A ver si me podeis ayudar y darme algun consegillo, me venden la ruedas bontrager, del titulo, por mil euros y un año, con muy pocos km. Sabeis si han dado problemas?. Seria mejor comprar otras aunque fueran de peor calidas pero nuevas? Gracias espero que me contesteis pronto.
YO LAS TENGO DESDE HACE APROX 1 AÑO TAMBIEN Y NINGÚN PROBLEMA, RUEDAN FINISIMAS, Y MIRA QUE ME HE COMIDO MAS UN BACHE A 40, POR AHORA NO SE HAN DESCENTRADO NI UN PELO, YO LAS TENGO EN CUBIERTA. cON VALVUALS DE 80 MM INCLUSO CAMBIAR CAMARAS ES BASTANTE RAPIDO Y SENCILLO. LAS HE LIMPIADO VARIAS VECES ESTE AÑO Y TODAS LAS PEGATINAS ESTÁN COMO EL PRIMER DIA. AHI VA UNA FOTO..... 1 SALUDO
Ruedas poco vistas y de muy buena estetica ,yo he intentado ver por cuanto salen de precio en cubierta y la verdad es que no las veo en ningun lado por lo menos en internet .
+1. Yo las tengo ya hace 3 años aproximadamente y van de lujo. He cogido baches a alta velocidad, me he caído de mil maneras, de lado, dando la voltereta, por encima del quitamiedos, me he roto la clavícula con una caída bestial..., y no hay manera de que se descentren. Y como dices, ruedan de lujo. Un saludo.
Hola compi, en la KDD de Alhama las verás en mi flaca. Pásate por el foro de marchas que le estoy dando forma a la KDD navideña murciana. Un saludo.
Por cierto, el precio de catálogo de las ruedas de cubierta es de 2200 . Luego cada tienda tendrá sus precios y descuentos particulares. Un saludo.
Tengo la oprtunidad de conseguir nas a mu muy buen precio. ¿Sabeis el peso exato?¿Rigidez?¿Que tal van subiendo? os agradeceria mucho la ayuda y opiniones
Las que me venden a mi ruedan muy finas y se nota que a mas velocidad te cuesta menos aguantarla, estas tienen 1 año aproximadamente y no muchos km, pero al probarlas la rueda delantera estaba descentrada, pero solo un poco, se notaba cuando frenaba que lo hacia a golpes. Por este motivo se las devolbi. El que me las vende es mi tendero, son de él, y me dijo que en la casa le dijeron que eso se debia a que las cabecillas de los radios de habian estropeado por la humedad que se crea al no dejarlas ventilar y no limpiar el interior de la llanta. Me dijo que el se hacia cargo de la reparacion y que a partir de ahora por lo menos una vez al año las dejara sin camara ni cubierta para que se ventilaran. Pero no si esto es normal o como quedaran despues, asi que no se si quedarmelas. Sabeis algo de esto, es muy complejo el mantenimiento? Me pide 1000 euros, dice que valian nuevas 2200,. El peso lo sabeis?, son de cubierta y llevan cierres de titanio tune. Gracias¡¡
A mi también me frena como a golpes pero sólo cuando estoy a punto de parar y algo leve. A mi no me han comentado nada de la humedad. Yo creo que el motivo es estructural. No se si te has fijado, el aro de la llanta está realizado por 4 ó 5 arcos soldados unos a otros constituyendo el aro. Yo creo que al frenar a poca velocidad al pasar las zapatas por cada soldadura da el pequeño tirón. Evidentemente al frenar a alta velocidad el paso de zapatas por casa soldadura es en muy poco tiempo y no se nota el tironcito. Con respecto a la humedad nunca había oído algo semejante. Si quitas la cubierta y la cámara también tendrías que quitar el fondo de llanta para que se ventile y la limpieza por el interior no me hago idea de cómo se haría. De todas maneras si fuera así, yo creo que tiene suficiente ventilación con los orificios por los que salen los radios através del perfil. A parte el perfil tiene dos orificios pequeños y redondos para esta función y para evacuar agua en caso de que entrara. Un saludo.
Eso le dijeron los de bontrager a mi tendero. Por lo del frenado a golpes, sera que soy un pegigero?. es que si no me pillo estas no se que pillarme por ese precio, unas hed jet, unas reynolds??, no se. La verdad es que ruedan de maravilla y esteticamente son muuy guapa¡¡
Por lo que pude probar no, casi mejor ya que suelo subir de pie y la rigidez parece que te impulse mejor. Aunque en rampas muy duras a lo mejor se nota algo.
... no se que decirte con una trek madone y esas ruedas yo no habia subido tan bien en la vida... lo que te aseguro que cuando tienes que arrancar en un repecho con fuerza aguantan el tiron a las mil maravillas.....
A mi al principio me frenaban también a tirones pero resulto ser que la dirección se habia aflojado un poco ( si las miras cuando te ocurre en mi caso era evidente que la horquilla se movia) mirándolas se nota que la pista de frenado no es de una sola pieza pero en mi caso la pista no tiene saltos y es totalmente homogénea. ahora el frenado es totalmente lineal, de todos modos según me comentó mi tendero al gual que la trek tienen garantía de por vida...