Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Tema en 'General' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

La encuesta se cerrará el 9 Nov 2009.
  1. SI

    8 voto(s)
    12,3%
  2. NO

    34 voto(s)
    52,3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

    23 voto(s)
    35,4%
  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos...
    Push Industries - Home
    Bicycle Suspension - TF Tuned Shox

    Se rien de Almar....
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Yo le escribiría a los de racing shox a ver qué te dicen, a lo mejor te lo pueden resolver y por menos dinero del que te pretenden clavar los de Almar. Y si Almar no les quiere suministrar piezas no creo que sean tan tontos para quedarse de brazos cruzados. Que se pongan las pilas y los consigan del distribuidor FOX de otro país, o de EE.UU. Con internet a día de hoy no deberían tener muchos problemas.

    Cuando sepas algo dinos qué te dijeron. Desde hace menos de una semana tengo bici nueva con horquilla y amortiguador FOX y me interesa estar al tanto de gente que trabaje bien el mantenimiento/reparación de Fox sin tener que pasar por Almar (o EstafAlmar).
     
  3. alej.

    alej. alej.

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    GRACIAS RAY Y gRANCANARIA.tODO EL MUNDO PÀRECE ESTAR DE ACUERDO EN EL DESASTRE QUE SON almar Y DE QUE rACINGSHOKS SON DE FIAR. oS MANTENDRÉ INFORMADOS. Perdón por las mayúsculas.
     
  4. betis69

    betis69 Novato

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy otro danificado, me ha ocurrido lo siguiente:
    Un horquilla con menos 8 meses dicen que se le han ido la barra y que no entra en garantia, y que me cuesta reparar la horquilla 250€ la reparación, ya que no le he cambiado los casquillos y los retenes y aceite cada 100 horas de uso, por lo que aconsejo a NADIE QUE COMPRE LAS HORQUILLA FOX DEBIDO A QUE LUEGO NO RESPONDE.
     
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Menudos jetas esa gente. Acojonadísimo estoy porque mi bici nueva tiene horquilla y amortiguador FOX. Espero no tener nunca ningún problema.
     
  6. Specializado

    Specializado Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Illice Avgvsta
    Strava:
    No se por que, pero todos los servicios técnicos de accesorios y bicicletas en España son un desastre.
    Yo me acuerdo que mandé una horquilla FOX de las primeras, cuando el servicio técnico lo llevaba Dirt Racing, SOLO para revisión y cambio de aceite y me sablaron 200 euros. A partir de ahí les hice cruz y raya y no he vuelto a mandar ninguna horquilla, las revisiones se las hago yo.
    Lo mismo con Motordealer, tengo amigos que también les han hecho bastantes jugadas con Rock Shox.

    Un saludo
     
  7. tr3vol

    tr3vol Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    ¿En España hay alguien que arregle fox? Que no sea almarsport
    Gracias y un saludo
     
  8. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    aki esta el tema en cuestion.....si almasport sigue realizando reparaciones mediocres,por no decir otra cosa.......es por ke los usuarios seguimos enviando a reparar a sus instalaciones......hay que buscar alternativas,y se agradeceria,ke todo akel usuario ke supiera de centros de confianza,lo pusiera en el post.....
    me acabo de leer toooooodo el post,las veintipico paginas....y me acabo de kedar perplejo.....lastima ke un material tan bueno,tenga detras a esta gentuza para su mantenimiento.......
    animo a todos los perjudicados......
    P.D._yo llevo rockshox,si el dia de mañana decido cambiar de marca,me lo pensare muy mucho......saludos a todos.....
     
  9. TAZMANIAK

    TAZMANIAK Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, yo en optro post he puesto lo sucedido en mi caso pero la verdad esque estoy super quemado.
    llebo 2 meses esperando el fox dh3 que me tenian que cambiar los retenes... hi ha dia de hoy todavia estoy aqui esperando sin poder cojer la p... bike.
    esta gente no se merece el servicio oficial ni de broma, son unos impresentables, me daria verguenza ser d esa empresa...
    en fin otor capitulo mas de un follon con esta gente :(
    saludos
     
  10. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    Solucion: No compreis fox......
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    no hace falta que diga la buena reputacion que tienen sus ruedas no? ahora tambien tocan horquillas.... Tunning
     
  12. nonstop

    nonstop Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo con mi Talas, pero me piden mas dinero (280Eur), pero mi caso es mas sangante, hace 5 meses que me hicierón una reparación ellos, cambiando aceite, retenes y el casquillo Talas, pues bien, desde entonces hasta que se la mandé porque vi unas gotasde aciete, he rodado 95 horas y 59 minutos, es que yo me apunto todas las salidas, además de publicarlas en mi blog, así que tengo una ligera esperanza de que me la reparen en garantía que yo no he hecho ninguna negligencia.

