FLASH Team

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por eliflap, 30 Oct 2009.

  1. eliflap

    eliflap Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    italy
    ahora 7970 g

    nel peso esta includido el Garmin edge 705 .... 120 g se me recuerdo bien


    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Oct 2009
  2. PUTUKU

    PUTUKU Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante........y esto solo es la "base", la verdad q es la referencia ahora mismo.....cannondale
     
  3. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    ahora que tienes los frenos sram xx.

    cual frenan mejor?? los R1 o los XX??
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.262
    Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿El cierre verde trasero es uno de los nuevos Extralite anodizados en colores?
     
  5. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Tiene toda la pinta. Aunque me gustan mas los nuevos Tune DC 16/17.
     
  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Guapisima!! A disfrutarla.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :meparto
     
  8. eliflap

    eliflap Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    italy

    si
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.942
    Me Gusta recibidos:
    761
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Monada. Como me gusta, esta vez cannondale si que ha acertado de lleno.
     
  10. Akterion

    Akterion The Joshua Tree

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa, seguiremos su evolución :clap
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.876
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Preciosa, pero a esa bici se le puede pulir muchos gramos!!
    Saludos.
     
  12. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Exacto por favor dinos cómo va la bici y si el tema de la flexión vertical es marketing o funciona.
     
  13. eliflap

    eliflap Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    italy

    en espanol:

    presentación de informes de las primeras impresiones de viaje en primera:

    SIMBIOSIS

    es la palabra que resume cómo se mueve el Flash!

    la zona de dirección es de granito, posterior es muy absorbente, "crank" es muy dura

    detalles:

    rueda trasera: eje trasero DT190 liar como interminable! Llantas de carbono XCR verdaderamente notable. con radios DT aplanado es muy rígida.

    falta de presión en el neumático trasero, llegué a casa a 0,7 bar, disminuyendo en los últimos 2 km hasta evitar romper todo. una porosidad en el lado de la carrera King fue perdiendo presión, fijado ahora.

    Consejo de silla puede ser demasiado grande para mi gusto, pero es muy útil .. incluso a partir de carbono desnudo de la otra parecía un sofá ....

    tija del sillín: flexiona ligeramente, pero no BOBBING como se supone y descrito por otros y yo peso 75 kg ...

    vainas traseras: espectacular y ayudar en la trayectoria, flexiona, absorbe ... SCALPEL en un pequeño? Bueno .. la comparación no es riesgoso ...

    tenedor: un granito de seguridad, como siempre, los viajes de lujo, sino una confirmación ...

    Manillar: FSA, el apartamento es conocido, no hay problema, pero para mis hombros se reduciría

    botones: Bueno ... decente ... cualquier cosa que ...

    Frenos: Los frenos XX son como el AVID Elixir de mi F4: potente, no se borran fácilmente, pero no se han puesto a prueba
    Me gusta la retaguardia del 140 ... no cuadra con mi peso es una agradable sorpresa

    comandos: fácil, preciso ... sobre todo, rápido!! pensar sobre el cambio y que ya ha seleccionado el equipo

    Cambio: bueno, preciso y rígido

    de cambio: la jaula de largo hace su trabajo tan rápido. la atención, el esfuerzo no es notable. la patilla de cambio en la memoria flash aparece bien proporcionado, otras motos regirá el esfuerzo que genera el cambio trasero?

    cassette: es hermosa. en vivo es espectacular. si XTR es una referencia en el cambio de ... Bueno, se revisarán los parámetros, algo nuevo ha aterrizado en la Tierra

    Coronas: ¡Excepcional! 28 a 42 la cadena de toma 0,00000000001 segundos! Cribbio!!! Es increíble.

    Crank: Hollowgram SL es muy rígido, con las coronas XX es un todo una cosa ... pisa el pedal y se va ...

    la descripción se dejó la rueda delantera, una ZTR 7000 con radios DT y buje Vertical ENGINEERING ya tenía y que no es estándar en Flash (it'a una vergüenza ...)




    en angles:


    reporting the first impressions of first ride:

    SYMBIOSIS

    is the word that sums up how it moves the Flash!

    steering zone is granitic, rear is very absorbent, crank is very stiff

    details:

    rear wheel: rear hub 190 rolling as neverending ! Carbon rims XCR truly remarkable. with flattened DT spokes is very stiff.

    failure of pressure in the rear tire, I came home at 0.7 bar, slowing down the last 2 km to avoid to break everything. a porosity on the side of Race King was losing pressure, fixed now.

    saddle may be too large tip for my taste, but it handy .. even from bare carbon of the other seemed a sofa ....

    seatpost: flexes slightly, but NOT BOBBING as assumed and described by others and I weigh 75 kg ...

    rear chainstays : spectacular and assist in the trajectory, flexes, absorbs ... Scalpel in a small? Well .. the comparison is not risky ...

    fork: a safety granite as always, plush travel , only a confirmation ...

    Handlebar: FSA , the flat is known, no problem but for my shoulders would be cut

    knobs: well ... decent ... anything that ...

    brakes : brakes XX are like Avid Elixir on my F4: powerful, do not fade easily but have not been put to the test
    I like the 140 rear ... not block with my weight is a pleasant surprise

    commands: easy, accurate ... above all fast!! think about change and you have already the selected gear

    derailleur: good, precise and rigid

    exchange: the long cage makes his work so fast. attention, the effort does is remarkable. the derailleur hanger on Flash appears well proportioned, other bikes will govern the effort that generates the rear derailleur ?

    cassette : it is beautiful. live is spectacular. if XTR is a reference in shifting ... Well, it will be revised parameters, something new has landed on Earth

    crowns: Exceptional! 28 to 42 Chain takes 0.00000000001 seconds! CRIBBIO !!! it's amazing.

    Crank: Hollowgram the SL is extremely rigid, with the crowns XX is a whole one thing ... push the pedal and she goes ...

    the description was purposely left out the front wheel, a ZTR 7000 with DT spokes and hub Vertical Engineering already had and that is not standard on Flash ( it'a a shame ...)
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Muchas gracias Eliflap.

    Grazie!!!
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    porque no lleva el nuevo sistema de leftys el de las pletinas integradas?
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Gerardev creo que no todas las Leftys lo llevan (creo que son los modelos de más recorrido las que lo llevan así).
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues no lo entiendo porque si es mas ligero que el sistema normal... :tonifane
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.961
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    aaaaaamijooooooo ahora me cuadra mas la cosa....
     
  20. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mí es la mejor rígida actual.

    Congratulazioni. ora vedo che tu sei il re della carta vetrata. ma questo vi costerà.
     

Compartir esta página