CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

    1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

    3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Miedo????????? a mi churri si llego tarde y nos concemos, que luego nos liamos y la tenemos. El viernes te digo algo, los calentones no me asustan y hay que hacer de todo, pero aunque no lo creas tenía previstos unos 80-90 de carretera para preparar la patata para largas distancias, lo del sube-baja es pronto y me he salido mucho de los planes de preparación.

    Vaya ladrillo, algún día os lo explico.:rabbit
     
  2. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Tavo, saliendo alas 9 te garantizo un retorno a casa en hora, encima si se pone feo se puede huir. A las 12.45 como tardisimo estamos en casa que te parece? Vente esta SI que es de las tuyas
     
  3. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Dazi quiere ser un tdi pero de los de 6 cilindros! Ayyyy mira que teneis cuerpo maratoniano pues me parece bien, a ver si yo persevero un poco que desde el verano no me di ningun sobo laaaaargo y se nota, la Guadajara acabe pidiendo la hora!
     
  4. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Miedo????????? a mi churri si llego tarde y nos concemos, que luego nos liamos y la tenemos. El viernes te digo algo, los calentones no me asustan y hay que hacer de todo, pero aunque no lo creas tenía previstos unos 80-90 de carretera para preparar la patata para largas distancias, lo del sube-baja es pronto y me he salido mucho de los planes de preparación.

    Vaya ladrillo, algún día os lo explico.:rabbit
     
  5. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aloe Vera
    Dazi cuantas veces vas a poner el mensaje????????????
     
  6. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya esta el pitufo gruñon con mensajes subliminales...es decir quejandose...

    Dale manolin!!!! y seguimos protestando..

    Nadie da 5 a ese circuito...o casi nadie.Mira el perfil y vuelve a recalcular vueltas (5 serian mas de 100kms y mas de 2000 m de desnivel...)

    Tu pide pide ....que el dia que pongas tu la de Chiloeches tendras que poner fotos de perfil , fotos del earth y toda la pesca ...señor bocas.

    Esto de hablar de futbol...mejor hablamos de mtb.

    Animaros...yo no puedo pero me saciare con la tierruca.
     
  7. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Si lo sé, pero.... ESTAMOS LOCOS:comor

    Todo es ponerse (Maradona dixit).

    Por cierto enhorabuena atléticos!!!!! A lo mejor vais a la Europe League!!!!:meparto
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues acabo de darme cuenta que desde ayer que no mire el foro, efectivamente cada vez va peor... y yo pensaba que era la conexion de casa...

    mario, ese circuito, y por lo que leo debe ser muy cañero... me gusta!!! y al que le de BIEN 5 vueltas, le invito a las cervezas...y bien quiere decir BIEN, no version TDI :burladia:
     
  9. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    +1 yo pensaba que era mi ordenador también. Leía mensajes de los que no encontraba el hilo. Hala ya más tranquilo, y yo no duplico, es el foro.
     
  10. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    mario, ese circuito da miedo... A mi me viene bien, ya sabes que soy de molinillo pero diesel,, me cuesta calentar pero luego.... se me suele fundir alguna biela...
    kasper... ya va quedando menos... esta tarde la prueba definitiva. he quedado con mario sobre las 3 y media o algo mas en la gasolinera.....
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Vale ya que vicio! Bueno que Dazi mañana a las 9 en Meco?

    LA lista para el sabado sigue abierta....... no digo mas!
    Mucho sendero, caminos divertidos, sufrimiento y apretones.
    Tras la ruta diesel de este Sabado esta se hace para el motor Type R molinillo power, los cambios de plato y piñon a toda pastilla, el ardor de cuadriceps, los brazos tensos y la horquilla funcionando al 110%, la garganta sabe a sangre....

    Zonas conocidas entre pinos, bajadas zigzagueantes, trampas y repechos del 15%........ Viso, Villabilla, Anchuelo y Parque, todo bien cerquita de Alcala.

    Una ruta que nos puede llevar casi 4 horas para 46 km y que hara que mas de uno casque pidiendo paz y rabie por no poder seguirse divirtiendo de lo que le espera. A que pinta bien? Espiritu mtb nucleo duro, durismo!


