Además Manolo ha traido los deberes hechos. Se le ha quedado corta la salida. Ha ido guardando toda la mañana y al final le ha sobrao.
Doy fe de que el tren burra estaba de lujo A eso de las 12 he empezado con Simel, ya sabeis poco madrugue xDDD Un saludete
Si ya sabía yo que estos estaban entrenando a escondidas! ;-) Pongo fotos de la single! Ya queda menos para tenerla exactamente como quiero!!
Como podéis ver, Andrés es un pintor excelente! El manillar y la tija lucen de PM, salvo por el mosquito del manillar.... que **** quería ese **** mosquito? ;-) Menudas risas pintando. me mira Andrés y le digo " Na, píntalo también y listo"
Bueno, pos fregaos el baño y la cocina, digo yo : CENA DE NAVIDAD Pos eso, ir mirando a ver los que vamos, la fecha, el sitio (los Zagales estuvo bien), el menú... Buenas fechas serían el 11-12-18-19 de diciembre.
Esa hora está bien Eso!, lo de la cena. Los zagales estuvo bien y algo más económico y de confianza, en Estudio 3. Si os parece, vamos viendo el día y luego ya miramos un sitio. Creo que una semana o una y media para ver que día es y luego 2-3 sitios donde ver cuanto sale cenar y lo cerramos no? 11-12-18-19 de Diciembre (ponemos 2 solo ok?) 1. Markchang 12, 19 2. ... Y cortapega!
Markchando!! Ahí van. Con el p..o retardo del disparador las de cerca salen sin el bisho, que ya ha pasado. Os evito las fotos de ruedas traseras.
jajaja, ese bubel! Que envidia, ha debido hacer una temperatura cojonuda aunque supongo que mucho viento no?
Hola. Ya he vuelto. Contadme si ha habido alguna novedad importante durante estos 4 días que he estado OFF. Me alegra ver a Mac dando guerra otra vez y al compañero Nozal retomar la MTB. Saludos. PD: Supongo que esta semana me apuntaré a lo de la Duathlon del fin de semana.
el 12 no podeis,porque el 13 teneis que venir todos ala ruta del jamon(leon),y no se vosotros pero yo despues de las cenas no me apetece mucho pedalear,bueno mas bien no puedo,jajaja
es que ya os conozco :cunaoo Chula la ruta. Variante del tren burra y senderos de las conejeras que no conocía. Perfect. Y gracias a los paparazzi.
Bueno, pues una más que ha sido muy divertida. Con tanto sendero este fin de semanano se yo si no me estaré volviendo un poco oscuro... Saludos.
Gran trabajo Marck, parece mentira como poniendo un poco de cariño y talento a las cosas "viejas" estas recobran vida. Ahora, cuando te recuperes a darla caña. Por cierto, he visto un forero que vende un acerito de calidad, pero lo que te importa es que calza un par de Spys, quizás haga despiece, aunque a saber a que precio... Horquillas: la WB se queda, es que estoy saliendo con la SS rigida y me ha gustado recordar las viejas sensaciones, por eso divagaba en poner a la Moots en invierno una rigida para pistar sin complicaciones. Esas Origon 8 no pintan más, ¿sabes de alguna tienda de confianza en ebay que las tenga? Me gustan mucho tambien en acero las Vicious Cycles, elegantes eh? Las Amaro, mucha pasta para un capricho, veremos.
Vaya fin de semana más completito que habéis tenido,que envidia.Yo he estado de vacaciones en Madrid,aunque no me he olvidado de la mtb,monté en tándem por el retiro:saltarin,está bien por probar,aunque no acabo de ver a un bicho de esos bajando...jeje. A todo esto,al final como está el tema del duatlón?yo sigo sin saber que hacer,no se si el domingo voy a estar aquí o no... Ah,en principio el día para la cena de navidad me da igual.