1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant XtcComposite¡¡ Restyling casero fotos pag 13, montada 15, def 16

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by ramonpa, May 5, 2008.

  1. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    muchas gracias, este verano voy a pintarla de nuevo con otra idea qeu tengo a ver si me qeuda parecida a la primera, aunque yo creo qeu lo mas importante es tener paciencia

    yo cuando estaba lijando y la primera mano de pintura lo pase muy mal pensando que iba a quedar horrible¡¡
     
  2. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    856
    Likes Received:
    0
    Location:
    TERRASSA
    Hola! yo tambien estoy dandole un reestilyng, me ha gustado la pintada del 2010 del orbea Alma y voy a copiarla parcialmente, solo unos toques. Ya pondre un post.
     
  3. piolo57

    piolo57 No tan petao

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    896
    Location:
    Sbd
    Strava:
    Hola, vaya maquina mas guapa te ha quedado, la verdad que muy elegante, y los detalles muy curraos, sino recuerdo mal habia por ahi una giant tambien pintada de Ferrari, que tambien era preciosa, son las dos xtc mas guapas que he visto de momento, happy trails.
     
  4. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    82
    Location:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Hola Ramón, dos cosas, dónde compras la pintura en Salamanca? y cuando quitaste las pegatinas de las letras para que quedara el fondo de carbono? mientras estaba aún sin secar la pintura o ya seca?
     
  5. funbiker

    funbiker Invitado

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    274
    Likes Received:
    0
    vaya maneras que tienes con el bricolaje!!!!! felicidades por el resultado. me gusta muxo.
     
  6. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    82
    Location:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Ramón, como va el repintado?
     
  7. RONMX

    RONMX MX warrior

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    850
    Likes Received:
    77
    Location:
    Barcelona
    La pintura al poliuretano se puede encontrar en una carrocería tipo chapa y pintura o ferretería especializada...
     
  8. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    82
    Location:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Gracias, ahí la buscaré
     
  9. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    45
    Location:
    Suroste de Madrid
    Preciosa.

    Una pregunta, al lijar el composite queda con aspecto "arañado", que me imagino que se quita al aplicar la laca ¿no?, ¿o has seguido algún proceso de pulimentado después del lijado?

    Disfrutala.
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Te ha quedado genial,los componentes tambien estan muy bien elegidos,ahora solo falta que la pongas en el post de lighbikes menos de 9kg si no lo has hecho aun.
     
  11. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    al lijarla, efectivamente quedan como raspaduras que se van con la laca, de todas formas yo tuve qeu apurar bastante el lijado ya que giant aplica 3 capas de pintura en sus cuadros y el carbono quedaba en tono verdoso
    saludos
     
  12. ABRIENDOTIJAS

    ABRIENDOTIJAS Novato

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Location:
    orihuela
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    impresionante.... macho te o has currao... felicidades yo tengo un cuadro de identico a punto para vender y me lo voy a pensar y ahorrar un dinerico...
     
  13. ABRIENDOTIJAS

    ABRIENDOTIJAS Novato

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Location:
    orihuela
    podrias decirme que tipo de marca de direccion usa giant?? gracias..
     
  14. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    3,151
    Likes Received:
    2
    Location:
    Salamanca
    la que trae de serie es una FSA, saludos
     

Share This Page