en el 2010... lo tengo claro... UZZI+TOTEM en 15 kilitos y algo.... :mrgreen: me lo paso de **** madre, meto 175 detrás y 180 delante... y con el vpp2 se puede pedalear mas que dignamente... tija pija y a darle cera a los franchutes en el nombre de españa! :mrgreen: pd: De los pros... me da que casi todos llevaban minimo 140 detrás.... todos o el 90% estaban en 160mm detrás y con pepinos bastante serios... (incluidos karim amour que llevaba una Yeti Asr7 de 170mm traseros, con SLR de 20mm... en fin, para verlo... (quedó 2do en una tanda creo...)) pd2: seguramente, los NO PROS... llevaban mas pepinos que los pros... un puntazo! :rolf:risa
Hola que les parece mi elección para mi futura blur lt2. Que les parece la combinación de los componentes y si tuvieran que elegir que cambiarian, de esta lista de componentes. Se vale opiniones. Saludos!
Aparte de estar de acuerdo con Adriano (disfrutar nomad, tiempo blur lt2), ya me jode, pero estuve en verano (ahora abren la parte de arriba) con intenciones de cronometrarme con la bici de DH, al haber cambiado la parte de arriba y alguna cosa más, ya no valía de mucho, pero te adelanto q lo poco que pedaleé (taba muy perro :rabbit) lo noté, y eso q no hice el tramo de enduro/pedaleo, nusep, tú estás muy fuerte lo mismo no lo notas tanto, lo dicho a preguntarle a dummy Tenías alguna duda :rabbit:rabbit
jcgarcía... para mi gusto mucho naranja, pero bueno, es cuestión de gustos y los componentes tienen buena pinta, q es lo q cuenta Las bielas son las de carbono? si es así pondría otras :? Espero no te claven mucho por llevar tanto colorín :mrgreen:
jcgarcia, te quedara de lujo pero si quieres hacer un poco el cabra te recomiendo no poner unas bielas de carbono