Que tiempo tiene el pulsometro...y como se ha roto...son dos cosas que te preguntaran donde vayas...........Polar tiene garantias en determinadas cosas...muy posiblemente te lo cubran si lo has comprado en algún sitio digamos "legal".....ya me entiendes....
Pues no tiene ni un año, se a roto de uso creo, porque me lo pongo solo en la muñeca y el lugar de comprar Ciclos Cabello, así que legal desde luego es..
Pues si se te ha roto por uso... me parece a mí que te van a hacer comprar una nueva... (aunque espero equivocarme! )
Si no tiene ni un año...probablemente lo manden a Polar....ellos emitirán un informe considerando el motivo de la rotura ( que no fuera un porrazo y demas....) y si procede te lo repararán....QUE CREO SERA LO QUE HAGAN...de todos modos...vete a Cabello ya!!!! Suerte en todo caso.
si as a tu tienda, y les dices que mientras ibas corriendo se te a caido al suelo, y tiene menos de un año, no creo que te pongan ningún problema. Yo lo hice y bien... (a mi se me habia enganxado en la corchera de la piciina) Y si te toca pagar, pués 25 euritos....
Yo creo que dependerá de la fuerza que ejerza la tienda a Polar. habla con tu tienda y que se mojen y si no se mojan que luego no se quejen si nos compramos los componentes fuera es mi opinión Saludos XavierP
Te lo mandaran a Polar y ellos evaluaran si la rotura la cubre la garantia o no, yo trabajo enviando entre otras cosas productos a Polar y la correa es un elemento que ellos supervisan bastante y que en ciertos casos no la cubren.
Pues bueno me llegado esta mañana a mi tienda, le comentado lo que ha ocurrido y la respuesta del tendero ha sido que tengo que llamar yo a polar, en este caso a sevilla, que a ese número y una persona me dirá que debo de hacer, en este caso me dira el precio dirección a la que debo madnar el pulsómetro y tal.. la verdad que se ha mojado bastante poco el tendero..desde cuando al comprar un producto en una tienda si se rompe te tienes que buscar tu la vida..ahora para que mande el pulsómetro y no llegue o se estravíe, a quien le pido cuentas??..muy decepcionado la verdad.
Es él el que se tiene hacer responsable de hablar con ellos y hacer las gestiones por si entra en garantia. Eso es por ley. Otra cosa es que pase y te lo diga a ti. Pero las gestiones las tendria que hacer él. Además el servicio de Polar se lo recoge y se lo devuelve a cero coste. Suerte
Pues ya sabes donde NO tienes que volver a comprar....si ellos no FIDELIZAN sus clientes....ellos sabrán.....