Bueno, creo que yo era el novato del grupo (el de la GT Avalanche blanca... el de la brida en el freno) y para mi a sido la primera vez que subía a la sierra... Lo primero, me he quedado flipado por el entorno para hacer bici, y lo más importante, tengo que daros las gracias a todos, en especial a los "entreveredas" por la organización, que ya podían aprender algunas organizaciones de pago. Pero no querría dejar de hacer mención a todos los demás, porque he aprendido lo que es un grupo de alrededor de 50, personas de buen rollo, de gente dispuesta a ayudar como sea... vamos, de gente super maja... GRACIAS A TODOS. Una pena que se alargase y tubiese que coger el atajo cuando creo que empezaba lo mejor. Espero poder disfrutar de la próxima que se haga. Tambien sentir muchisimo el altercado de las bicis robadas, y se me ocurre que podíais publicar las fotos de las bicis, para poder cogerlas y que todos las publicasemos por facebook o cualquier tipo de red social... no se, quizás alguien las vea. Juanito... con la edad que tienes en un par se semanas como mucho estar haciendo trial con las sillas de tu madre...jajjaja. Pronto estarás difrutando de esa sierrra tan maravillosa. Salu2 y muchas gracias a todos.
Jodo que ojo tienes :rolf Cuando ibamos todos en fila yo miraba a la izquierda y pensaba "pues a mi me suena rular por un sendero entre los arboles" cuando Toni avanza a toda leche gritando a la Izquierdaaaaaa jajajja no veas como molo, pareciamos una peli de indios bajando todos en medio de la pradera.
De la ruta se me ha quedado un sabor bastante agridulce. Sino hubiera sido por el robo, este sábado 31 lo hubiera enmarcado en mi memoria por la cantidad de gente que nos juntamos para rodar en MTB, pasando un gran día por veredas, piedras y raices. Gracias a todos por este día... a José y a Rosa muchos animos, en este foro hay mucha gente que os aprecia. Me jode que haya sido en mi pueblo, Garbu y yo estaremos ojo avizor, Lo dicho muchos animos y a ver esas Canyon de 2010. Hize unas pocas fotos, pero no encuentro la cámara, toy algo despistao ultimamente.8) Armónicas... me voy a instalar una bocina de camión y sus vais a enterar.
Bueno como esto va a ser repetitivo, escueto al estilo Nestor. Gran dia. STOP Gran ruta. STOP Gran conpañia. STOP Grande el killer de pequeña edad. STOP Y grandes los organizadores E...V...ianos. STOP Gracias. En cuanto a la lo de Neverosa y Jose, ya os podeis imaginar lo que siento.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en esta magnífica ruta y mostrarnos esos maravillosos rincones que nos ofrece la Sierra. Muy buen control y organización en todo momento, sinceramente ha sido un placer conoceros y compartir esos magníficos senderos con todos vosotros. Gracias Ángel por esa ayuda que me prestaste en los últimos kilómetros. Siento mucho lo del hurto, espero que se rompan los dientes con ellas. Yo vivo en el pueblo de al lado (Alpedrete) y quien sabe, no estaría de más que colgarais unas fotos para poder reconocerlas. Espero que Juanillo se mejore lo antes posible. Un saludo
Buenas a todos!! Pues como estoy algo perro para hacer crónicas ( por Dios!! que alguien mas se anime! ) dejo una lista de impresiones tras la ruta del Sabado. Intentaré seguir un orden cronológico. Reseñas II Aniversario Entre Veredas
Muy buen resumen..... . Pero hay que ver lo vagos que sois....jajaja... A ver si nos vemos pronto. Saludos,
pues nada,no me queda mas remedio que volver a dar las gracias otra vez,Garbu,preciosa y emocionante la crónica/impresiones,gracias a todos los que emplearon su tiempo en hacer fotos y videos,para que luego los demas podamos disfrutarlos y una vez mas,ánimo a Rosa,Jose y Juanito,no dejeis que los contratiempos empañen el recuerdo de ese dia,y aqui estamos para lo que necesiteis