    Lugar KDD: Parking parque de Los Cerros.
    Hora de KDD: 9 am
    Recorrido: 46 km
    Dificultad: Fisica: Media-Alta Tecnica: Media Alta



    LISTA DE ASISTENTES:

    1.- Jorgt
    2.- Tenazillas


    ATENCION, SI LLUEVE SE PUEDE MODIFICAR LA RUTA Y SE CONSIDERA ALGO TIPO VIA VERDE TAJUÑA
    Si teneis alguna idea proponedla pero es que si aqui llueve la sierra estara muy mojada, y fresco y humedad=catarrazo
     
    Última edición: 4 Nov 2009
  12. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    A las 9, que cachondo y a qué hora voy a currar, tio que yo por las mañanas no puedo. Además mañana tengo una historia en Valderebollo, así que más ****** todavía.
     
  13. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Ah crei que salias por las mañanas :( que craso error. Vaaaale hombre.

    Y el sabado que, si la ruta es con d de diesel te vienes no? La Ruta del tajuña es llana el inconveniente es el del viento por lo demas tran tran y plato. Y si es por Alcala tambien no? Cago en la lluvia, como sea poca libramos pero ay d emi como caigo un poco de mas y haga fresquito
     
  14. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
  15. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tanto TDI y tanta gasolina...y yo medito y pienso:
    Un TDI tiene mas par motor y por tanto mucha mas fuerza que un gasolina , por lo tanto las cuestas las subira con mas facilidad...mientras que un Type R es un motor encabronao que hay que llevarlo constantemente arriba a tope de respiracion (admision a tope) es decir pedaladas rapidas sin parar...pues la verdad es que encaja contigo Jorgt....pero el Type R gasta 12-15 litros a fuego y un 1.9Tdi Inyector bomba no pasa de 8 ni borracho y eso es muuuucha autonomia...conclusion:rutas tipo Paruqe natural y senderos Torote extrem las pueden hacer los type R y tambien los Tdi 1.9 ligeros y no necesitan cambiar tanto de marcha , pero tienen mucho par y por lo tanto mala *****...
    Luego tenemos los diesel V6 y V8 que son mas pesados pero muy constantes , pero sin tanto efecto turbo , auqneu van muy bien a 1500 vueltas , ideales para acumular kms...pero ojo consumen mas que los 1.9 por ser mas pesados.
    ***** que meditaciones tenemos por tener tan poco curro...

    vamos a tener que cambiar los nicks y Jorgt=Type R y Rafa =1.9 Tdi (170 cv) no????

    Apuntaos con Jorgt!!!!!!!!
     
  16. TOMYTHECAT69

    TOMYTHECAT69 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, solo una consultilla, el camino que marcas para bajar desde el final de la urbanizacion zulema hasta el pie del Viso, que es una trialera o que es, por que yo he buscado algo para bajar por ahi y son todo barrancos, gracias por tu ayuda y un saludo.
     
  17. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Jo...r vaya clase sobre motorizaciones... yo ahora ando con un Aguila 1.2 automatico de gasolina, que se vuelve loco cada vez que le toco el acelerador.....
     
  18. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Siguiendo con los pensamientos mecánicos... Un Type R tiene una gran salida en la parte inicial de la subida, el TDI es más constante y al final de la subida habrá alcanzado al Type R... la historia es:

    Existe el motor TDIRType... es que ya será la pera limonera.

    Pienso que este motor se puede entrenar con subidas largas y calentones de 120 segundos de plato mediano-grande, o sguiente opción pasar de 85 a 95 rpm (TDI puro) y no salirte de punto.


    UFFF y eso que tengo curro a espuertas, pero del que aburre (odio los informes a Gerencia)
     
  19. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    madre mia.,, lo que sabeis de motores,,,, desde luego si tengo dudas algun dia ya se a quien preguntar,,,,,
     
  20. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nada de acuerdo contigo....
    El TDI 1.9 tiene un par de mas de 360 N/m y lo tiene a 2300-2500 rpm , por lo tanto el tiron inicial es mucho mas bestia que el Type R (que tendra un par de 220N/m) al que hay que subirlo hasta 6000 rpm para que de algo y claro esas cifras tarda en alcanzarlas...Con todo esto quiero decir que al TDI no hay quien le meta mano en los primeros 50 metros y luego seguramente el Type R le pase...lo que es lo mismo un conductor inexperto ira mucho mas rapido con un Ibiza Cupra Tdi que con un Honda y todo eso con 4-5 litros menos a los 100...Pero que opine Motormerino que es un experto en la materia...
    Otra cosa son los grandes Tdi de 6 y 8 cilindros...esos no son tan explosivos...
     

Compartir esta página