acerca de lo del tubeless, he encontrado un video que muestra mas graficamente algo muy parecido a lo del compañero linuxx. es en ingles y con rueda de carretera pero queda muy clarito como hacerlo. entre las explicaciones de albertbcn de linuxx y del buen hombre del video (aperte de algun que otro que me he tragao) tiene pinta de ser facil. cuando ves atravesar los punzones a las ruedas y no pasa nada piensas rapidamente en pasarte a esto del tubelesss :love :love :love [ame=http://www.youtube.com/watch?v=af6nWFj6S8Y&feature=related]YouTube - Road Tubeless Install[/ame]
Yo me pasé a las dobles en Agosto con mi AMS Comp de rally, y según la he ido probando en diversidad de terrenos más contento estoy de haberlo hecho. Me sorprendió mucho como mejora la tracción en terreno complicado hacia arriba, por subidas de pedrolos la rueda no te salta y te deja con el culo al aire. No pensaba yo que iba a mejorar tanto. Bueno, y ya para bajar ni te cuento. Sencillamente te hace el MTB más divertido y te permite manejarte mejor por más terrenos. Para mí no hay duda, doble sin duda, por lo que he visto por ahí a todos los que se han pasado a doble les ha pasado igual. Este finde estuve haciendo una rutilla muy dura con gente del foro y mogollón de piedras en subida y bajada y había un chaval que era un maquinón, podía con todo y más, y él decía que era de rígida de toda la vida pero que en rutas como la que hicimos que se alegra mucho de haber pasado a doble. En cuanto al amortiguador, bueno, la mía lleva un Manitou Radium RL que no es tan bueno, pero el caso es que para rodar lo bloqueo y voy igual que en una rígida, pero igual igual, nada de balanceo, salvo que me coma un bordillo o similar, de hecho ruedo mejor que con mi anterior rígida, pero puede ser igual por la geometría, que la bici es más grande o yo que sé, pero ruedo de lo lindo También he de decir que peso 67 kg y llevo la presión del amortiguador a juego, of course. Salu2
Lo malo es que aún así puedes pinchar ¿no? Ha habido gente que ha pinchado y por lo que me han dicho luego en ruta no hay quien cambie la cámara. Aún así puede que me cambie algún día, o llevar las cámaras con líquido. Antes las llevaba y la verdad es que cuando pinché se selló el pinchazo y pude acabar la ruta tranquilamente. No puedo decir si se notaba el peso o no porque fue hace tiempo y entonces no tenía anorexia en la bici I
chicos, ya soy cubero!! Hoy mismo me ha llegado la AMS PRO K18 , que pedi la semana pasada a chain, junto con algunas cosillas mas. A ver si esta noche le puedo montar y le saco unas fotillos. Una duda, la potencia me viene muy floja... para apretarla simplemente es aprentando los 4 allen de detras de ella misma que cogen al eje? O tengo que apretar el tornillo allen vertical con forma de tapon que esta en el eje de esta, ( uno que venden de colorines tambien) y no se que funcion tiene... apretar la horquilla? Un saludo.
pues yo voy a dejar de ser cubero:crybaby he comprado un cuadro de scott spark y voy a montarlo si alguien quiere un cuadro de cube AMS comp ya sabe
la gracia del tubeless es ir sin camaras y si pinchas en principio se encarga el liquido sellante de tapar el agujero. sino preguntale a los capullitos estos tirandose a cuchillo contra los clavos [ame=http://www.youtube.com/watch?v=S_bydhFqcXo&feature=related]YouTube - joe's no flats tubless[/ame] yo a la que tenga un rato me lio
Buen cambio! Si este año me va saliendo curro, mi próximo cuadro será un spark también. Ya nos pondrás fotos!
bueno chicos, despues de montarla y ajustarla .....( aunque tengo un leve problemilla de roces con los discos aun, ya que no sabia que era tan ****** centrarlos con las pinzas...) ya tengo las fotos hechas, con las cosillas que le he puesto. Estareis super cansados de ver la Pro k18, pero bueno aqui pongo la mia.. No soy muy buen fotografo lo siento..
Bueno despues de colgar mi sting X0, un colega al verla se enamoró y se pillo la XT ayer la montamos y aqui el resultado.
pues el cuadro es este la compre a primeros de año (febrero - Marzo) ahora no me acuerdo exactamente, talla M también venderia las ruedas que las quiero cambiar de precio aun no se cuanto pedir por el ni por las ruedas
Buffff, ¡¡¡que pasada!!! La Sting, la Stero y la Fritzz me encantan, claro que son las más caras. Con lo contento que estoy con mi AMS Comp, pero de tanto ver maquinones voy a acabar frustrado. Muy guapa la máquina. La verdad es que los de Cube tienen buen tino para los diseños
cuando la tenga montada os pondré fotos, esperoque elcambio sea a mejor jajajaja llevamos caminos paralelos con las bicis, ya te dire si veo diferencias
Que tal cuberos?cuanto tiempo! Me piye una plunder y aora la cube la tengo un poco abandona... Tengo las schwalbe cogiendo polvo,alguien las quiere?son una noby nic y racing ralpf 2.25... Saludos!
Buena maquina si señor,yo estube apunto de pillarme una y al final la descarte por una orbea oiz carbon. Ha disfrutarla. Saludos
Por fin me he decidido , y he encargado la CUBE AMS PRO 100 , antes de final de año debe llegar ,espero no haberla cagado. Siempre he ido con rigida ,me gustar correr e iba con la intención de comprar una CUBE rigida de carbono (o reaction o Hpc) pero por precio una y por tallas la otra no ha sido posible ,y la idea de la doble iba tomando forma. Busco una doble XC , que no contamine la pedalada , lleva el Fox RP23 y el tendero me dice que no me preocupe ,que va de lujo. Los que la tengais y conozcais os agradeco opiniones , es buena para competir en xc / marathon?? de rigidez que tal?? Gracias chicos , cuando llegue pondré fotos Salut
Mas concretamente esta pero en color NEGRO ANONIZADO , lo unico que le cambio el cambio y manetas por el SRAM X9 + puños giratorios y las ruedas longo unas DT SWISS XR 1450 que tengo de mi anterior burra. Solo deseo que sea un buen sistema de suspensión para XC.