    Me sé de alguna tienda que ha dejado de vender Horquillas Fox, y las que van montadas en la bici que vende, se las manda al distribuidor de la bici y que ellos se apañen con Almar o con el distribuidor americano.
     
  13. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Pues a mi me caen fatal, sólo por lo que tienen puesto en su web:

    No solo de bujes Tune o Chris king vive el hombre!!!! Eso está claro, así que te ofrecemos la posibilidad de radiar cualquier llanta o buje que se te ocurra. Eso sí, únicamente material de gama alta radiado en titanio!!!!


    No responderemos consultas para radiar unos bujes XT o similares....


    ¿De qué van estos tíos? ¿Acaso sólo radian llantas con bujes de marcas megapijas? Van de sobrados. Menuda falta de respeto hacia Shimano, una marca que fabrica muy buenos bujes a buenos precios. A esa gente les voy a enseñar mis bujes Deore LX de 1996 que se han llevado una caña tremenda en mi bici vieja y siguen funcionando sin problemas. Nunca les hice mantenimiento y ahí están.

    Jamás dejaría mi flamante horquilla FOX Float RL en manos de esa gente.


    Saludos.
     
  14. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.248
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    En bici . . .
    Yo llevo desde el día 20 de octubre esperando por mi horquilla para hacerle una revisión

    el tendero habló con ellos dos veces y le dicen que esperen y no lo dan respuesta

    estoy cansado de esperar y ni siquiera me dan presupuesto

    vaya servicio más malo que tienen estos de Almar ´sport,

    2 semanas y suma y sigue .. . . .
     
  15. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola
    Despues de leer todo esto voy a rezar para que al final no tenga que llevar a reparar la horquilla.... en fin

    yo lo que tengo claro es que mi proxima horquilla no sera Fox
     
  16. 15748a

    15748a Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy por abrir una S.L con mis amigos electromecánicos, y hacer un SAT con calidad ISO9000 (que es lo que necesitan los SATS de este tipo para funcionar bien, ahora ninguno lo es), seguro que nos sale mejor, porque peor no se puede hacer.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esa gente tiene ruedas con bujes Shimano de principios de los 90 funcionando. Pero solo radian alta gama, XT no es alta gama, un poco de sentido del humor xd si te pasas por clasicas sabras de que va la coña del XT

    Saludos
     
  18. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    pues yo estoy esperando un muelle para una vanila r desde mediados de junio , casi na .Sabeis donde se pueden conseguir? por que estoy asta los mismisimos .
     
  19. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Pues yo hoy me acabo de cambiar yo mismo los retenes y aceite de mi RLC,así que conmigo poco negocio van a hacer.
    Los retenes Enduroforkseals que he montado,tienen buena pinta.
    Y cierto es que almasport ha dejado de suministrar recambios,al menos durante una temporadita,creo que a partir de ya,empezará a suministrar a sus mejores clientes algo de recambios.
    En fin, ellos mismos....
     
    Última edición: 6 Nov 2009
  20. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Mi caso es el siguiente: tengo una Fox Talas RLC del 2008 (casi hace 2 años que la compré) porque estaba ya harto de Marzocchi y sus reparaciones interminables. Escuchar los anuncios del nuevo servicio técnico de Fox España que en un máximo de 72 horas tenias de vuelta a casa la horquilla fue uno de los motivos que me empujó a cambiar de marca.

    A finales de esta primavera decidí llevarla a revisión, la horquilla funcionaba bien y no tenia pérdidas de aceite, pero ingenuamente pensé que seria mejor prevenir que curar. La sorpresa llegó con el plazo de reparación, una simple revisión de cambio de aceite y retenes se alargó más de 2 semanas.

    Lo más grande estaba aún por llegar: la horquilla revisada y puesta al día, funcionaba peor que antes de mandarla (era mucho menos sensible). Pensé que con el tiempo mejoraría...

    La horquilla seguía igual, funcionaba pero toscamente. La cosa se agravó hace mes y medio cuando el dial de bloqueo empezó a perder recorrido hasta quedar completamente bloqueada.
    La llevo a reparar, día 5 de octubre. Hoy por la tarde, 6 de noviembre, llamo de nuevo (he perdido ya el número de veces que lo he telefoneado) a mi tendero y me dice que desde el servicio técnico le han dicho que les falta una pieza que tengo estropeada?!?!?!?!
    Ahora que? Esperar hasta diciembre para que pidan la pieza y a lo mejor en enero la reparan y a finales de febrero ya la tengo?
    Que me perdonen pero un servicio como este da pena. Estamos hablando de horquillas que valen casi 1.000 € y las reparaciones tampoco son baratas.

    No se....
     

Compartir esta página