Cuando dices lo de falsos, ¿a quién te refieres? Supongo que eres de fuera de España, ¿no? Porque nosotros (distribuidor Transition) no hemos vendido ninguna Syren a ningún chico. La Syren , cómo sabrás, es una bici diseñada para público femenino, cierto es que debería funcionarle perfectamente a algún chico que fuese de baja estatura y poco peso. Desconozco por completo el caso, pero si le dieron otro cuadro y lo volvió a partir, ¿no es posible que le estuviera dándo un uso inapropiado? un uso quizás, que le hubiera correspondido más a una BR o a una Blindside, o a una Dirt Bag, o al mismo Cove Shocker que adquirió después. Gran cuadro, por cierto. saludos.
bieno, digo que desconzco el tema, porque no es algo que haya pasado en España, con una bici que hayamos vendido nosotros. En cualquier caso, tal cómo pone detallado en la web, y que todo el mundo puede ver , la garantía si que cubre a la syren con una Totem, el limite para ese cuedro está en 180mm, nunca pueden decir lo contrario cuando lo pone bien claro en la misma web. saludos.
se entiende que si el maximo es 180 daria igual una 66, dropoff, totem etc... yo creo que transition tiene una MUY buena garantia
Yo entre estas dos me quedaria con la transition, siempre teniendo en ecuenta el uso que se le valla a dar, porque la coning me pone muchiiiisimo, pero 100% slopestyle y la bottlerocket me parece una bici mas polivalente.
A ciegas la Transition (La azul pastel con las letras rojas se sale......), pero la Konig seria probarla, por que no tiene mala pinta para nada.
adrenaline si te fijas las corsair llevan casi todas amortiguador de aire... y yo a ti con un amortiguador de aire no te veo jajajajjaja ya cuando hay cartucho cerrado no te gusta ...
ji ji... ja ja... :laserkill pues lo mismo lo pongo solo pa fastidiar.. aaaajajajajaja.. no, todo caso tendría que abrirlo (el rocco air) y meterle un muelle de esos pequeños de 35cm, o algo de espuma poliuretano cortada a mano, o algo... vamos, pa que no haga o hiciere topes. :comor3
entre estas dos la transition si buscas mas polivalencia (enduro -slopestyle -free). si solo buscas slopestyle la corsair,o una kona o una transition double. si buscas polivalencia total la banshee wildcard,mas ligera que la bottlerocket ,igual de resistente ,con una geometria similar y con opcion de cambio de recorrido(130mm-170mm).en 170 con horquilla de 180 es una free en toda regla,pero mucho mas agil y manejable. le puedes montar desde una pike a una totem segun lo que te apetezca hacer. la tengo desde el verano y estoy flipado con esta bici
que iba a comprar de comprar va a comprar la konig... ya vereis... siendo mas polivalente la transition... cuando la konig es una bici de slop al 100%, para eso una kona cowan ds y via
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qzo5KDu32qg]YouTube - Corsair Bikes Konig slopestyle bike[/ame] que pinta tiene... mmmmm
cual zas? eso es alla en su pais, que las cosas se cumplen a cabalidad, pero aqui en venezuela, dista mucho de ser asi, el perdio ese cuadro Syren y compro el Cove, Y de peso, el solo esa unos 58 Kg y hacer fr, q es aparentemente para lo q esta hecho ese cuadroi.... o no???? Zas a ti
evidentemente, soy de Vzla, y era una bici pensada para el amigo por sus pequeñas dimensiones, 1.60 mTrs y 58-60kg, pero bueno, se le daba mas al Fr duro, ustedes alla no sufriran de esa falta de garantia como aqui.