los casquillos te los tiene que suministrar el fabricante del amortiguador, como bien dice tizza. A una mala, buscar un tornero, msc o algo asi, o amachete pero no son baratos... con lo que te cuestan los 4 normales tienes 2 de amachete.
no. he dicho que el revox me venia sin amortiguador y como tenia que pillar uno que ya lo he pillado de titanio,pero muelle manitou. en los caskillos te doy la razon,pero repito que he dicho lo que ellos me comentaron y los casquillso no me los enviaron.
pues a mi no me los han enviado y tengo un vecino tornero que me los ha hecho y no me ha cobrado nada,aun que eso si,me ha tardado un mes pero bueno a caballo regalado......
Mi problema es que cuando esta bien ajustado para que no aga topes,pierde mucha sensibilidad...pero claro es que el dhx 3.0 no da para mucho mas... Aun asi creo que un muelle de 450 ó 500lbs le daria otro aire... Luego miro la medida del muelle y a ver si teneis algo por el trastero!jajaja
Ese amortiguador va realmente bien, yo lo tenia en la msc f2 y me quede sorprendido de la sensibilidad que tenia.
pues si, yo tambien lo llevo montado en la f2 y va realmente bien. nada que envidiarle al dhx5 con un buen ajuste. eso si me gustaria probar un vivid....
cuantas vueltas le has dado al muelle? piensa q lo normal son dos, si le has tenido q dar mas esq necesitas mas muelle.
Dos vueltas desde que posicion? Si solo se le puede dar dos vueltas para que valen los 10cm de roscas?
Hola a todos. Acabo de comprar una Intense 951 con el nuevo Cane Creek DB, es un amortiguador que desconozco totalmente, ni siquiera lo he visto en persona y quería saber si es necesario comprar la herramienta de 45 pavos que venden en la web para reglar los ajustes, o si se pueden girar los diales con la mano. Gracias!
ufffff..... que pasada de makinon te has pillado,ya estas poniendo tus experiencias con el en este post http://www.foromtb.com/f33/mejor-bici-para-dh-489468.html que estamos todos a dos velas con ese cuadro y a mi me encanta. el CC es un amortiguador con infinidad de regulaciones y complicado de tarar,pero es como todo,mover diales y probar que rapido se aprende. no tengo ni idea si necesitas la llave puesto que nunca he visto un CC en persona.
dos vueltas apartir de q el muelle no baile, lo de el testo de la rosca no se q decirte pero para q un amortiguador funcione optimo en tacto se le debe dar solo dos vueltas, el final de recorrido se controla con el aire. si le has dado muchas vueltas al muelle es normal q tenga un tacto malo.
supongo q lo de darle mas vueltas puede valer si quieres hacer algo de dirt por terrenos muy lisos, pero para descenso es como te he dicho antes, tiene q quedarte un 30% de sag (mas o menos)
creo q puedes emplear una llave fija normal y un destornillador, con la mano dudo q muevas los diales. lo de la llave especial es solo para cuadros con dificil acceso.
Pues a partir d donde no baila iwal le pegao 20 o 30 vueltas... Seguro que yevas razon,el amortiguador trabaja de cine sin precarga pero va muy hundido... Como podria saber que muelle necesito?
lo ideal seria q alguien te dejara uno antes, pero si le has tenido q dar tantas vueltas yo empezaria a provar con 100lbs mas como minimo.