buenas compañeros, abro este post pa ver si algun entendido me puede ayudar con esto, ya q le envié 3 MP a 3 personas distintas sobre este problema de mi bici q tenian ellos la misma q yo y ninguno de ellos me respondió, la cuestión esq yevo el amort anclado tal y como parece en las fotos q adjunto y el triangulo del sillín = . vale la cuestión esq al recepcionar un poco brusco, me toca la rueda con el abre fácil del sillín, y aveces con el sillín, y quería saber si a alguien mas le pasa eso. Estoy arto, xq estoy viendo q voy a romper o el triangulo de carbono o el sillin y ya me toca las narizes y nadie me da niguna solocion. haber si me podeis ayudar. muchas gracias y un saludo
En esa posicion llevas el recorrido maximo,con la anterior que son 210 vas sobrado,a no ser que saltes cortados de 15 metros.....Sube el anclaje al cuadro un agujero y asunto solucionado.
enserio???, esq yo pensé q cuanto mas le subiese el anclaje al amortiguador mas recorrido tenia, ya q parecía q alargase el recorrido del amortiguador, entonces ahora lo yevo a tope??? a 240 mm?¿?¿ *****. Entonces se me plantea otra duda ahora, si lo yevo a tope abierto y toca con el cuadro, no se supone q esta mal diseñado o algo, ya q tendría q no tocar no¿?¿? saludos
Fijate en el cuadro y piensa,cuanto mas abajo el anclaje mas se desplaza la rueda hacia arriba...mal dise;ado...puede ser...en muchos cuadros toca la rueda en el sillin o cuadro...si le pones una cubierta de 2,35 tocara menos.
si si, tienes razon, lo estube viendo ahora, y cuanto mas arriba el anclaje, mas baja la rueda, x lo tanto sube el sillin y entonces ya no toca. muchas gracias Lo q sigo sin entender esq como hacen cuadros q le ponen un recorrido superiror al q pueden yevar ***** no me parece muy normal, y mas siendo la pieza esta de carbono q le metes un topetazo y la puedes partir
si, algo si q me bajo el pedalier, ahora tengo q probar a cambiar de anclaje el amortiguadr como me dijeron x ahi arriba y aver q pasa y x ultimo arreglarlo cambiar toricas y retenes q los jodi todos
nton lo de bajar el pedalier lo probare cn la mia mas adelante xq voi mas comodo con el pedalier bajo
que raro me ha parecido que le mandes 3 mp y no te hallan contestado ,sera un caso aislado porque hoy mismo me han mandado un mensaje a mi y he respondido de inmediato. espero que tengas suerte con la respuesta a tu problema y si tienes que consultar algun otro no dudes hazlo que no siempre es así.un saludo.
*****...pero si lo bajo tampoco creo q me toque en el tubo de la tija...xq eso le pasa tambien a las felt
ola!!! yo tambien tengo esa bike , pero el modelo de ace 4 años xd, es igual a la tulla , !!!yo te doy la solucion!!! :chinchin Luego (a la hora de comer) te pongo una foto de como lo tengo yo, y vas a ver que la solucion es realmente simple y barata xd, Para que el sillin no te toque con la rueda trasera es aun mas facil, coje una regla o metro y mide la distancia desde la cubierta asta el sillin, tu bike te da 2,40" pues con que subas el sillin asta los 2,41" ya no te tocara. Luego con una simple foto veras la solucion a el problema de la tija, :saltarin Un saludo! Pd: El tema de los topes se deve a que nuestra bike es monopivote, y los monopivotes tienen sus ventajas y desventajas respecto a los sistemas con articulaciones, una ventaja es que pedalear con monopivote es menos costoso que con otros sistemas y una desventaja pues los topes pero bueno mi bike ya se a acostumbrado :saltarin y si quieres reducir el impacto de los topes al maximo lo mejor es el rock shok vivid pero es algo caro...