::CORSAIR KÖNIG:: vs ::TRANSITION B.ROCKET::

Discussion in 'Freeride' started by AdrenaLinE_FR, Oct 29, 2009.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    4,189
    Likes Received:
    8
    Location:
    augusta bilbilis
    Cuando dices lo de falsos, ¿a quién te refieres?
    Supongo que eres de fuera de España, ¿no? Porque nosotros (distribuidor Transition) no hemos vendido ninguna Syren a ningún chico.
    La Syren , cómo sabrás, es una bici diseñada para público femenino, cierto es que debería funcionarle perfectamente a algún chico que fuese de baja estatura y poco peso. Desconozco por completo el caso, pero si le dieron otro cuadro y lo volvió a partir, ¿no es posible que le estuviera dándo un uso inapropiado? un uso quizás, que le hubiera correspondido más a una BR o a una Blindside, o a una Dirt Bag, o al mismo Cove Shocker que adquirió después. Gran cuadro, por cierto.

    saludos.
     
  2. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    zas en toda la boca :evil:
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    4,189
    Likes Received:
    8
    Location:
    augusta bilbilis
    bieno, digo que desconzco el tema, porque no es algo que haya pasado en España, con una bici que hayamos vendido nosotros.
    En cualquier caso, tal cómo pone detallado en la web, y que todo el mundo puede ver , la garantía si que cubre a la syren con una Totem, el limite para ese cuedro está en 180mm, nunca pueden decir lo contrario cuando lo pone bien claro en la misma web.

    saludos.
     
  4. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    se entiende que si el maximo es 180 daria igual una 66, dropoff, totem etc...
    yo creo que transition tiene una MUY buena garantia
     
  5. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Yo entre estas dos me quedaria con la transition, siempre teniendo en ecuenta el uso que se le valla a dar, porque la coning me pone muchiiiisimo, pero 100% slopestyle y la bottlerocket me parece una bici mas polivalente.
     
  6. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    2,538
    Likes Received:
    255
    Location:
    Bcn
    A ciegas la Transition (La azul pastel con las letras rojas se sale......), pero la Konig seria probarla, por que no tiene mala pinta para nada.
     
  7. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    adrenaline si te fijas las corsair llevan casi todas amortiguador de aire... y yo a ti con un amortiguador de aire no te veo jajajajjaja
    ya cuando hay cartucho cerrado no te gusta ...
     
  8. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    1
    ji ji... ja ja... :laserkill


    pues lo mismo lo pongo solo pa fastidiar.. aaaajajajajaja..


    no, todo caso tendría que abrirlo (el rocco air) y meterle un muelle de esos pequeños de 35cm, o algo de espuma poliuretano cortada a mano, o algo... vamos, pa que no haga o hiciere topes.


    :comor3
     
  9. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    no te veo yo abriendo el rocco jajaja
     
  10. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    1
    ahh, no??


    no viste la maza de kilo que tengo en el bike-loft ?

    me sobran güebos! :nunchakus
     
  11. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    tengo miedo
     
  12. nolodelnorte

    nolodelnorte Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    643
    Likes Received:
    0
    Location:
    arteixo ,A Coruña
    entre estas dos la transition si buscas mas polivalencia (enduro -slopestyle -free).
    si solo buscas slopestyle la corsair,o una kona o una transition double.
    si buscas polivalencia total la banshee wildcard,mas ligera que la bottlerocket ,igual de resistente ,con una geometria similar y con opcion de cambio de recorrido(130mm-170mm).en 170 con horquilla de 180 es una free en toda regla,pero mucho mas agil y manejable.
    le puedes montar desde una pike a una totem segun lo que te apetezca hacer.
    la tengo desde el verano y estoy flipado con esta bici
     
  13. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,809
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mañooooo!
    se sabe algo ya¿?¿? vava dale a la trans!
     
  14. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,786
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    compraste ya ??
     
  15. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    que iba a comprar
    de comprar va a comprar la konig... ya vereis...
    siendo mas polivalente la transition...
    cuando la konig es una bici de slop al 100%, para eso una kona cowan ds y via
     
  16. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,786
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    a lo mejor ahora se pasa al slopstyle.................
     
  17. Sony Crocket

    Sony Crocket Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    109
    Likes Received:
    1
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qzo5KDu32qg]YouTube - Corsair Bikes Konig slopestyle bike[/ame]

    que pinta tiene... mmmmm
     
  18. roneskona

    roneskona Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    cual zas? eso es alla en su pais, que las cosas se cumplen a cabalidad, pero aqui en venezuela, dista mucho de ser asi, el perdio ese cuadro Syren y compro el Cove, Y de peso, el solo esa unos 58 Kg y hacer fr, q es aparentemente para lo q esta hecho ese cuadroi.... o no???? Zas a ti
     
  19. roneskona

    roneskona Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    evidentemente, soy de Vzla, y era una bici pensada para el amigo por sus pequeñas dimensiones, 1.60 mTrs y 58-60kg, pero bueno, se le daba mas al Fr duro, ustedes alla no sufriran de esa falta de garantia como aqui.
     
  20. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    8,513
    Likes Received:
    328
    Location:
    EnCiMa De uNa BiKe
    yo prefiero transition
     

Share This Page