Garbu, Una vez leida la estupenda crónica, simplemente informarte que creo que te confundes de persona, pues que yo recuerde en ningún momento estuve pedaleando en compañía de NRain. ""CONCLUSIÓN: Perdimos el rastro de la cola del grupo, creo que eran Moriza y NRain. Los dos que mas han dado por saco "" Esto suena un poco mal, creo que no te has explicado bien. Gracias por todo. Saludos
Jaja si que es cierto que suena mal, ya lo he rectificado, evidentemente no me referia ni a ti, ni a Nrain ni a nadie, solo a los dos que nos perdimos, Embobao y yo, estaría bueno....!! Me alegro de que os guste Pacoman, Jimmy y el resto!!! CHULIIIIIIIIIISIMAS FOTOS y VIDEO, si señor, un hurra tambien para los reporteros
Por cierto, permitidme tambien que comente que quiero agradecer la participacion en la ruta a la pareja que finalmente decidió no continuar, no me enteré de que habia sucedido esto hasta el Hornillo, creo que tomasteis la mejor decisión aunque me hubiera gustado veros y hablar con vosotros.
La cenita aniversario con los pitufos, tuvo la culpa, si es que no se puede hacer tantas cosas en los fines de semana, pero tengo el track y me ha prometido Martuka que la tenemos que hacer prontito, por cierto la ruta tenia una pinta impresionante, enhorabuena para los creadores de entreveredas
Gracias por la rectificación. Al leerlo de primeras me quedé un poco helado, al volverlo a leer ya me di cuenta que os referíais a vosotros mismos. Cuando realmente di por saco, fue en los últimos kilómetros. No me debería de haber parado a ver que le había pasado a Juanillo, perdí el ritmo del grupo y me tuvo que ir empujando Angel por detrás, si encima le sumamos los pinchazos que sufrimos en los últimos kilómetros del ingeniero, al final llegamos con bastante retraso respecto al grupo principal. Está claro que hay que repetir con más frecuencia este tipo de salidas, una maravilla de ruta y de compañía. Saludos.
Garbu como siempre excepcional tu cronica. agradecer a los fotografos vuestro trabajo, jimmy angel, pacoman... y resto de compañeros. Os vais a enterar cuando suba yo todas las fotos q hice jajaja ayer estuve en casa de Juanito, que jodio estaba todo contento con esa escayola, se libra de hacer deberes y examenes Por cierto ayer vi la foto de grupo, y si he contado bien... somos 50 bikers la2la2 Os recuerdo q mañana martes a mas tardar gestiono el pedido de fizzbikes, si necesitais algo ya sabeis... privado al canto.
Pacoman gracias por las fotos y el video, esta noche en casa les echare un ojo mejor que aqui en el curro... Garbu, cebron, gracias por las reseñas, lo que dieron de si los walkies... Se de buena tinta que NRain tiene buena pluma, madre mia que mal suena esto, vamos que hace unas cronicazas de flipar, asi que se la encasquetamos a él...Alvaro ya sabes!!!
Hola a tod@s!! Antes de nada quisiera dar animos a Jose y Rosa por lo de sus bicis y tambien a Juanillo para que se recupere cuanto antes. Tambien me gustaria dar las gracias a todos por haber hecho que esta ruta fuera mas que unos caminos por los que pasar con la bici. Quisiera agradecer de manera muy especial a Embarrao, Piolet y a todos los que me ayudaron cuando se me partio la patilla del cambio, antes de que me dijeran que tenian una de recambio ya estaba pensando lo que tardaria en llegar al coche poniendo piñón fijo. (no se me olvida que os debo una y por supuesto la proxima vez que nos veamos teneis una cañas de mi parte). En fin, que ya estoy deseando que llegue el tercer aniversario para volver a disfrutar como un enano con tod@s vosotr@s. Un saludo!!!!!!