Hola compañeros. Pues me gustaría saber que sería lo básico que hay que llevar en una bolsa de herramientas en las salidas con la mtb para poder continuar ante cualquier imprevisto. Yo he pensado en: -cámara de repuesto -tronchacadenas -multiherramientas -eslabón de empalme de cadenas -inflador ¿me falta algo? Un saludo
A mi como me ha pasado de todo, llevo (de mecánica): Cámara, parches, desmontables, multiherramienta, troncha, bridas, una patilla de cambio, llave radios, navaja, un cable de cambio y bomba. Y ademas lógicamente, documentación, pasta, teléfono, barritas y alguna cosilla mas.
La leche!!!!!y donde llevais todo eso?¿que teneis el bolso de marypoppins bajo el sillín o que?.....Para llevar todo eso supongo que tendras que llevar una mochila a la espalda no?.........¿se puede llevar todo eso junto con la mochila de hidratación?
Yo prefiero llevarlo todo en los bolsillos del mallot y no llevar una ruidosa bolsa de sillín. Un saludo.
Lo llevo en la mochilla y abulta muy poquito, mi mochila es pequeñita pero cabe de todo. No me gusta llevar bolsas de sillín, una manía.
Pues además de todas esas herramientas..... ..... yo llevo un rollo de vendas. Hace unos dos meses me pegué un leñazo de categoria y me sirvió para taponar las heridas hasta llegar a la ciudad e ir al Hospital. Y menos mal que no llevo aguja e hilo, si no me coso la herida del codo allí mismo!!!!!!:crybaby Ahhhhhh, y no está de más llevar un poco de papel....... por si te da por escribir poesia u otras cosas!!!!!! Pero todo en la mochila de la espalda, que en el bolsillo sólo cabe el dinero para el avituallamiento!!!!!
yo estoy intentando buscar una nueva bici con el minimo peso posible en doble como para meter todo eso, si ademas quiero ponerle tubuless o bien liquido antipinchazos para no llevar ni camara ni nada de eso. quiero evitar llevar nada, solo llevo actualmente y en el camelback el movil, las llaves de casa y dinero para las birras de despues.
Un condón¡¡¡¡¡¡¡¡, como torniquete, para impermeabilizar el móvil si llueve, llenarlo de agua en caso de emergencia y un largo etc...... ahhhh¡¡¡¡¡, se me olvidaba por si algun compañer@ tiene necesidades sexuales¡¡¡¡¡¡¡
Ahy algunos que llevan una ferreteria en las espalda jeje yo llevo camara bomba parches desmontables y bridas.. Saludos.
A tu lista inicial, como cosas verdaderamente esenciales yo sólo llevaría: parches desmontables (esto sí que es esencial de verdad, si no, las cubiertas las ibas a quitar con lo que yo te diga...) bridas (siempre te pueden salvar de un apuro grave) Ah, y un paquete de kleenex, en fin, para todo que se dice, desde limpiarte un poquillo las manos si le tienes que echar mano a la cadena, hasta para el apretón de turno que nos puede sobrevenir, je, je.