Esas máquinas en vez de leer el terreno tienen que subrallarlo. :clap Vuelvo a decir que son las dos bicis más guapas que he visto en mi vida, y es la primera vez que una Orange en talla grande la encuentro más bonita que una en talla pequeña, tanto la five como la alpine, supongo que es por la corbatura del tubo horizontal, con estas fotos se puede hacer uno una idea más clara de como son los colores en realidad, no quedan tan palidos como en las otras fotos... otro ejemplo de lo camaleónicas que son estas naranjas :mrgreen:. Supongo que en caso de fabricarse en talla 14 en ese cuadro no cabría un amortiguador con el cachirulo ese, pero para las tallas grandes creo que han ganado un plus en estética. A disfrutarlas como os mereceis el piloto y las máquinas... me encantan. Saludos PD: Pol pronto estará la tuya en azul y con las de verdes y naranjas que hay sueltas por esos montes sólo hay que arrejuntarlas y ya está el kit al completo... yo pongo el tipexx y globero que escriba las rutas
La verdad es que me paso el día bajando al garaje.... jejejejeeje Por cierto vendo el RP23 boostvalve 2010 que traía la Alpine....si os interesa a alguno mandarme un MP que dentro de unos días lo pondre en el compraventa.
Que mal gusto tienes Santiago, jejejejejeje, me encantan los 2 colores y no sabría decirte cual más... Una lástima no poder verlos en directo Saludos
Ostras, no dejes de hablar con ivanius por si no ve el mensaje, que me parece que últimamente preguntaba mucho por ese amortiguador y con eso, cambiando pedales y unas cubiertas menos seguras que las que lleva se le queda la bici en 13 kilos :-D y si solo cambia el amortiguador se le queda rozando los 14 kilos teniendo una bici niquelada para rutear Saludos
Xerpa, me da miedo lo bien que me conoces .... Cambiando el amortiguador, y haciendo la cuenta de la vieja, sobrepasa por un cuarto de barrita energética los 14 kilos Light is right!
Patriotas quiero que me digais si este conjunto que os muestro es bueno, lo quiero hacer en chain y me quiero asegurar antes de hacerlo, como veis los radios,cabecillas? los aros 819 para 2.35 como maximo estan bien, quiero montar tubeles y creo que esta combinacion es acertada, por duras, ligeras(no se yo..)pero bonitas un rato largo,no? Lo que desconozco el peso aproximado..ah mi peso sin tarje de romano 56 quilos! -Hope Pro 2 Disc Front 20mm Rojo 32h -Mavic XM819 Disc Rim 32h Black 26inch -DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm -Hope Pro 2 Disc Rear 12mm 32h Red -Mavic XM819 Disc Rim 32h Black 26inch -DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm -DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Pair of Wheels(DH/FR/XC)
Alpine 160 formalmente encargada! Yujjjuuu!! Por cierto y para no variar el trato con Neil de ALC excepcional-isimo. Un 11.
Estacion de tren de navacerrada justo al comienzo del wisthler, hay una plataforma de cemento que con la de dh ya duele si no absorves.
No ha hecho falta....:whistle Eres peor que Alexpin.....:qmeparto Me alegro un montón. Hoy a mediodía me he escapado a la sierra y que bien va la Alpine...:razz:
En 2010 solo hay aire, asi que con RP23 BV. Pero un coleguita y yo tenemos "a medias" un DHX-5 de muelle para los dias mas "asin", que nos cabe en nuestras respectivas bicis. De hecho es el actual dueño de mi Ex-Nicolai. Por cierto, se esta pensando venderla porque tiene 200 bicis y la Nico no la usa casi; si a alguien le interesa, me lo diga. Tengo, logicamente ganas de probar el famoso Rp23BV y ver como es de diferente respecto al muelle. Espero como agua de mayo tus comentarios.
Al final Alexpin y tú me habéis picado, tanto presentar patriots y nomads por debajo de los 14 kilos! Cagonlaleche.... Que sólo la ofrezcan con aire parece coherente con la definición que hacen de la bici (una five crecidita, no una patriot light), y parece indicar que están abriendo hueco para la heredera de la patriot. De hecho, ahora mismo hay un espacio libre bestial en el catálogo de orange: entre la alpine y la 224, no hay nada. Bueno, pues nada, a esperar los comentarios de Santi, y a tachar d´´ias del calendario para ver la bici de Pol....
Pues a ver..... A groso modo, no hay grandes diferencias respecto a la Patriot. A pesar de tener dos centimetros menos detrás, la sensación es la misma. Incluso en el caso de la Alpine, resulta como más "compacta" supongo que por el eje maxle, que me parece un invento de la ****** y que yo no había probado hasta ahora y tambien por un detalle insignificante como es el de llevar los cables por afuera. Esto que parece una chorrada evita un montón de ruidos y produce la "sensación" de mayor aplomo. Tambien a pesar de ser más grande que la Patriot en todas las medidas salvo en el standover, la Alpine me dio la sensación de ser más pequeña, mas manejable... curioso. La postura bajando es para mi buenisima con la horquilla bastante lanzada y con la potencia de 50 Por supuesto muchas de las sensaciones tambien son responsabilidad del ccdb..... que la verdad sea dicha es una maravilla. Lo ideal es llevar la compresión y el rebote en baja en un punto que la bici no se mueva subiendo y llegado el momento de bajar abrir 4-5 cliks y quitar un poco de precarga al muelle y *****..... eso es un colchón. Subiendo es donde quiza sea mayor la diferencia... o es que yo ahora estoy más fuerte jejejeej Ayer me subí el Calvario del tirón y me sorprendía lo bien que iba traccionando (Pol tu conoces esa subida) Con el amortiguador bien ajustado el balanceo es minimo y lo que si se agradece es el cambio de recorrido de la talas, aunque quiza en la Alpine, a pesar de que igual va algo más lanzada que la Patriot, al llevar el angulo del tubo de sillín más cerrado, no es imprescindible.... pero vamos que si se lleva, se usa. Y de momento poco más..... bueno si, que es un escandalo jejejejeje que la gente vuelve la cabeza para mirarla y pensará sabe Dios que cosas.... JAJAJAJAJAJAJAJ
Osea, que piensas que a pesar de ser talla 20" no me resultara un barco del copon, verdad? Creo que la geometria es todo un acierto, porque la horquilla va lanzadisima pero el tubo de sillin es vertical, asi que une la geometria de dos campos (DH en la direccion y XC en el sillin). Y el tema del Maxle trasero tambien tiene que cundir.. Jó, me dejas bastante tranquilo y con menos uñas de las que ya tenia, que eran pocas. :lol:
Supongo que a mediados de diciembre llegara el cuadro. Pero yo llego de UK el 23 de diciembre asi que supongo que el mismo 23 o el 24 la probare por el Naranco si no llueve y si esta todo listo. Fran se ha ofrecido a montarla, asi que espero que este todo correcto para esa fecha.