Muy buenas voy a montar unas cubiertas tubeless. Tengo claro los modelos pero no las medidas: * Para delante voy a llevar unas High Roller pero montariais 2.1, 2.0 (no se si existe) o 1.9 * Para detras Larsen TT pero montariais 2.0 o 1.9. Gracias
:saltarin:saltarinyo llevo la high roller 2.1 y el valon es mas fino ke otras cubiertas 2.0.y detras llevo la larsentt 2.0 y va de categoria aunke si kisiera probar la 1.9 pero seguro ke va agarrar poko,alguien lleva la 1.9larsen tt ?latano
Ojito con maxis que hacen bultos con los líquidos tubeless. Luego te las tienes que comer con patatas.... Mira otras opciones un saludo
Yo he llevado 1.9 larsen tt delante y detras (cubiertas con camara). Si lo que vas hacer es llanear (nada de bajadas y subidas muy empinadas) son perfectas, suficiente agarre y muy rodadoras. Si las vas utilizar para todo, tanto para bajadas muy pronunciadas y curvas de herradura (vas aprender a derrapar a la fuerza, por que vas hacer cruzadas como motogp) no da seguridad y su agarre deficiente delante, es mejor 2.0, y encuato toques el freno trasero bastante te derrapa y se te cruza. Subiendo por cuestas muy pronunciadas, van bien (2.0 van de miedo). Pero quiero probar otras cubiertas, espero me aconsejeis.
Mínimo 2.0, la cubierta que sea, menos que eso es perder seguridad, por lomenos ha sido mi sensación con las 1.9 y las he llevado unos meses delante y detras.
Gracias a todos por las respuestas. Larsen TT para delante ya lo tenia descartado porque da muy poco agarre lateral. Para delante voy a volver a poner High Roller que van de maravilla y detras Larsen TT que dan mucha traccion. Mi gran duda era y es todavia las medidas ya que delante dudo entre 2.1 y 2.0, lo que pasa es que la High Roler no es excesivamente ancha en medida 2.1, tiene poco balon. Sin embargo ahora mismo detras llevo Larsen TT 2.0 y me parece casi mas gordota que la delantera, de ahi que este pensando poner atras 1.9.
high roller en 2.0 no existe, y en 2.1 da menos balon que la larssen 2.0, tb decirte que su agarre lateral no es mucho, destaca esta cubierta por su polevalencia. La larssen en 1.9 ten en cuenta que tiene un desgaste muy rapido.
yo delante acabo de montar la high roller 2.1 y tanbien la encontrado muy fina me la esperaba con mas balon pero esque tenia delante y detras la tt y aunque me daba una traccion estupenda de delante se me iba bastante aora veremos com la high roller aunque la encuentro muy estrecha ¿ quiza deveria haber cogido una medida mas hancha pero es la medida recomendada para cross country no ?
yo llevo las larsen tt 2.0 para delante y 1.9 para detras, la de adelante he notado que tiene poco agarre en curva cerrada y sobre todo en bajadas, y la trasera agarra bastante en subida pero el desgaste de la 1.9 es enorme y duran muy poco.
No creo que te arrepientas de la medida de 2.1 delante, de hecho yo estoy muy contento con ello y por eso me planteo la proxima en 2.0. Con respecto a la larsen atras tambien la 2.0 se desgasta mucho pero tiene un agarre muy bueno. Bajo mi opinion es demasiada ancha y por eso la quiero cambiar a 1.9 para que lastre menos.
Cuando puedas cambia la delantera porque te puedes llevar mas de un susto. El desgaste de la 2.0 tambien es alto, pero es una buena tractora.